Mac OS X para arquitectura x86

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
la cuestion esta en probar el leopard ya que el tiger es la version pasada por asi decirlo y no seria justo que compitiera con vista y ubuntu 7.04

en la pagina de apple hay uno video de leopard y que cosa tan bacana esperemos que no se quede como el vista
 
Yo no he podido instalar MAC

MI board DG965wh
Disco duro seagate ide de 40 gb.
la version del wmware es la 5.5.3
La iso es Mac OS X 10.4.8 [JaS AMD-Intel-SSE2-SSE3 with PPF1 & PPF2]

Con el wmware

Lo primero que me aparece es esto:
4.JPG


Despues aparece un aviso del wmware
2.JPG


El disco me lo detecta y despues selecciono los minimos componentes
6.JPG


7.JPG


8.JPG


Aca llega la instalacion se para al 30%
9.JPG


10.JPG


Trate de instalar con el wmware desde mi sistema operativo que esta en un disco SATA y me arrojo el mismo error, entonces le instale un SO al disco ide, le hice una particion y ocurre el mismo problema.

El problema lo mostre con imagenes en el post "Publicado 02/05/07, 01:36:55"

El cd no me arranca si lo instalo desde el booteo de la unidad lectora, solo comienza a instalar por wmware
 
De poder se puede pero con Mac Os X Tiger, ya que la version de leopard aun esta en desarrollo y esta solo disponible para PPC y Imac, sobre Tiger corre de lujo en pc lo tengo instalado hasta la version 10.4.10 y funciona bien con todas a plicaciones probadas por mi, excepto el virtual pc de microsoft para MAC ¿ pero quien quiere ese tipo de aplicacion si esta el parallel?
 
Viejo, busque en google instalar tiger pc ahi encuentra un resto de tutoriales y links de descarga para bajarse el tiger parcheado, eso si, pesa un resto, por eso aun no lo he podido probar.
PS: Lo que si seria injusto seria comparar a Leopard con VIsta o Feisty, porque estos ya estan en su version final, mientras que Leopard aun es un Beta, la version final apenas sale en Octubre =P
 
Luord dijo:
Viejo, busque en google instalar tiger pc ahi encuentra un resto de tutoriales y links de descarga para bajarse el tiger parcheado, eso si, pesa un resto, por eso aun no lo he podido probar.
PS: Lo que si seria injusto seria comparar a Leopard con VIsta o Feisty, porque estos ya estan en su version final, mientras que Leopard aun es un Beta, la version final apenas sale en Octubre =P

esto me lo encontre en una pagina

El lanzamiento de Boot Camp ha cogido por sorpresa a mucha gente, aunque parece que para otros el impacto no ha sido tan grande y proponen teorías aun más sorprendentes. Estoy hablando de Robert Cringely, un comentarista bastante famoso que, con sus editoriales, suele levantar bastante polvareda.

En la última afirma que Apple ofrecerá pronto una versión de Mac OS X que funcione en cualquier PC y que el Boot Camp es solo el primer paso hacia esto. Aunque este rumor hace tiempo que corre, hasta ahora era más bien un deseo de algunos que una afirmación como hace Cringely.

¿Vosotros que creéis? ¿Tiene lógica para Apple sacar una versión de sus sistema que funcione en ordenadores que ellos no controlan (con lo que implica en cantidad de drivers, problemas de incompatibilidades,...)?
 
Hola buenas, yo tengo un problema que no he visto por aquí y tampoco lo he visto resuelto por internet y me he pasado tiempo buscando. Intenté instalar el -JaS.10.4.8.AMD.Intel.SSE2.SSE3 y todo fue perfecto hasta llegar a iniciar el SO, se me queda la manzanita con el fondo gris y cargando y de repente se me apaga la pantalla y no sigue.
He puesto un -v para ver qué ocurre y lo único raro, que pone en amarillo, es: Failed to load extension com.apple.driver.appleUSBEHCI varias veces, o igual lo último cambia no lo se.

Mi PC es el siguente:

Pentium 4 Prescot, 3.0Ghz, HT.
Tarjeta gráfica: Ati radeon 9600 256mb
1GB de ram
Placa base Gigabyte Titan con chipset intel, no me acuerdo de más.
Sound Blaster Live 5.1
He destinado 40Gb al SO X.

A ver si alguien puede ayudarme.


Muchas gracias.
 
Jaimicox dijo:
Yo no he podido instalar MAC
MI board DG965wh
Disco duro seagate ide de 40 gb.
la version del wmware es la 5.5.3
La iso es Mac OS X 10.4.8 [JaS AMD-Intel-SSE2-SSE3 with PPF1 & PPF2]

Trate de instalar con el wmware desde mi sistema operativo que esta en un disco SATA y me arrojo el mismo error, entonces le instale un SO al disco ide, le hice una particion y ocurre el mismo problema.
El problema lo mostre con imagenes en el post "Publicado 02/05/07, 01:36:55"
El cd no me arranca si lo instalo desde el booteo de la unidad lectora, solo comienza a instalar por wmware

MIsmo error pero instalandolo nativo, ni idea que sera, este fin de semana pruebo con el Mac-OS-X-10.4.9-Myzar AMD-Intel.rar a ver is por fin se deja instalar, jejejeje


me puse a buscar y encontre otra versioncita no se si ya la han probado ahi la puse a bajar a ver que tal: uphuck 10.4.9 universal x86 install DVD v1.3
Miren lo que trae:
Picture_1.png
Picture_2.png
 
No pedo instalar el Mac :(

Bueno holas espero me puedan ayudar baje la version 10.4.9 segun tambien para amd pero al reiniciar mi laptop carga el disco y cuando sale la opcion de que presione cualquier tecla para continuar o la tecla de f8 no pasa nada solo se reinica la lap y vuelve a lo mismo y asi me la llevo, tambien baje un programa que segun esto verifica si la maquina puede instalarcele el mac y todo sale ok, ojala alguien me pueda ayudar porque ya llevo mucho buscando como y no puedo.

En otro foro por ahi leei que necesito algun parche pero no se cual o como se llama.

Aca especificacion de lap.

Procesador AMD turion 64x2 mobile technology es doble nucleo
disco duro de 120 gb.
ram 1gb.
tarjeta de video nVidia
y es una hp pavilion modelo 6220la

agradeceria me ayudaran =)
 
Problema PD965

quisiera saber si ya encontraron la solucion para instalar mac con las placas 965 hasta el momento intente de todo lo malo es que todavia uso IDE y por el momento no estoy como para poder cambiar mi disco y mi lector a sata utilice los isos JaS.Mac.OS.X.10.4.8.AMD.Intel.SSE2.SSE3.PPF.1.Defiant.diskutil.biker880.ich7-R.patch.Integrated JaS 10.4.8 AMD-Intel-SSE2-SSE3 with PPF1 & PPF2.iso + JaS.10.4.9.Combo.Update.Intel.SSE3 JaS.10.4.8.AMD.Intel.SSE2.SSE3 entre otros :( las especificaciones de mi PC son:

placa intel DP965LT
procesador core 2 duo 2.4ghz
2 gb de memoria ram
Ati ALL in Wonder 2006 PCI express 256mb
Geforce 7100 256 (por si funciona con este :p )
disco duro PATA 160 gb
quemador de DVD LG PATA

espero q alguien tenga la solucion a mi problema ya estoy cansado de buscar por la internet :confused: :( >>>> muchacho_polo@hotmail.com
 
Cuando instale Hace rato El MAcOS en mi PC, me toco hacer lo siguiente:

Desconectar Todo lo USB.
Dejar solo una cinta IDE para conectar el DD y la unidad de DVD.
usar un solo disco y una sola unidad de DVD
y usar la version 10.4.5 del MacOs, corrio sin problemas.

En esos dias tenia la siguiente maquina:

Placa Intel D101
Procesador intel pentium D 2.66Ghz
Ram 1GB DDR
DD 80 GB IDE
DVD LG
Mouse y teclado PS2

En esos dias el Pedo fue que use dos cintas para conectar aparte el Disco duro y la unidad de DVD, y el problema se soluciono cuando conecte las dos con la misma cinta.

Por otro lado esa vaina es muy pero muy lenta, Mejor ahorro y me compro un MacBook o algo asi, ademas no me funciono el audio.
 
Cordial saludo, he instalador el Mac os X 10.4.6 en mi pc que es intel pentium 4 de 3 Ghz con board intel D865GRH y 512 de ram, pues el mac ha instalado correctamente y sin ningun problema pero cuando reinicio y va a bootear solo sale un prompt y se queda ahi y no me deja escribir nada ni hace nada, quisiera saber que puedo hacer a el respecto gracias de antemano si alguien me puede ayudar por que de verdad que tengoganas de instalar el mac
 
Buenas tardes amigos, tengo un problema. Estoy pensando en instalar este OS en mi computadora (1gb RAM, 256MB DE VIDEO, 2,67GHz procesador), pero el problema es que es la computadora central en un cyber, y las demas computadoras no soportan el MAC, (256MB RAM, 700MHz), Habria posibilidad de controlar las demas computadoras con xp, con la computadora central con MAC?. Gracias
 
Hasta Que Por Fin!!!!!

Que mas laneros, hasta que por fin se dejo instalar MAC en mi pc.

La version: Uphuck v1.4a 10.4.9
Funciono todo de una (PC en mi firma)
lo unico que no funciono fue el teclado ps2 voy a ver si me consigo uno usb.
Muy chevere esta version viene con patch para escribir en ntfs se las recomiendo si tienen amd.

Chaoz.
 
hey hola a todos les cuento que hace ya 2 meses que tengo instalado el mac os x 10 en mi pc y me ha parecido realmente excelente!! pienso que para que aburrirse con un emulador bien lento si ya existe una version parchada para instalar en pc!! a mi personalmente me gusto mas que Windows Vista.... los invito a que lo prueben..si se animan pueden mandarme un correo a juangquiroz@hotmail.com y con gusto les enviare el archivo torrent para la descarga
 
hey que bacano que estes interesado en probar el mac pero te tengo una mala noticia: no reconocera tus particiones ntfs, de hecho durante la instalacion te pedira que le cambies el formato a una de tus particiones.. yo personalmente lo tengo instalado en mi pc y me ha parecido muy bueno y pues por obligacion tuve que dejar mi Xp para poder ver mi informacion en este sistema de archivos tanto ntfs como fat
Si tienes dudas puedes escribirme a juangquiroz@hotmail.com y con gusto te las aclaro que ya bastante he experimentado con el
 

Los últimos temas