[Me Desagrada]

Me desagrada el aviso de Windows 7 que dice: Considere Cambiar Su Bateria :s Sigue saliendo aun después de formateado y reinstalado o sea que si se daño, gracias a los picos de energia en la oficina
 
Yo creo más bien que el otro es el mozo para cuando visita a sus familiares en la costa :s. Lo peor es que sigue negando las cosas cada vez que toco el tema y se inventa unas excusas que sólo el se las cree :s. Eso sin contar los comentarios que el otro y el escriben en el Carelibro y las canciones tan gay que se dedican :s

Me desagrada que sigo con dolor de cabeza :muerto:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaC6-01/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)


Jajajajaja sinceramente esto me dio mucha risa....xD

Me desagrada que ahora mis amigos le estan siguiendo el juego a ella y me joden todo el dia todos los dias!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me desagrada que las ayer me enterré un pedazo de vidrio.
me desagrada que por lo general nunca me coloco zapatos bajos, siempre con unas confiables botas pero ayer que disque por variar me pase eso.
 
me desagrada el suceso de hoy
me desagrada q los demas se enchonchen y uno tenga q solucionarles toooooooooooooodooooooooo
me desagrada q la suma de eso solo me llevó a q se me cayera la motico de la forma mas estupida
 

Los últimos temas