[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
con respecto a eso, como se puede calmar a un perro? el mio hala como si no hubiera un mañana, y si corro el corre tambien y no le importa oler solo correr
Precisamente este collar evita esa "haladera" haciendo que al momento de tensionar la correa la cabeza gire para un lado y el se detenga, cuando le pongo el de ahogo el perro hace demasiada fuerza y araña el suelo y la gente se asusta y termina con los ojos brotados y uno con el brazo vuelto popó tratando de controlar.
ahora con este tipo "haltic" hasta la niña de 8 años lo puede sacar a pasear.
 
Bueno ya estan por fin reunidos. Malí y Congo. Ahora si a disfrutar de. Verlos crecer
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170727_172649291.jpg
    IMG_20170727_172649291.jpg
    2 MB · Visitas: 207
  • IMG_20170727_173110436.jpg
    IMG_20170727_173110436.jpg
    4.2 MB · Visitas: 189
image.jpg image.jpg
image.jpg
¿Alguno sabe en dónde conseguir una pechera como estas (preferiblemente online) pero tamaño mediano? Es para una beagle de 3 meses, ojalá que se pudiera ajustar el tamaño para que le sirva cuando esté mas grande
 
Buen día muchachos.
Estoy buscando dónde vendan estas galletas para gatos.
Me traje unas pequeñas de USA y me gustaron, mi gata las necesita pues tiene mucho sarro.

Gracias

Nota: las veo en mercadolibre pero están en Medellín y algo caras, si alguno sabe dónde conseguirlas en stock en.Bogotá, les agradezco.
7fe4bbe8333958c2f7f6ff1f90955d10.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Moachos de Bogota

Me podrian recomendar una clinica veterinaria 100% recomendada para gatos? Depronto @dark princess ?

les agradezco

Mmm no conozco, tiendas para gatos si, en Michos Toys es donde vacuno a mis gatos.

Buen día muchachos.
Estoy buscando dónde vendan estas galletas para gatos.
Me traje unas pequeñas de USA y me gustaron, mi gata las necesita pues tiene mucho sarro.

Gracias

Nota: las veo en mercadolibre pero están en Medellín y algo caras, si alguno sabe dónde conseguirlas en stock en.Bogotá, les agradezco.
7fe4bbe8333958c2f7f6ff1f90955d10.jpg

Averigua en http://www.michostoys.com/ siempre están trayendo galletas importadas.
 
Buenas, quisiera saber cual sería el mejor método anti pulgas para gatos. Gracias
Yo a la loca de la Salomé y a Ámbar les aplico éste.
Es bueno porque mata las pulgas en el acto e inhibe el crecimiento de las pupas que es lo jodido de erradicar.
También les echo una pipeta en la nuca cada 3 meses pero en este momento se me escapa el nombre. No es Fontline es otra, ya buscaré y le diré cuál es.
Y un consejo, aspire los lugares donde se la pasa el gato (cojines, muebles, gimnasio,etc) por lo menos unos 4 ó 5 días seguidos, desocupe la bolsa de la aspiradora por fuera de su casa y aplíquele una vez termine unos buenos sprays de Raid antipulgas a la bolsa y los tubos. Asi ayuda a sacar las pulgas del hábitat de las mascotas y no permite que queden por ahí escondidas.

9a6ea42f8d6aa2c666b5c4fcb50ba3bb.jpg
3c09b6ad269d1cc3f4811fd6356e7baf.jpg
756d4495597b4df2079dd77429ebac2e.jpg
 
Alguno de los que tienen gatos compran ProPlan en Bogotá? Tengo una bolsa de 1 kg de "Reduced Calorie" casi completa para regalar :/ Le compré una bolsa a mis gatos pero no les gustó. Es esta: http://www.purinalatam.com/co/proplan/gatos/reduced-calorie-con-optifit.aspx
Aborrecieron la Hill's Metabolic, la ProPlan, ahora están comiendo Diamond Naturals indoor cat. Creo que ya están cansados de la comida de dieta xD
 

Los últimos temas