Mac OS X para arquitectura x86

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
El clasico Anticuado

Hola. soy nuevo en el foro, espero que me puedan ayudar, acabo de instalar mac os 10.4.5 y me funciona todo bien menos la tarjeta de video que es una intel, me molestaba la resolucion, pero ya lo arregle, ahora mi problema es la tasa de refresco del monitor, como la puedo cambiar si en la opcion de tasa de refresco no me aparece nada, creo que se puede por linea de comandos pero no se exactamente que modificar,
Tengo otro problema, trate de instalar la actualizacion a 10.4.11 y despues ya no me funciono el sistema, ya no lo cargaba, tendria primero que instalar la actualizacion 10.4.6 y despues la 10.4.11? o que me recomiendan, en unos dias instalare leopard, pero me gustaria arreglar este problema,Gracias:(
 
Hola. soy nuevo en el foro, espero que me puedan ayudar, acabo de instalar mac os 10.4.5 y me funciona todo bien menos la tarjeta de video que es una intel, me molestaba la resolucion, pero ya lo arregle, ahora mi problema es la tasa de refresco del monitor, como la puedo cambiar si en la opcion de tasa de refresco no me aparece nada, creo que se puede por linea de comandos pero no se exactamente que modificar,
Tengo otro problema, trate de instalar la actualizacion a 10.4.11 y despues ya no me funciono el sistema, ya no lo cargaba, tendria primero que instalar la actualizacion 10.4.6 y despues la 10.4.11? o que me recomiendan, en unos dias instalare leopard, pero me gustaria arreglar este problema,Gracias:(

Seria bueno que postearas etu RIG (las specs de tu maquina) para mirar si es por algun lio de compatibilidad, lo mejor seria que probaras instalar de una vez 10.5.2 por ejemplo.
 
Gracias

Gracias por responder tan rapidamente, te cuento, las caracteristicas son las sig.
procesador intel celeron D @ 2.8 Ghz mmx, x86,sse sse2 sse3, etc
768 Mb de DDR SDRAM @ 333Mhz
Ac97 audio
monitor crt 17" Dell
Intel 82845g/gl/ge integrada
2 quemadores de cd y dvd.

Espero y sea suficiente, Gracias:p
 
Gracias por responder tan rapidamente, te cuento, las caracteristicas son las sig.
procesador intel celeron D @ 2.8 Ghz mmx, x86,sse sse2 sse3, etc
768 Mb de DDR SDRAM @ 333Mhz
Ac97 audio
monitor crt 15" Dell
Intel 82845g/gl/ge integrada
2 quemadores de cd y dvd.

Espero y sea suficiente, Gracias:p

Tienes la referencia exacta de tu board? o si es un equipo Dell, la referencia del equipo?
 
bueno...

Mi equipo es una e-machines t3624, mi tarjeta madre es una intel d845epi/d845gvsr,mi chipset es un Intel 845pe/ge/g/gl, espero que con estos datos me puedas ayudar, Gracias.
 
Bueno pregunta
que hardware de portatil X86 es comaptible 100% con las versiones de Mac Os??

ojala sea bastante parecido a un air
 
Bueno pregunta
que hardware de portatil X86 es comaptible 100% con las versiones de Mac Os??

ojala sea bastante parecido a un air

ninguno lo vas a encontrar 100% compatible con las versiones de mac, pero de los ke mas se acercan esta el MSI Xslim y MSI WIND USeries
 
ninguno lo vas a encontrar 100% compatible con las versiones de mac, pero de los ke mas se acercan esta el MSI Xslim y MSI WIND USeries
No solo estos mirando en este site exisen mas equipos que son compatibles, pero he estado buscando con una serie de Acer que creo que COLD ha instalado pero aparecen alli.
 
Hace unos días terminé las instalaciones perfectas de Leopard 10.5.8 con Update a Snow en MSI WIND y en mi desktop con board EVGA 680i SLI+Ati 4870+4GB RAM 1066, todo full de resoluciones y de velocidad, cualquier persona q necesite ayuda ps preguntan, depronto yo tengo la humilde respuesta!

No crean de a mucho en esa zona de compatibilidad, yo la verdad segun leia mi board era supremamente incompatible, y todo funciona full, obviamente toco leer mucho, voltear, pero ahi está!, lo q toca hacer es probar, leer y darle!, arriesgarse!
 
Hace unos días terminé las instalaciones perfectas de Leopard 10.5.8 con Update a Snow en MSI WIND y en mi desktop con board EVGA 680i SLI+Ati 4870+4GB RAM 1066, todo full de resoluciones y de velocidad, cualquier persona q necesite ayuda ps preguntan, depronto yo tengo la humilde respuesta!

No crean de a mucho en esa zona de compatibilidad, yo la verdad segun leia mi board era supremamente incompatible, y todo funciona full, obviamente toco leer mucho, voltear, pero ahi está!, lo q toca hacer es probar, leer y darle!, arriesgarse!

mano la vcard te funciona sin problema de temps, he tenido ganas de montarlo nuevamente pero me da miedo tirarme mi hd4850, me podrias regalar el link de donde te conseguiste los controladores??

gracias
 
Hace unos días terminé las instalaciones perfectas de Leopard 10.5.8 con Update a Snow en MSI WIND y en mi desktop con board EVGA 680i SLI+Ati 4870+4GB RAM 1066, todo full de resoluciones y de velocidad, cualquier persona q necesite ayuda ps preguntan, depronto yo tengo la humilde respuesta!

No crean de a mucho en esa zona de compatibilidad, yo la verdad segun leia mi board era supremamente incompatible, y todo funciona full, obviamente toco leer mucho, voltear, pero ahi está!, lo q toca hacer es probar, leer y darle!, arriesgarse!
Y qué procesador tienes??? Yo no he podido hacer nada en un DELL Inspiron 531 que tengo con procesador AMD 64 Athlon x2.. Descargo, quemo y nisiquiera bootea... :S

☼☼☼
 
Hola laneros. tengo un asus x83v y queremos instalarle mac os y dejarlo dual boot con windows 7. que guia puedo usar? que procedimiento debo seguir? no tengo ni idea si debo instalar primero este y luego el windows. actualmente ya tengo el windows 7 instalado y deje un especio libre por si podia instalar este so pero lo que he visto la verdad poco o nada he entendido. alguien me puede ayudar? creo que el hardware es bastante compatible
 
probe el iatkos v7 en mi laptop (firma) y andaba todo menos: conectores de sonido y microfono, multitouch del touchpad y wifi (este fue el unico motivo por el cual lo saque, ya que una notebook sin conectividad a mi no me sirve)
 
Alguien lo ha subido en nuna board intel DQ35MP tengo un intel core quad de 3.0 y 4Mb de ram y una nvidia 9800gt y he tratado de subirle leopard y despues de correr dawinX me pide apagar el equipo la quemadora es Sata y los discos Ide alguin sabe porque sera el error ???????
 
mano la vcard te funciona sin problema de temps, he tenido ganas de montarlo nuevamente pero me da miedo tirarme mi hd4850, me podrias regalar el link de donde te conseguiste los controladores??

gracias
Parce, si la vcard funciona perfect!, ps mira los controladores estan todos en la distribución Ideneb 10.5.7, de ahi los saqué!, customiza instalación y los busca!, piye los drivers que incluye esa distribución:

http://s66.photobucket.com/albums/h252/oprekpc/mac/iDeneb15_installer-z0r.png

Depronto es q no has customizado la instalación antes de darle instalar, y entonces instala por defecto y lo mejor es customizarla para escoger los drivers q uno necesita de cada cosa especifica!, en este caso de la vcard!

Y qué procesador tienes??? Yo no he podido hacer nada en un DELL Inspiron 531 que tengo con procesador AMD 64 Athlon x2.. Descargo, quemo y nisiquiera bootea... :S

Tengo Intel Q6600, que raro, has intentado customizar la instalación?, como así q ni siquiera bootea?, que distribución estas quemando?, avísame!

Alguien lo ha subido en nuna board intel DQ35MP tengo un intel core quad de 3.0 y 4Mb de ram y una nvidia 9800gt y he tratado de subirle leopard y despues de correr dawinX me pide apagar el equipo la quemadora es Sata y los discos Ide alguin sabe porque sera el error ???????

Por lo mismo brother, estas instalando todo default, y debes de customizar la instalación, para elegir los drivers especificos del chipset, audio, ethernet, video, etc, tambien hay bugs que se dan como Panics que se resuelven solo customizando la instalación, ahí chuleas lo que necesites y sale!, pero NUNCA instales Default dando click en siguiente y listo, NO!!
 
Tengo Intel Q6600, que raro, has intentado customizar la instalación?, como así q ni siquiera bootea?, que distribución estas quemando?, avísame!
Mi equipo como dije antes es un DELL Inspiron 531, 2Gb de RAM, Procesador Athlon AMD 64 x2 y he probado con iDeneb v1.3, v1.4, v1.5, iPC, Leo4All, JaS, Iatkos y ninguna funca... Sólo una vez logré instalarlo supuestamente con un iDeneb no recuerdo qué version y me dio el mensaje de instalación satisfactoria y cuando reinició, ahí se quedó... Ni siquiera el windows arrancaba :S Será la placa???

☼☼☼
 
La board es una Dell inc. 0RY206 con una tarjeta de video integrada de 256 Mb INVIDIA GeForce 6150 SE... Por lo que veo el problema viene por la board...

☼☼☼
 

Los últimos temas