OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cordial saludo compañeros, mirando en móvil éxito me gusta mucho la opción de prepagada, dan buenos recursos por 4 meses, se desentiende uno de estar recargando cada mes. Ya hice la portabilidad a mi línea de uso laboral y las velocidades que me arroja son muy buenas. Sin embargo quería hacerles una pregunta, ¿alguien me podría indicar cómo hago para desactivar los datos por demanda? Es decir que la línea solamente navegue por internet cuando hay algún paquete activo. Muchas gracias compañeros Laneros.
Hace mas de 3 meses tenia un saldo de $900 pesos, compre una prepagada y hasta el día de hoy todavía tengo esos $900 por lo que da a entender que la lineá navega con el paquete activo.
Por cierto ¿Las recargas en Móvil éxito que vigencia tienen? yo ya llevo mas de 3 meses con saldo y ni lo congelan ni nada.
 
tienes que llamar y decir al asesor que lo desactive

Hace mas de 3 meses tenia un saldo de $900 pesos, compre una prepagada y hasta el día de hoy todavía tengo esos $900 por lo que da a entender que la lineá navega con el paquete activo.
Por cierto ¿Las recargas en Móvil éxito que vigencia tienen? yo ya llevo mas de 3 meses con saldo y ni lo congelan ni nada.
Muchas gracias compañero Lanero jaum1985, llame e hice la solicitud de desactivar los datos por demanda y el asesor me confirmó que habían quedado desactivados desde el sistema, llame al *999.

Compañero livinacosta, según términos y condiciones la duración del saldo es de dos meses, sin embargo le dejo el link para que pueda hacer lectura del documento completo

 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240104-224110_Google PDF Viewer.jpg
    Screenshot_20240104-224110_Google PDF Viewer.jpg
    933.3 KB · Visitas: 53
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Farandr y luvinacosta
Muchas gracias compañero Lanero jaum1985, llame e hice la solicitud de desactivar los datos por demanda y el asesor me confirmó que habían quedado desactivados desde el sistema, llame al *999.

Compañero livinacosta, según términos y condiciones la duración del saldo es de dos meses, sin embargo le dejo el link para que pueda hacer lectura del documento completo

Hace un par de años respondían en servicio al cliente que no podían Desactivar el consumo por demanda de datos del saldo, y se los tragaba. Y ante esa falla, mejor era dejar Móvil Éxito para celulares flecha (sin datos).
Sugiero, confirme a ver si le Desactivaron ese consumo de datos móviles por demanda.

Escuché comentario que el saldo en dinero para llamadas permanece por mas de 60 días en Móvil Éxito, tal vez, hasta indefinidamente esta ahí si no se usa para llamar, al menos sucede en algunas líneas. Pero, quien sabe y haya líneas en donde si eliminen el saldo sin uso.
 
Última edición:
El martes me llego un sms que dice que a partir del 9 de enero desde las 10pm la pagina web estaba fuera de servicio por mantenimiento y que regresaban pronto. Pense que iban a poner nuevas ofertas o al menos cambiarle el color morado con blanco a la pagina pero no, solo quitaron la decoración de diciembre:yawn:
 
  • LOL
Reacciones: e-commerce y Johanvn
El de 30 gb esta en promo en $17.500

Ver el archivos adjunto 584536
¿Dónde aparece y qué formas de pago dispone ese paquete móvil Exito de 30GBx30dias a $17500?
La imagen dice que la Oferta va hasta el 18-Feb-2024.

La web oficial muestra el mismo a $35000. 🤔
 
¿Dónde aparece y qué formas de pago dispone ese paquete móvil Exito de 30GBx30dias a $17500?
La imagen dice que la Oferta va hasta el 18-Feb-2024.

La web oficial muestra el mismo a $35000. 🤔
Al momento de pagar en cajas o por página web le aparece el descuento. Debe activar el cupón de descuento en la app del éxito en caso de que no le tome la promoción automáticamente.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson
Hoy un tío compró un celular en éxito y observo que ya están asignando numeración 333260XXXX. Pensé que era numeración exclusiva de los otros operadores virtuales.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y ag19
Al momento de pagar en cajas o por página web le aparece el descuento. Debe activar el cupón de descuento en la app del éxito en caso de que no le tome la promoción automáticamente.
¿Disponen el Código de venta para ese paquete de 30GB en $17500 hasta el 18-feb?
¿Entonces, si lo hay con la promoción en cajas físicas de los almacenes?
En la línea a cargar, nunca han usado la app movil exito.
 
¿Disponen el Código de venta para ese paquete de 30GB en $17500 hasta el 18-feb?
¿Entonces, si lo hay con la promoción en cajas físicas de los almacenes?
En la línea a cargar, nunca han usado la app movil exito.

El PLU no lo tengo, los cajeros tienen a veces unas tarjetitas plásticas con los Plus de los paquetes, son códigos de barra.

No tiene ciencia. . Posibles pasos.

1. Primero si o si debe activarlo en la app del éxito, en la zona de "Mi descuento", la siguiente imágen demuestra cómo es.

Antes se podía en el sitio web...


Pero están obligando a utilizar la app

Screenshot_2024_0213_065908.jpg


Screenshot_2024_0213_065436.jpg


2. YA ESTANDO ACTIVO...

va a cualquier éxito y pide el paquete de 35.000 pesos y al dar su número de cédula debe si o si hacerle el descuento.

Y paga solo 17.500 pesos.

Puntos de vista sobre este..

Este paquete usualmente lo sacan cuando hay esta campaña de promoción de mi descuento que se da en febrero y si no me equivoco, por ahí julio o agosto, son o dos o tres veces al año.

Pero también lo sacan en las promoción éxito, marzo y agosto/ septiembre.

Quienes utilizan estos recursos es muy bueno, ya el otro mes es precio normal, recordar q si no utilizo los recursos, las GB, debe un día antes o las horas previas del vencimiento del servicio, es un mes exacto, eso lo ve en la zona de usuario de su línea de móvil exito.

Y si tiene plan familia, no sé, si cada uno al activar el plan le saldría así de económico, es decir si tiene las tres líneas restantes a cada uno previamente le activa el cupón en la app éxito de mi descuento y le pide al cajero un plan familiar, y el deberá uno a uno registrar la línea en la misma transacción y le saldría por $70.000 pesos.
 
Última edición:
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: The Music y Turson
El PLU no lo tengo, los cajeros tienen a veces unas tarjetitas plásticas con los Plus de los paquetes, son códigos de barra.

No tiene ciencia. . Posibles pasos.

1. Primero si o si debe activarlo en la app del éxito, en la zona de "Mi descuento", la siguiente imágen demuestra cómo es.

Antes se podía en el sitio web...


Pero están obligando a utilizar la app

Ver el archivos adjunto 586278

Ver el archivos adjunto 586280

2. YA ESTANDO ACTIVO...

va a cualquier éxito y pide el paquete de 35.000 pesos y al dar su número de cédula debe si o si hacerle el descuento.

Y paga solo 17.500 pesos.

Puntos de vista sobre este..

Este paquete usualmente lo sacan cuando hay esta campaña de promoción de mi descuento que se da en febrero y si no me equivoco, por ahí julio o agosto, son o dos o tres veces al año.

Pero también lo sacan en las promoción éxito, marzo y agosto/ septiembre.

Quienes utilizan estos recursos es muy bueno, ya el otro mes es precio normal, recordar q si no utilizo los recursos, las GB, debe un día antes o las horas previas del vencimiento del servicio, es un mes exacto, eso lo ve en la zona de usuario de su línea de móvil exito.

Y si tiene plan familia, no sé, si cada uno al activar el plan le saldría así de económico, es decir si tiene las tres líneas restantes a cada uno previamente le activa el cupón en la app éxito de mi descuento y le pide al cajero un plan familiar, y el deberá uno a uno registrar la línea en la misma transacción y le saldría por $70.000 pesos.
Gracias por tomarse el tiempo de explicar.

Favor, confirmen, ¿que App es la que debe instalarse para activar cupón descuento, la app de móvil exito, la app de almacenes exito?
¿Obliga también registrarse a esa web Mi Descuento?
¿Al crearse Perfil, luego les empiezan a enviar publicidad o llamadas?

La persona que va a usar la línea no es el titular. ¿Les permite inscribirse asi?
 

Los últimos temas