[Me Desagrada]

me desagrada ir a los almacenes de cadena (carrefour-exito) y siempre que llego a la casa falta algo en el mercado que compre y siempre se les da propina a los empacadores pa que no echen las cosas completas
 
Me desagrada que no he podido comenzar las lecciones de mi curso de Francés porque en el Rosetta Stone no me aparece ningún curso. Ya reportaron el problema, ojalá lo solucionen pronto...Me desagradaría atrasarme :(
 
me desagrada tener sintomas de varicela,pero lO raro es q ya me dio..chee¡¡¡
Escrito desde www.LANeros.mobi (PPC; 240x320; HTC_P3450/1.0 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11))
 
- me desagrada q quiero hacer muchas cosas pero me da pereza :S
- me desagrada q tengo muchas ideas y ninguna concreta...
- y una nerda: me desagrada q no se por donde empezar mi modding jaja
 
Es muy sencillo, ahora se dice be(b) y uve (v), nada de "be grande" o "ve pequeña". Por eso mismo la W es doble uve.

Ahi hay algo que no entiendo entonces, si la w, se pronuncia doble uve, entonces los wiliam, etc, sonarian ahora como biliam?, o bbbiliam?, o dobleuveiliam???? :p :muerto::muerto::muerto:

bilfredo etc, jajajaja
 
me desagrada lO q estaba (b) soñando ...masticba un especie de goma de masticar ,creo q un bubalu y al final tenia un bolita de mariajuana y pues me senti en onda y todo...jujua...( aclaro q no le jalO a esa vaina)*
Escrito desde www.LANeros.mobi (PPC; 240x320; HTC_P3450/1.0 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11))
 
Me desagrada el insomnio que me dio... eran las 4am y no era capaz de dormirme y cuando ya iba cerrando los ojos me despertaba ahogada :S

Me desagrada que la consecuencia sea haberme levantado a la carrera, bañarme y darme cuenta en este momento de la hora, no me he terminado de arreglar y tenía clase hasta las 9:30am, me demoro 40 minutos llegando a la U.... ya no me dio tiempo de ir :'(

Me desagrada que este tema hubiera muerto http://www.laneros.com/showthread.php?p=3711527#post3711527 , pero me agrada revivirlo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me desagrada el insomnio que me dio... eran las 4am y no era capaz de dormirme y cuando ya iba cerrando los ojos me despertaba ahogada :S

Me desagrada que la consecuencia sea haberme levantado a la carrera, bañarme y darme cuenta en este momento de la hora, no me he terminado de arreglar y tenía clase hasta las 9:30am, me demoro 40 minutos llegando a la U.... ya no me dio tiempo de ir :'(

Me desagrada que este tema hubiera muerto http://www.laneros.com/showthread.php?p=3711527#post3711527 , pero me agrada revivirlo :D

¿Tú sabes que le pasó a la creadora de ese tema?

¿Sigue viva?

:p
 
Me desagrada que tengo sueñito

Me desagrada que más de una vez he visto a mis compañeros de trabajo in fraganti mirando para donde estoy a ver que hago y que no hago

Me desagrada que les queda fácil a ellos mirar para acá, pero yo si me tengo que voltiar para mirar para allá, que pereza que lo estén casi que vigilando a uno :S
 
Me desagrada que tengo sueñito

Me desagrada que más de una vez he visto a mis compañeros de trabajo in fraganti mirando para donde estoy a ver que hago y que no hago

Me desagrada que les queda fácil a ellos mirar para acá, pero yo si me tengo que voltiar para mirar para allá, que pereza que lo estén casi que vigilando a uno :S

X2...

Me desagrada el dolor de cabeza tan Hijo de Madre que tengo..... :muerto::muerto:
 

Los últimos temas