Bancos digitales y fintech.
Lo catalogan ellos como un libre inversión, hace rato que no saco creditos 🤪, realmente llege a pensar que Lulo tendria una mejor tasa, pero sin fin de algun lado deben salir para pagar los intereses que promenten sobre la cuenta.

Bueno si, si uno lo mira al mismo tiempo con Bancolombia (que tiene fama de uno de los más usureros con las tasas).

Ver el archivos adjunto 499796
aparte con muchas tarjetas ya es común ver tasas de menos del 1% para compra de cartera, la verdad no vale la pena
 
Quería conocer la tasa, que opinan de esa tasa, para el crédito de Lulo.


Ver el archivos adjunto 499792
Un poco decepcionante la tasa. Pero como dicen de algún lado debe salir los intereses más altos que dan en su producto de ahorro. Pero con esa tasa no van a ser muy competitivos y por ende tener muchos clientes, que eso se traduce en !as dinero. Y dinero es lo que les falta, por algo son el único banco que generó pérdidas en el país.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32 y kevin.
Lulo.jpg

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
A mi ya me llego correo para abrir la cuenta, sin embargo no encontré que me consultaran. Abrir la cuenta normal pero no tenia ningún credito aprobado. Mañana verifico en Cifin nuevamente si consultaron por que por hoy no registro nada.
 
El correo que llega es como dando la bienvenida y que se puede crear la cuenta.

A los que no les llego correo y se inscribieron en la lista pueden intentar crear la cuenta, a mi me permitió hacer el proceso sin recibir el correo.
En mi caso no funcionó probar abrirla. Me consultaron hace 15 días y a la fecha no he recibido ningún correo. Será seguir esperando.
 

Los últimos temas