[Me Desagrada]

me desagrada la gente que se toma cualquier comentario en serio.....
me desagrada que el manga de naruto solo salga una vez por semana XD XD
 
Me desagrada estar tan enferma.... esta gripa ya se me está complicando, y todo por culpa de Oesoto que me la pegó virtualmente :p
 
Me desagrada que me eches la culpa de esas cosas cuando yo ya estoy practicamente aliviado de eso y enfermo de otra cosa.

y me desagrada que no me hagas caso cuando te recomiendo medicina. Tranquila que si te enveneno va a ser con algo fino xD
 
Me desagrada que me eches la culpa de esas cosas cuando yo ya estoy practicamente aliviado de eso y enfermo de otra cosa.

y me desagrada que no me hagas caso cuando te recomiendo medicina. Tranquila que si te enveneno va a ser con algo fino xD

Me desagrada que ninguna droga me esté sirviendo, tengo la garganta vuelta nada :S
 
me desagradan los fanboys de intel que pordebajean a amd

me desagradael relleno de el anime de naruto
me desagrada que un capitulo de manga no tenga50 hojas jajajajaja

me desagrada la pagina de gamersco y todos sus integrantes moderadores y creadores jajajaja
 
me desagradan los fanboys de intel que pordebajean a amd

me desagradael relleno de el anime de naruto
me desagrada que un capitulo de manga no tenga50 hojas jajajajaja

me desagrada la pagina de gamersco y todos sus integrantes moderadores y creadores jajajaja

De acuerdo con lo de Naruto

Y ahora si me desagradan esos hp's gatos malpas de RAPIDSHARE, hasta 3 intentos seguidos pa'bajar algo de 30mb :muerto::muerto:
 

Los últimos temas