[Me Desagrada]

me desagrada ya no sentir la misma felicidad de antes cuando llega mi novia.. :(

estoy toda la semana trankilo hasta ke llega ella
 
me desagrada ya no sentir la misma felicidad de antes cuando llega mi novia.. :(

estoy toda la semana trankilo hasta ke llega ella

Que triste :(:(
Es mejor que le digas de una vez que ya no es lo mismo de antes, por que si dejas pasar mas tiempo depronto le haces mas daño...:\:\
 
Me desagrada haber gastado mas de 12 horas cambiandole el compuesto térmico a mi board para no ver ninguna mejoría en las temperaturas :S
 
Yo estoy a burrido de:
1. La gente que se queja por todo
2. la gente que habla mal de los politicos, sin ver lo bueno que hacen...
3. la gente que habla bien de los politicos, sin ver lo mol que hace... (tengan en cuenta que no todo es malo... a veces hay cosas buenas... como no todo es bueno, a veces hay cosas malas)
4. la nala orpotrafiá (jejejeje)
5. estoy aburrido de no saber lo necesario, para saberlo todo
6. estoy aburrido de la ambicion.
7. estoy aburrido de pensar de acerca de que estoy aburrido
9. estoy aburrido...
 
ha.. estoy a burrido de que en nick, siguan repitiendo los mismo 50 primeros capitulos de naruto...

tambien ya me aburri de que los estado unidenses, sensuren las buenas series japonesas
 
Facebook Sukxs :muerto:

Jajajaja, por lo menos no soy yo sola, gracias Dios mio!!!!! Esa vaina ya me tiene mamada!!! Eso es peor que los seguidores de Lost, que los de Heroes...son más cansones todavía!!! en la empresa no trabajan por estar metidos en esa vaina, que se me hace de lo más feo, cansón, enredado del mundo, llenan de aplicaciones esas vainas que son un asco de páginas, peor que una de myspace llena de videos de youtube. Ya para mi, Facebook = Vago :s Me desagrada enormemente. Ojalá bloqueen esa página en TODAS las empresas jajajaja XD
 
me desagrada ke en algunos foros(en este no he visto eso) , haya gente ke ponga post tipo: si existieran los robots . tendrias uno? como lo llamarias, lo conectarias al facebook?. ridiculos
 
ha.. estoy a burrido de que en nick, siguan repitiendo los mismo 50 primeros capitulos de naruto...

tambien ya me aburri de que los estado unidenses, sensuren las buenas series japonesas


:p yo estoy mamado es de naruto :jaguar: y de las series nuevas de anime, que ni toca censurar porque todas vienen suaves y para niños. me desagrada que ya no existan las buenas series de animacion para adultos :S
 
a mi en cambio me desagradan los animes que me hacen dormir, son tan serios que se vuelven aburridos, ejemplos: claymore y boogiepop phantom.
 

Los últimos temas