Mac OS X para arquitectura x86

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Trato de instalar osx86 en mi compu, pero curiosamente la instalacion se congela faltando dos minutos o 3 minutos para finalizarse ¬¬ (que salado), ya he intentado con dos distros la de jas y la leo4all... pero me pasa lo mismo mi compu es el siguiente un asus p5q se plus, intel core 2 quad, 8gb en ram tarjeta de video nvidia 9500 gt, pero
 
he tratado de instalar el os x leopard en mi pc pero me aparece el error still wait for root device, ya he utilizado todos los sabores por asi decirlo pero sin ningun avance, el unico que me arranco fue el kalyway pero cuando lo va a instalar dice que no puede copiar un archivo y bota la instalacion pienso que la configuracion de la bios no es la adecuada... alguein me podria ayudar
mi sistema es
Board asus m2n sli deluxe
4Gb de memorias
video e-vga 8800gt de 512MB
discos duros SATA de 500GB y 320GB
procesador athlon 64 x2 6000+ a 3.0 GHZ
 
mmmm no funciona a medias... de hecho si lees reviews te das cuenta ke en muchas makinas funciona de hecho mucho mejor ke en una mac original ;)
 


Este ha sido un proyecto de actualización entre tener un buen PC para trabajar y soñar con una próxima Mac, el resultado me ha descrestado pues en partes se fueron 800 mil pesos, pero en desempeño luego de tener corriendo OSX es como tener una Mac Pro.

Antes de comenzar busqué en el hardware compatible para correr OSX86 en esta dirección encontré todo en la Pasarella en Cali, lo más demorado fué encontrar una tarjeta de video compatible y que soportara Multiples displays y resoluciones sin parches ni hacks muy complicados. Bajé luego la ISO de OSX86 versión xXx que es compatible con esa board. Finalmente Bajé OSX86 Tools que permite descargar una serie de drivers (Sonido, USB) y activar el video para que el sistema reconozca la tarjeta de video que resultó bien fácil.

Así entonces tenemos.

Desktop Board Intel® DG31PR
Intel® Core™2 Quad 2,66 GHz
4 GB RAM
XFX NVidia FX 9600 GT

Va volando, cumplió algo más de un mes, ni un solo kernel panic, bloqueos generales uno por la grabadora de DVDs pionner que tiene que daba problemas hasta que habilité un kext y finalmente un parche de sleep reboot que los chicos de pystar tienen y que solucionan el problema que uno tiene al inicio cuando la máquina no entra en sleep ni quiere apagar.
 
exelente mano

yo aqui lidiando para conseguir todo lo necesario para montar mi hackintosh con la ATI HD4850 que tengo, lo q veo es que maneja mucho problema con el buffer y esto causa inestabilidad y calentamiento

tengo los parches de netkast pero deseo esperar hasta encontrar algo mas estable, tan pronto encuentre algo asi la vuelvo a montar

con mi asus m3a78 em, una 8600gts y el iDaneb 10.5.6 me corria de lo lindo, pero con el cambio de vcard me da miedito tirarme en la de video
 
Si alguien ha tenido exito con la K9N6PGM2-V que me diga como carajos ha hecho porque yo he intentado con leo4allv4.1 (que supuestamente funciona) y se reinicia sin parar luego de la instalación. Ideas?

MSI K9N6PGM2-V
AMD Athlon(tm) 7750 Dual-Core Processor @ 2712 MHz
ATI Radeon HD 4650
250GB Maxtor 6L250S0 SATA
80GB HDS728080PLAT20 IDE
 
Buenas Noches amigos, desde hace un tiempo para aca estoy fascinado con el sistema operativo MAC OS X Leopard y me encantaria tenerlo pero como no se mucho acerca de sus requerimientos me gustaria conocer su acertada recomendación con respecto a mis dudas:

1.- Cumplire con las especificaciones necesarias para poder instalar este sistema opertativo? (mi equipo: AMD Athlon 5200+ 64 bits X2 Dual core 2.71 ghz, 2gb ram, disco duro 250 GB, motherboard ASROCK N61P-S).

2.- Adicional a esto uso muchos programas que solo son compatibles con Windows, he aqui mi mayor duda me gustaria particionar el disco duro de forma que en una partición utilice el MAC OS X y en la otra partición utilice el XP o Vista, es esto POSIBLE?. Tengo entendido que el formato para almacenamiento que utiliza MAC es HFS+ mientras que el formato para Windows XP es o FAT32 o NTFS por lo que no se si podre tener en un solo disco duro formatos diferentes para tener los 2 sistemas operativos.

Muchas gracias de antemano espero puedan ayudarme.
 
Buenas Noches amigos, desde hace un tiempo para aca estoy fascinado con el sistema operativo MAC OS X Leopard y me encantaria tenerlo pero como no se mucho acerca de sus requerimientos me gustaria conocer su acertada recomendación con respecto a mis dudas:

1.- Cumplire con las especificaciones necesarias para poder instalar este sistema opertativo? (mi equipo: AMD Athlon 5200+ 64 bits X2 Dual core 2.71 ghz, 2gb ram, disco duro 250 GB, motherboard ASROCK N61P-S).

2.- Adicional a esto uso muchos programas que solo son compatibles con Windows, he aqui mi mayor duda me gustaria particionar el disco duro de forma que en una partición utilice el MAC OS X y en la otra partición utilice el XP o Vista, es esto POSIBLE?. Tengo entendido que el formato para almacenamiento que utiliza MAC es HFS+ mientras que el formato para Windows XP es o FAT32 o NTFS por lo que no se si podre tener en un solo disco duro formatos diferentes para tener los 2 sistemas operativos.

Muchas gracias de antemano espero puedan ayudarme.


Saludos,

Aunque no conozco mucho de las compatibilidades de MAC con los distintos hardware que hay le digo que yo pensaria que si le funcionaria, al menos la parte de instalacion y arranque, ya lo demas (video, sonido, red, etc) no sabria.

Yo tengo un phenom x3, montado en una msi k9a2 platinum, con una ati 3870, y tuve que conseguirme otra version de MAC OS porque las que tenian no me corrian, creo que ni siquiera me pasaba de la instalacion.

Antes tenia un sempron 64 con una msi de 64mb (algo vieja) y tenia dos versiones de OS la tiges (10.4.8) y la leopard (10.5.1), con la primera no me detectaba la red, y con la segunda todo funcionaba bien, menos la resolucion de video, quedaba en 800x600 :(

No recuerdo que version tengo ahora instalada, pero consegui los drivers de video, red y sonido y todo funciona a la perfeccion. :)

Ahora con respecto a lo de las particiones, es sencillo.. con un programa para gestionar particiones, crea una y dejala sin formato es decir, si tiene un disco de 100gb con windows, partala por la mitad (si quiere) y a la particion nueva no le haga nada.

Bueno asi lo hago yo, luego inicie el pc con el disco de MAC y mm no recuerdo los demas pasos.. toca que lea el resto del foro.. jejej
y tenga en cuenta que desde windows no podra ver el contenido de la particion de MAC, pero desde mac si podra ver la particion de windows.

suerte con eso!!


Ya encontre que version tengo instalada.. es LAWLESSPPC-LEO-10.5.4-PHEN&AMD
 
Buen dia laneros, yo quiero instalar en mi laptop el Leopard, intenté con iAtkos 7, y no funciona, he buscado por varios foros, y he intentado con muchas opciones para Darwin, como cambiar de core (cpus=1), usar el kernel mach_970 o el ToH, que el -s, -x, -v, -f, solo texto... etc, y siempre se me reinicia.
Mi laptop es una Aspire 4530, y sus hardware es:
http://clasipar.paraguay.com/notebo...2_0_3g_ram_320hd_rw_ca_14_640_us__450903.html
(Athlon X2 QL-62 2 GHz, 3 GB RAM, 320 DD, GeForce 9100 M G)

O qué debo hacer? Me estoy bajando la iDeneb, y ahorita escribo como me va.
EDIT: Nada con iDeneb.
También bajé la de Zephyroth, y nada.
 
Alguien conoce de una distro de hackintosh que piense lanzar la versión x86 del nuevo MacOS 10.6 !!
Según tengo entendido si se le hace unos hacks al vanilla (sin modificar, la retail) de Snow Leopard se puede usar en un x86. Es más, yo ya tengo ese vainilla descargado, pero necesito ir a conseguir un disco doble capa que cuesta como $4000... :(
 
Según tengo entendido si se le hace unos hacks al vanilla (sin modificar, la retail) de Snow Leopard se puede usar en un x86. Es más, yo ya tengo ese vainilla descargado, pero necesito ir a conseguir un disco doble capa que cuesta como $4000... :(

Amigo como funciona eso ?? tiene algún tutoríal o pagina que pueda consultar ??
 
Bueno quiero comentarles que si estan buscando una MoBo compatible 99% con Leopard es esta : GIGABYTE GA-G31M-S2C Instalacion perfecta usando Ideneb 10.5.7 Deben acompañarla con alguna vcard nvidia pa completar el combo.
 
amigos uds q me aconsejan, voy a comprar un portátil en estos días y pss estoy indeciso hay dos opciones:

-macbook de la promocion el q cuesta 1'940.000
-hp dv3 con 3 gb de ram y 320gb de disco duro q cuesta 2'000.000

la cuestion es q yo estudio ingeniería mecánica y manejo programas como solid edge y autocad, de resto lo utilizo para las funciones normales y de vez en cuando un jueguito.

gracias por colaborare.
 
amigos uds q me aconsejan, voy a comprar un portátil en estos días y pss estoy indeciso hay dos opciones:

-macbook de la promocion el q cuesta 1'940.000
-hp dv3 con 3 gb de ram y 320gb de disco duro q cuesta 2'000.000

la cuestion es q yo estudio ingeniería mecánica y manejo programas como solid edge y autocad, de resto lo utilizo para las funciones normales y de vez en cuando un jueguito.

gracias por colaborare.

mijo echele garra de una al macbook y le monta mas bien una particion de windows xp con el bootcamp que lo corre de forma nativa

asi le queda funcionando con el xp para autocad y no se tiene q poner a buscar tanta cosa pa tener su hackintosh
 

Los últimos temas