Los Simpsons o Futurama?

¿Cuál es mejor finalmente?

  • Los Simpsons

    Votos: 218 84.2%
  • Futurama

    Votos: 41 15.8%

  • Votantes totales
    259
Los simpson son los mejores ya que a pesar que llevan mas de 11 temporadas , siguen siendo los mejores, aunque futurama es muy buena tambien pero no tiene el mismoimpacto que los simpsons
 
La verdad los simpsons es como mejor, quizas por la costumre de verlos, pero futurama tiene la ventaja de ser mas irreal (si se puede decir eso comparando dos caricaturas)

Segun vi en fox como que se viene SPD springfield police department, tambien puede ser una buena serie. Al igual que futurama, debe ser simplemente un especie de extension de los simpsons, algo asi como una serie en la que pueden experimentar, sin tocar a los simpsons.
 
es una desición un poco dificil porque los dos son muy buenos, pero me quedo con los simpsons !!!!!
(sin desmeritar a futurama que tambien es buenisimo!!!)
 
ya ya ya... yo era de las q odiaba a los simpson y futurama pero bueno... cierto personaje ya me convenció de verlos y lo q prefiero es futurama... con los simpson no hay caso... no me gustan :muerto:
 
Haciendo un análisis por encima, Fry de futurama tiene muchas se mejanzas con homero, son igual de tontos y nobles.

Me gustan ambos, pero primero los simpsons muy por encima.

Bender es excelente.
 
Los Simpsons forever aunque Futurama me sorprende con los guiones que no dejan de ser originales.

PD->Cuando dijeron que se acababan los Simpson??? Hace tres temporadas también lo anunciaron y lograron confundirnos a mas de uno!!!
 
Mucho mejor los Simpsons. Futurama no me hace reír tanto, aunque esta última temporada de los Simpsons deja mucho que desear.