MCU (Mexicanos Cabr0nes Unidos)

"Meto" mo la libertad de aceptarlo en el clan...

Nomas siga posteando y siga siendo un cabrito mayor y automaticamente esta dentro!
 
jaja aqui se puede meter casi cualqiera, asi como dice guazu, solo memete a escribir y ya, a proposito"el_guazu" se perdio x un momento!! jaja, vamos a llevar pa adelante este clan
pd: le metieron el huevo a los de toluca, ni mas ni menos x los de san luis 2x1 , q hazaña ñograron de verdad, y ademas en la bombonera
SALU2!! :p
 
semifinal_HOST.jpg


Pues apesar que no ví el partido me da gusto por el San Luis, Bravo!!!

Compañero Neitop, ponga chamacas aquí si tanto quiere ver algunas así como otros temas si no quieres hablar de Fut.

attachment.php



attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Belem_Balmori_5_jpg.jpg
    Belem_Balmori_5_jpg.jpg
    45.6 KB · Visitas: 108
  • Belem_Balmori_6_jpg.jpg
    Belem_Balmori_6_jpg.jpg
    49.6 KB · Visitas: 114
Si, me desapareci un rato, es que ya andamos en los ultimos dias de
clases en la Uni, y pues ustedes saben que los profes dan carrilla...

Mr Neitop al tiro con los albures, una de las caracteristicas de un buen
mexicano...
 
jaa q buenas fotos, q buena mezcla, chikas y el futbol, excelente combinacion,
y si es cierto, los maestros dan muxisma lata a esto,
a proposito!!
alguien conoce a una chika mexicana q este en LANeros??
no he visto a ninguna, ya hace falta una a este clan!!
 
Si buenas por aca a saludarlos, a felicitarlos por su clan, por ser mexicanos y estar en laneros...... RulZ...!

Aca que dan, tequilita o que???? :p :p :p
 
Ke pasion!!!!

Ya regrese que pasion con esos pinchis albures mames es ke el pedo es ke no se como poner imagenes pero tengo una pagina bien chingona ahi les va... http://www.cibertangas.com/foro/ :p espero se pueda hacer eso >.< jajajajaja y ke chido ke ganaron los pendejos de la seleccion ayer felicidades perros!!! (no me late en fucho :muerto:) hay la vemos...
 
bienvenido

:::Frosch::: dijo:
Si buenas por aca a saludarlos, a felicitarlos por su clan, por ser mexicanos y estar en laneros...... RulZ...!

Aca que dan, tequilita o que???? :p :p :p
jaja q onda Frosh, veos q t paseas x nuestro clan,por mi parte eres bienvenido, y tambien de los demas de nuestro clan, pues dar tequilita se lo qdo debiendo , pero para la proxima jeje
PD: ya vieron la revelacio de los rings???, el gran Mistico:p , segun dicen es el sucesor del enmascarado de plata!! sera??
lo uniko q se es q pelea bastante bien
SALU2!!:p =)
 
que onda ya me mandaron una invitacion saludos de guadalajara cualquier duda sobre celulares e398 e incluso v3 auqi conmigo:p
 
H0ola a todos ya tenia tiempo sin escribir en laneros y en este foro ke yo hice hace un buen rato saludos a todos lo nuevos miembros
 
LMc™ Gaia_c650 dijo:
jaja q onda Frosh, veos q t paseas x nuestro clan,por mi parte eres bienvenido, y tambien de los demas de nuestro clan, pues dar tequilita se lo qdo debiendo , pero para la proxima jeje
PD: ya vieron la revelacio de los rings???, el gran Mistico:p , segun dicen es el sucesor del enmascarado de plata!! sera??
lo uniko q se es q pelea bastante bien
SALU2!!:p =)
¿apoco te gusta la lucha libre? no me digas eso si es pura actuacion antes eran buenas pero ahora ya no y por lo del fut bol snifsnifsnif le ganaron l Toluca ni modo asi es esto
 
El burro hablando de orejas... <---- paperman

que pues mi paperman hacia como 3 paginas que no visitabas...

No se duerman ca'ones!
 
pues aqui posteando de nuevo hace un buen que no escribia aqui en el clan...

pues esperemos mañana al primer juego de la final de san wicho contra la mafia del futbol...

pero bueno, estaremos en contacto, saludos y aqui nos vemos...
 
PARA NUESTRAS VIEJAS:
Se te comunica que a partir del 9 de junio al 9 de julio del presente (tiempo de duración del Mundial de Futbol Alemania 2006); deberán de tomar en cuenta lo siguiente:

1. Comprar todos los días antes de las 06:30 horas todos los periódicos deportivos. De no hacerlo, tendrán que comprarlos en la misma casa editorial.

2. Leerán la sección deportiva para que tengamos tema de conversación; si no lo haces, no te extrañes de que no te hable durante un mes.

3. Deberán comprar y pegar los cromos de mis álbumes, además de llevar el control de los cromos y avisar de los que faltan comprar.

4. Durante el mes entero la tele es mía, a todas horas, sin excepción. El control remoto, ni lo mires.

5. Si tienes que pasar frente a la tele durante un partido, puedes hacerlo, siempre que sea gateando y sin distraer.

6. Durante los partidos soy sordo y ciego. No esperes que te atienda, escuche, mire, abra la puerta, conteste el teléfono, vea al niño que se cayó del segundo piso, salude a tu madre, haga las compras, apague el incendio de la cocina, etcétera. Nada.

7. Deberás aprovisionar el refrigerador de cervezas y le sonreirás a mis amigotes que llegan a ver el futbol. En agradecimiento, te dejaré ver tele de la media noche a las 4 de la mañana, siempre que no haya repeticiones.

8. Si me ves molesto porque el equipo con el que simpatizo va perdiendo no me digas "no es para tanto" o "el siguiente seguro ganan." Solo harás que me enfade más.

9. Puedes sentarte a ver un partido conmigo y puedes hablarme, pero sólo durante los comerciales del descanso. No se te ocurra hacer cualquier comentario técnico, tampoco abuses. No te expongas.

10. Las repeticiones de los goles son muy importantes. No importa si ya los vi antes, si me los sé de memoria. Los quiero ver de nuevo, muchas, muchas veces.

11. Que no se le ocurra a ninguna de tus amiguitas casarse, bautizar, enfermarse, organizar showers, comidas o cenas, y menos visitarnos. Mucho menos los días de semifinales y JAMAS el di a de la final porque: a) no iré, b) no iré y c) no iré.

12. Pero si un amigo nos invita a ver el futbol en su pantalla plana de 42 pulgadas con home theater, ¡qué maravillosa invitación! Iremos sin dudarlo. No importa si nos llama a último minuto. Ah, y si no te alistas a tiempo, te quedas...

13. Los resúmenes de los partidos durante la noche son tan importantes como los juegos mismos; no se te ocurra decir "pero si eso ya lo viste, ¿por que no le cambias?", "¿no te aburre ver a cada rato lo mismo?"

14. Para el día de la inauguración y el de la final deberás preparar una comida súper especial, con cerveza y mandar el bebé a casa de tu madre (no importa que tenga 15 días de nacido). Tu deberás quedarte en casa para servir los bocaditos y abrir las cervezas.

15. Finalmente, ahórrate expresiones como "¡qué bueno que el Mundial es cada 4 años!", "felizmente que sólo dura un mes". Estoy inmunizado contra palabras necias. Y por si no lo sabes, entérate: también hay Champions, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Liga Italiana, Liga Española, Premier League, Campeonato Mexicano y nuevamente Eliminatorias para el próximo Mundial.
 
jaja esta buenisimo. es como los "7 mandamientos" nada mas q aqui son 15 jeje, bastante bueno, asi q ya saben q hacer mujeres jaja,intentenlo ustedes capaz q a mi manden a la chingada :p :p
SALU2!!
rafa marqez primer campeon de la champions leage, ya era hora ,eso es!!!
arriba mexico cabr0nes!!!!!!
 

Los últimos temas