[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, ya que discutimos a fondo sobre el significado de la palabra, les presento los 2 concentrados que estoy usando. con una diferencia de precio de casi 80%

Son valores muy similares y la verdad no se si cambiarme al de la izq que consigo más fácil en mi sector.

upload_2017-4-18_8-16-57.png
 
Creo que se descompuso mi gato:
bbfb958ec7a2e478f8dd2fef07533a86.jpg


Durmió así como 1 hora.

Sent from my LG-K580 using Laneros mobile app
Al menos usted sí sabe dónde es adelante y atrás en su gato, a mí me toca mirar como 4 veces para estar seguro porque cuando mi gata se desparrama a dormir, es como si perdiera la forma... [emoji51]
ca6559a74f1d18a7db172cf706b01d00.jpg
dfb0b0edf3e8329f5a118501497a5ec9.jpg
f1a5a44b7c19947900b4ccc558749360.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Laneros recurro a su ayuda para q me indiquen dónde consigo un juguete , hueso o similar para un Beagle.
La idea es que se quede encarnizado con él. Saben de algo q sea muy efectivo.

Pdta este le fascinan los cabanos pero no le durán un brinco.

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Bueno muchachos...

Hace un poco más de un año rescatamos un gato de la calle como ya la mayoría sabe, desde hace 2 casi 3 semanas dicho gato lo veíamos como enfermo, bajo de nota y demás y lo llevamos al médico. Hoy luego de muchos exámenes y demás nos confirmaron que nuestro compañero de 4 patas tiene 2 cosas

1) Leucemia felina
2) Una especie de VIH que solo afecta a los gatos

Por ahora ordenaron tratamiento durante 21 días y esperemos a ver que más indican en estos días.

:(
 
Laneros recurro a su ayuda para q me indiquen dónde consigo un juguete , hueso o similar para un Beagle.
La idea es que se quede encarnizado con él. Saben de algo q sea muy efectivo.

Pdta este le fascinan los cabanos pero no le durán un brinco.

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
Mi perrita es igual, pero juguetes así no hay.

Le toca sí o sí sacarlo al parque a diario con una pelota y hacerlo correr, jajaja.

O huesos de Carnaza, que esos duran más que los cabanos.
 
Laneros recurro a su ayuda para q me indiquen dónde consigo un juguete , hueso o similar para un Beagle.
La idea es que se quede encarnizado con él. Saben de algo q sea muy efectivo.

Pdta este le fascinan los cabanos pero no le durán un brinco.

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
Vea amigo, estos son huesos comestibles que a los perros les encantan...
Los consigue Homeopet, una empresa bogotana que se dedica a distribuir productos naturales para animales.
Si le interesa por privado le doy el dato de dónde los consigue. [emoji106]

26d25b80ead679b5fca31f07422944ce.jpg
cba8b4cfa364588a08ce061abd31cb9a.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Vea amigo, estos son huesos comestibles que a los perros les encantan...
Los consigue Homeopet, una empresa bogotana que se dedica a distribuir productos naturales para animales.
Si le interesa por privado le doy el dato de dónde los consigue. [emoji106]

26d25b80ead679b5fca31f07422944ce.jpg
cba8b4cfa364588a08ce061abd31cb9a.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Me regala el dato de dónde conseguirlos por interno porfa.
 
Vea amigo, estos son huesos comestibles que a los perros les encantan...
Los consigue Homeopet, una empresa bogotana que se dedica a distribuir productos naturales para animales.
Si le interesa por privado le doy el dato de dónde los consigue. [emoji106]

26d25b80ead679b5fca31f07422944ce.jpg
cba8b4cfa364588a08ce061abd31cb9a.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
paseme el dato por favor, gracias
 
paseme el dato por favor, gracias
acá en Medellin esos los he visto en tierragro

Y cómo le pareció? Cuánto le cobró?
El Etologo se ve que sabia mucho y me dio unas indicaciones en esa cita de evaluación, las cuales estoy siguiendo con buen resultado por ahora, ellos venden son paquetes y el plan básico de 10 sesiones va de 300 a 400 dependiendo del animal y el problema. sin embargo llamá y comentas que es lo que quieres lograr y demás que generan un plan distinto.


Laneros recurro a su ayuda para q me indiquen dónde consigo un juguete , hueso o similar para un Beagle.
La idea es que se quede encarnizado con él. Saben de algo q sea muy efectivo.

Pdta este le fascinan los cabanos pero no le durán un brinco.

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk

por estos días estoy buscando pelotas de goma maciza que me recomendaron y un par de juguetes interactivos (por ejemplo la pelota que se le mete cabano y ellos tratan de destapar) ya que dicen que los cansa demasiado mentalmente, por ahí leí que 10 minutos de jugar con estos equivale a 1 hora de ejercicio.
 
Muchachos buena tarde.

Una ayuda.

Como mencioné hace unos post atrás mi gato salio positivo para leucemia felina y virus de inmunodeficiencia. Este tema fue descubierto en parte porque el gato dejó de hacer sus necesidades durante un par de días, lo llevamos al veterinario y luego de un par de ecografías nos dijeron que estaba obstruido en el intestino. Le hicieron varias cosas, un par de medicamentos y listo...según el sitio todo estaba ya bien excepto pues por lo que habían encontrado en los exámenes.

Hoy tenía control y nos indican que el gato aún esta obstruido y que toca dejarlo por esta noche para que le hagan 3 enemas más y poder evacuar todo lo que tiene en el intestino y que de esta manera quede bien. En todo esto ya llevamos casi 500 mil pesos gastados.

Quería saber si me recomiendan algún otro sitio en Bogotá en donde podamos obtener una 2da opinión de confianza, pues aunque suene feo y todo pero pues no queremos pensar que estén es aumentando la cuenta de a pocos y el gato de aquí para allá.

Actualmente lo están tratando en la Central de urgencias veterinarias.
 

Los últimos temas