Bancos digitales y fintech.
No he podido finalizar la creación de la cuenta, ahora no me deja ingresar a la aplicación, lo que si es que el soporte ha sido muy bueno y se han comunicado conmigo de forma rápida.
 
¿No les parece raro que se realice consultas a las centrales de riesgos para abrir una cuenta de ahorros?
Usualmente los bancos no hacen esta consulta para este tipo de productos
 
¿No les parece raro que se realice consultas a las centrales de riesgos para abrir una cuenta de ahorros?
Usualmente los bancos no hacen esta consulta para este tipo de productos
Raro no es. Lo malo ahí sería que esa sea la justificación. Porque para abrir una cuenta de ahorro no es necesario consultar el historial crediticio. Después de eso eventualmente sí podrían realizar consultas lote, cuando lo deseen. Que son consultas rápidas.
 
Era de esperar que Lulo Bank diera pérdidas debido a la enorme demora en su lanzamiento (anunciado en 2019):


Raro no es. Lo malo ahí sería que esa sea la justificación. Porque para abrir una cuenta de ahorro no es necesario consultar el historial crediticio. Después de eso eventualmente sí podrían realizar consultas lote, cuando lo deseen. Que son consultas rápidas.
Quizá sea que también consultan para evaluar el perfil del cliente y poderle ofrecer el lulo crédito?
 
  • LOL
Reacciones: LuisFeGE
¿No les parece raro que se realice consultas a las centrales de riesgos para abrir una cuenta de ahorros?
Usualmente los bancos no hacen esta consulta para este tipo de productos
Pues en mi caso, me llego también un credito por 7.200.000. Hay lo tengo en la app, no he mirado la tasa que seria lo interesante pues salio un error ese día.
 
Es que apenas abre la cuenta ya tiene un credito de libre inversion disponible. Creo que el estudio es antes incluso de solicitarlo.
Pues en mi caso, me llego también un credito por 7.200.000. Hay lo tengo en la app, no he mirado la tasa que seria lo interesante pues salio un error ese día.
a mi no me ofrecieron crédito que mal... igual solo quería la cuenta
Era de esperar que Lulo Bank diera pérdidas debido a la enorme demora en su lanzamiento (anunciado en 2019):



Quizá sea que también consultan para evaluar el perfil del cliente y poderle ofrecer el lulo crédito?
si era de esperar por que se supone que deberían empezar operaciones desde el año pasado y por otro lado no han hecho publicidad, hace mas publicidad el grupo aval con DALE
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Lelocle y LuisFeGE
Hola, tengo una duda, recibi la invitación para hacer parte de Lulo, actualmente mi cuenta principal la tengo en Banco Falabella la cual me ha parecido genial, mi pregunta es, que ventajas tiene esta cuenta respecto a la de Falabella, si se justifica para llegar a convertirla en cuenta principal o mejor me quedo donde estoy?
 
Hola, tengo una duda, recibi la invitación para hacer parte de Lulo, actualmente mi cuenta principal la tengo en Banco Falabella la cual me ha parecido genial, mi pregunta es, que ventajas tiene esta cuenta respecto a la de Falabella, si se justifica para llegar a convertirla en cuenta principal o mejor me quedo donde estoy?
Hasta que no tenga la disponibilidad de retirar en diferentes cajeros, la única ventaja es el interés más alto que paga.
 
Hola, tengo una duda, recibi la invitación para hacer parte de Lulo, actualmente mi cuenta principal la tengo en Banco Falabella la cual me ha parecido genial, mi pregunta es, que ventajas tiene esta cuenta respecto a la de Falabella, si se justifica para llegar a convertirla en cuenta principal o mejor me quedo donde estoy?
Coincido con lo que dice el compañero. Es una cuenta que, hasta ahora, le sirve para ahorrar. Igual si usted no es alguien que requiera de alta cobertura en los cajeros ni tampoco usa los descuentos que ofrece Falabella, entonces sí podría ser una buena alternativa. Recordando que tienen retiros gratis en cajeros Servibanca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Torres
Si, todos, pero hasta ahora ese rendimiento es ridículo, y el único que viene dando algo prometedor de entrada en este campo es lulo.
Yo tengo dos cuentas en Falabella una Ahorros normal que esta vinculada con la tarjeta debito y una que llaman PAC que los intereses son más altos, creo que superior a los de lulo, desde la app deja hacer trasferencia entre ellas sin 4x1000. Cuando necesito dejar la plata quieta, la dejo en la PAC, cuando la necesito una transferencia y listo. Ademas los intereses se pagan diariamente.
 
Todas las cuentas de ahorros bancarias pagan intereses?. Se que Falabella si porque es la que uso.
Hago una aclaración las cuentas tradicionales todas por ley deben dar intereses, pero la cuentas simplificadas no están obligadas a dar rendimientos como Daviplata o Movii, para citar son de las grandes.

En cuanto a rendimientos hay cuentas para ahorrar que pagan intereses más altos que tienes la libertad de sacar el dinero cuando lo necesites.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas
Quería conocer la tasa, que opinan de esa tasa, para el crédito de Lulo.


Screenshot_2022-02-28-08-51-24-628_co.com.lulobank.production.jpg
 
a mi parecer está bastante alta
Lo catalogan ellos como un libre inversión, hace rato que no saco creditos 🤪, realmente llege a pensar que Lulo tendria una mejor tasa, pero sin fin de algun lado deben salir para pagar los intereses que promenten sobre la cuenta.

Bueno si, si uno lo mira al mismo tiempo con Bancolombia (que tiene fama de uno de los más usureros con las tasas).

1646057743736.png
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y kevin.

Los últimos temas