OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hace poco se comunico conmigo una asesora para solucionar el tema de las llamadas entrantes, ya que les tengo un recurso de reposición en curso. Entiendo que si le pasa a Tigo les pasara también a los OMV de su red, pero uno nunca sabe de pronto puedan hacer algo al respecto. Porque ya probé las 4 principales redes y ya ni se pa´donde moverme, no quiero parecer Danilesco
He generalizado el caso de que si a Tigo no les entran algunas llamadas, era entendible que a los demás que usan su red les sucediera lo mismo, pero como comente anteriormente, quizás en Móvil éxito podían hacer algo al respecto y gracias a un recurso de reposición efectivamente lo lograron. Esta gente durante los 15 días le hicieron un seguimiento y se estuvieron comunicando conmigo de tal manera que se cerro el caso, me devolvieron en recarga $24.900 y adicional les cuento que ya llevo cerca de un mes y todas las llamadas han entrado sin problema alguno, ya mis contactos no me volvieron a reportar esas fallas que me llamaban y no les entraba.
Con esto, aun no me queda claro que habrán hecho o como lo habrán solucionado, porque el dueño de red (Tigo) sigue presentando esas falencias
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro y ag19
Laneros, alguien ha hecho cambio de equipo con eSIM? me dijeron que habia que solicitar reposicion de SIM, llame y la persona que me atendio como que no sabia bien como era el asunto, me tomo datos y que me devolvian la llamada y despues de unos dias nada de nada.

Intente escanear el QR original que me enviaron cuando me dieron eSIM pero no funciona dice que ya no esta activo..

De otro lado me tocara comprar otra SIM fisica para la reposicion?
 
Laneros, alguien ha hecho cambio de equipo con eSIM? me dijeron que habia que solicitar reposicion de SIM, llame y la persona que me atendio como que no sabia bien como era el asunto, me tomo datos y que me devolvian la llamada y despues de unos dias nada de nada.

Intente escanear el QR original que me enviaron cuando me dieron eSIM pero no funciona dice que ya no esta activo..

De otro lado me tocara comprar otra SIM fisica para la reposicion?
No debe recargar un paquete preparado para poder hacer reposición de esión.
 
No debe recargar un paquete preparado para poder hacer reposición de esión.
Finalmente el asunto era súper fácil, por algún motivo no llamaron o no entró la llamada al número alterno que les di, sin embargo se me dio hace unos minutos por volver a escanear el código QR que me habían enviado originalmente cuando me pasé a e-SIM y ahora si lo tomo sin problema, parece que se demoran en reactivarlo.

En todo caso todo está funcionando ok, les recomiendo guardar el correo y tomarle una captaría de pantalla al código cuando se cambien a e-SIM para futuros cambios de equipo.

No fue necesario cargar paquete prepago de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y che_19
Finalmente el asunto era súper fácil, por algún motivo no llamaron o no entró la llamada al número alterno que les di, sin embargo se me dio hace unos minutos por volver a escanear el código QR que me habían enviado originalmente cuando me pasé a e-SIM y ahora si lo tomo sin problema, parece que se demoran en reactivarlo.

En todo caso todo está funcionando ok, les recomiendo guardar el correo y tomarle una captaría de pantalla al código cuando se cambien a e-SIM para futuros cambios de equipo.

No fue necesario cargar paquete prepago de nuevo.
Muchos procesos del operador no están automatizados (puro internet explorer y chinomatic), las llamadas y ahora lo del QR, se activan como al 4 día de servicio, siempre se toman su tiempo!
 
Screenshot_20231002_220141_Facebook~2.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: BlueBoy
Tigo esta en la inmunda, que va a pasar con Movil Exito?
De momento nada, oficialmente Tigo no ha comunicado que vayan a dejar de operar o que vayan a líquidarse, así que no hay que generar preocupación por el momento.

En caso de no poder capitalizar, depronto entran en reorganización pero eso tampoco significa que se vaya acabar Tigo.

Por otro lado alguna solución van a encontrar en caso de que se acabará Tigo, me podría imaginar que migren sus operaciones a la red de Movistar u otro operador
 
  • Me gusta
Reacciones: Phoenix
De momento nada, oficialmente Tigo no ha comunicado que vayan a dejar de operar o que vayan a líquidarse, así que no hay que generar preocupación por el momento.

En caso de no poder capitalizar, depronto entran en reorganización pero eso tampoco significa que se vaya acabar Tigo.

Por otro lado alguna solución van a encontrar en caso de que se acabará Tigo, me podría imaginar que migren sus operaciones a la red de Movistar u otro operador
Mi preocupación es por qué estoy contemplando migrar mi línea wom a movil exito ya que tengo muy mal cubrimiento en mi área y también aprovechar los minutos que regalan por las compras. Si hacen migración a Movistar también me serviría 👍🏼
 
Mi preocupación es por qué estoy contemplando migrar mi línea wom a movil exito ya que tengo muy mal cubrimiento en mi área y también aprovechar los minutos que regalan por las compras. Si hacen migración a Movistar también me serviría 👍🏼
Por el momento yo no me preocuparía y haría la portabilidad con seguridad hacia móvil éxito.

Miremos un ejemplo del pasado, UFF Móvil fue de los primeros OMV que funcionaba sobre la red de Tigo, cuando fue liquidado con tiempo se les aviso a los usuarios para que hicieran portabilidad a otros operadores, pues un día determinado dejaría de funcionar, también ocurrió lo mismo con Avantel. Así que si llegase a pasar algo, los usuarios estarían informados y se les daría un tiempo para portarse antes de que se pierda la línea definitivamente
 
"Por el momento" se sabe que Tigo no le va a pasar lo de uff móvil o lo de Avantel, pero en el caso de Móvil éxito desde que se actualizaron a la plataforma de Optiva y con e-sim creo que este operador antes de que se acabe Tigo se pasaría tal vez a Movistar para no perder tanta plata que han invertido. Inclusive creería que lo mismo haría Suma móvil si Tigo llegara a liquidarse algún día, ya que a la fecha Suma móvil tiene 22 aliados y no creo que los deje morir a todos solo porque el que les arrendaba se acabo.
 
"Por el momento" se sabe que Tigo no le va a pasar lo de uff móvil o lo de Avantel, pero en el caso de Móvil éxito desde que se actualizaron a la plataforma de Optiva y con e-sim creo que este operador antes de que se acabe Tigo se pasaría tal vez a Movistar para no perder tanta plata que han invertido. Inclusive creería que lo mismo haría Suma móvil si Tigo llegara a liquidarse algún día, ya que a la fecha Suma móvil tiene 22 aliados y no creo que los deje morir a todos solo porque el que les arrendaba se acabo.

EL PROBLEMA es que ud asume que Tigo se va a acabar. Ni siquiera lo pone como un supuesto sino que lo da por hecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Desde hace 12 horas tengo inconvenientes con las llamadas salientes, al llamar a cualquier numero incluido el de servicio al cliente, sale un audio que me dice "Su servicio esta suspendido por falta de pago y por lo tanto no puede realizar llamadas" Me da hasta risa porque esto es prepago y tengo una prepagada que va hasta febrero 2024 pero a la vez me molesta porque necesitaba llamar ¿A alguien mas le ha sucedido?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE y dash0206
Desde hace 12 horas tengo inconvenientes con las llamadas salientes, al llamar a cualquier numero incluido el de servicio al cliente, sale un audio que me dice "Su servicio esta suspendido por falta de pago y por lo tanto no puede realizar llamadas" Me da hasta risa porque esto es prepago y tengo una prepagada que va hasta febrero 2024 pero a la vez me molesta porque necesitaba llamar ¿A alguien mas le ha sucedido?

Esto le pasa a mi cuñada, llamaron a soporte y supuestamente en 2 horas le solucionaban, pero ésto fue hace unos días.

Le pregunté a ver si volvió a llamar a soporte, me avisa si puede solucionar.

Cambió de celular recientemente?
 

Los últimos temas