Oe laneros, en este momento esta saliendo en la APP de HBO MAX que no esta disponible para esta region. Alguien mas le esta pasando?
 
1642620958686.png
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Y yo que pensaba que era porque anoche me metí por VPN y logré ver highlights de champions Via México Brasil , entré por también por España, Noruega ,Suecia.
Por cierto Euphoria, Succesion, And just like that, Space jam new era , Game of thrones son tendencia en todos.Sobre todo Euphoria.
Yo dándole al VPN y nada , y era una falla de la app 😂
 
  • LOL
Reacciones: darkgator
Es mi impresión, o HBO Max es quien maneja la mejor calidad de video entre Netflix, prime video y demás, no?, Aunque su volúmen si es más bajo y puro con respecto a los demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y slytrux
Hoy les quiero recomendar una película de Guillermo del Toro: El callejón de las almas perdidas (Nightmare Alley), está compitiendo en cuatro categorías en la próxima entrega de los premios Oscar: Mejor Película, Diseño de vestuario, Fotografía y Diseño de producción.

Se requiere vpn USA y solo está disponible en idioma inglés con subtitulos (creo que también está disponible en Hulu)
 
RCN Televisión y HBO Max anuncian alianza para estrenar Te la dedico en Colombia, Hispanoamérica y el Caribe bajo la modalidad day and date, la cual permite que el episodio esté disponible una hora después de la emisión por Canal RCN.

 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Villavo123
El canal insignia del Ubérrimo firma convenio con HBOMax para transmitir "Te La Dedico". ¡Mala cosa!

Depronto así alguien los ve, aquí los ratings de ese canal van de jopo pal estanco.
 
Depronto así alguien los ve, aquí los ratings de ese canal van de jopo pal estanco.
Hay una vaina con RCN, que a nivel ventas internacionales y OTT le va medianamente bien (o mejor que en Colombia) pese al modelo de producción impuesto por la actual administración y que aquí llamamos "Cocinar y Comer al tiempo". Es decir, capítulo que se grabe y se finalice, de una a programación. A diferencia de otros players o proveedores de la región los cuales entregan a la OTT o canal una serie o seriado terminado para impulsar el binge watching. Aunque con otras excepciones como la nueva Café que tenía su X número de capítulos porque los gringos lo pidieron así y mire ud... éxito rotundo. La maldición del rating es la marca y sus nexos con ya saben quién.
 
Es mi impresión, o HBO Max es quien maneja la mejor calidad de video entre Netflix, prime video y demás, no?, Aunque su volúmen si es más bajo y puro con respecto a los demás.
La calidad de Apple Tv+ es superior.
Los contenidos no, la resolución, valga aclarar.

La calidad de Apple Tv+ es superior.
Los contenidos no, la resolución, valga aclarar.
HBOMax con etb se cierra la sesion y ahora dice que error de contraseña, a alguien le ha pasado?
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: jp5267m
Es mi impresión, o HBO Max es quien maneja la mejor calidad de video entre Netflix, prime video y demás, no?, Aunque su volúmen si es más bajo y puro con respecto a los demás.
Es su impresión porque la calidad de video de HBO Max no es realmente buena, su contenido en 4k ni parece que fuera en esa calidad, la plataforma de streaming que mejor bitrate tiene es Star+ le sigue Apple, Prime Video y por último Netflix.
 
Y Netflix ante los éxitos en su plataforma también firmó acuerdos con productoras en distintos países para meter más novelas , algunas pasaran primero por Netflix y luego por la tv abierta.A diferencia de ahora que pasan por la tv abierta y luego por Netflix.
O sea pagar por ver Novelas 🤔
Mientras esté Succesion , Euphoria y pongan películas a un mes de su estreno , seguirán con mi suscripción , ya no a través de claro que lo tuve gratis , ahora pagaré .
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Tengo esta falla con varios servicios de straming , tanto en Pc y celular

Is not available in your region.​

 
Hola Gente, voy a sacar el hbo por medio de rappi prime, tenia una suscripcion en HBO, como vinculo ya las dos cuentas?
 

Los últimos temas