LOST - Temporada 5

La chi-m-ba, no voy a leer sneak previews. Pero el dedo esta que me pica por darles click ... el otro episodio luego no es mañana?

Lo que dice "cara-de-robot" es cierto, en el fondo no sabemos si Ben es bueno o malo. O sea, ha hecho muchas marranadas pero en el fondo no sabemos cual es su intencion final. Y si nos ponemos a calificar personajes por marranadas, ahi caen todos, hasta el favorito que tengan, Locke, Jack, Sayid, Sawyer ... de pronto se salva Hurley.
 
Es que si se acuerdan en al temporada pasada hubo un Flashforward en donde Ben le decia a Widmore que estaban en una pelea por la isla haber quien la encontraba primero y además de eso le dijo que iba a matar a su hija (Penelope es?) asi que si Desmond llega con su novia a la isla el "bueno" de Ben la va a matar.

Asi que lo que yo creo es que Ben quiere la isla para el solito.
 
caballeros les iba a preguntar algo.

de donde puedo sacar el dvd con los extras de la primera temporada?? algun link estoy buscando pero nada de nada. me di cuenta que he visto todo lost menos los extras xD
 
caballeros les iba a preguntar algo.

de donde puedo sacar el dvd con los extras de la primera temporada?? algun link estoy buscando pero nada de nada. me di cuenta que he visto todo lost menos los extras xD

Extiendo la peticion no solo para la primera sino para las demás, alguien que sea bien chevere y nos diga...
 
Evangeline Lily piensa retirarse luego de LOST

Evangeline Lily piensa retirarse luego de LOST



evangeline-lilly-4-hhisk9gkpq-800x600.jpg
Yo espero que la dulce Evangeline Lily me disculpe pero nunca en mi vida se me ocurrió pensar que esta actriz querría dedicarse a la escritura y la caridad. No lo digo de mala forma, espero que nadie me mal interprete, pero es muy extraño que una persona que se pasa haciendo publicidades para cadenas de cable sin audiencia cuando finalmente logra el éxito tan deseado con una serie de televisión quiera retirarse y más si es para ser escritora o hacer caridad.
Evangeline ha comentado lo que tiene en mente para cuando termine de filmar la serie Lost, recordemos que tendremos 6 temporadas en total y en el año 2011 los actores de la serie ya serán libres. Luego de 5 temporadas, 150.000 dólares por episodios hasta la cuarta y 225.000 por episodio a partir de la quinta, esta actriz está recién comenzando su carrera.
Según comentó en sus declaraciones a Contact Music estuvo pensando que no ha tenido tiempo para otra cosa que para trabajar: “He intentado perseguir muchas cosas en mi vida. Me habría encantado dedicarme a mis hobbies”. Comentó que antes de comenzar a filmar la serie intentó trabajando haciendo trabajo comunitario. Estas fueron sus palabras: “Por fin, tendré más tiempo para ir detrás de eso (hablando de la ayuda comunitaria). Escribir es mi primera y más importante pasión, no puedo parar de escribir, lo hago todo el tiempo”.
Cuando le preguntaron sobre su carrera de actriz comentó: “Lo cierto es que cuando abres la puerta, no tiene sentido cerrarlo, así que no voy a decir que no vaya a actuar nunca más. Pero desde luego no será mi prioridad. Quiero publicar algo de lo que he escrito o vender algún guión o trabajar en eso”. Bien por Evangeline que tiene otras prioridades en la vida y no se deja tentar por el mundo glamoroso de la televisión.

pensé ponerlo en noticias, pero mejor acá

Tomado de:
http://www.seriesblog.es/2009/01/evangeline-lily-piensa-retirarse-luego-de-lost/
 
el libro q va escribir es sobre los sevretos de la isla :p

despues de q salga de Lost le van a llover ofertas no creo q se retire de un todo
 
oigan, vi el capitulo Flashes Before Your Eyes, que porcierto nunca lo habia visto
que capitulo TAN bueno
es pasado

Lo que si veo, es que, hay algo raro alli, cuando Dessy decide comprar el anillo, y Ms. Hawkings se sorprende y disgusta, ella no se esperaba eso, aun asi, sabiendo que ella sabe el futuro, osea, que algo cambio, ella no lo esperaba, ella no esperaba eso.
Es bastante awkward el hecho que alguien que sepa el futuro, se le cambio la vida (osea, hechos en us vida cambiaron, como lo de Dessy y el anillo), osea que hay algo que se sale de los parametros (Desmond, como Faraday dice que es "especial").
Lo otro que veo es que enrealidad desmond nunca hizo las cosas (o si?) por cobarde, en realidad lo hizo por que Ms. Hawkings le dijo que lo hiciera, el cambio su pasado desde el futuro, osea que el en realidad nunca lo hizo por "cobardia" como llamaban inicialmente, sino por "amor" como lo llamo yo.
Es como un loop en el tiempo lo que el hizo alli.
No se como explicarlo dehecho, pero bueno, ese capitulo me parecio muy muy bueno.
 
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno señores, acaba de empezar la 5ta temporada ahora sí en serio. Todavía tengo la jeta en el piso de lo de Widmore....
Rapidito mijitos a ver el capítulo para poder discutir.... y ya saben quien es la mamá de Faraday no????
 

Los últimos temas