Medellin Vs Bogota en DC Copa Del Burro Regional

Hacemos Copa del Burro?

  • SI

    Votos: 14 36.8%
  • NO

    Votos: 1 2.6%
  • Que Guardian Se quede con el topocho del Burro

    Votos: 15 39.5%
  • Que hater Se quede con el topocho del Burro

    Votos: 5 13.2%
  • Que Power Se quede con el topocho del Burro

    Votos: 3 7.9%

  • Votantes totales
    38
NO... el problem es que nosotros ya somos 12 y guebotá ya tiene 8... el server solo soporta 16 en este momento, como quien dice 8vs8.
 
Esta foto confirma lo de ramejia

screenshot1_111.jpg


Muy buena Camper equitz
 
Texto Originalmente Escrito por ADIDAS
NO... el problem es que nosotros ya somos 12 y guebotá ya tiene 8... el server solo soporta 16 en este momento, como quien dice 8vs8.


-___- osea que los que queramos jugar el sabado en la noche y no estemos en el team: KICK or BAN?
 
el server va a ser privado por lo que tengo entendido........, y eso que le adverti a ramejia que esta tomando jotos...
 
Pero son unas "JOYITAS!!!" EH AVE MARÍA

No colaboran es nada!!!
ESTE JUEGO NO SE GANA JUGANDO A RAMBO, KOÑO!!!!
 
Bueno, el training anoche estubo algo desordenado... unos por su lado otros como si no fueran del equipo y no falta el mamerto renegando por el TS todo el tiempo...

Pues la peyesita de diadema mia deja de funcionar después de cierto tiempo y solo quedan funcionado los auriculares, y ahhhhh que pereza aguantarse un mamon toda la noche no más alegando.

Pero bueno... ojalá hoy todos jugemos para el mismo equipo :enojado:

.....

Esta es una fotico de la cantidad de gente y de violencia que se vio esta madrugada
 

Archivos adjuntos

  • server full.jpg
    server full.jpg
    96.1 KB · Visitas: 187
jajaj ese CTF si me dio risa, primero hibamos 6-1 ganando los iraquis, despues que NIVELEN nos pasamos y ganamos 7-6 los aliados. En fin anoche fue el dia que mas gente entro, 20 personas.

Nos vemos a eso de las 9 entonces pa jugar, oles pero si hay mas gente pues turnense.
 
Pucis.

Hagan lo ke dice General Heather, ya. Nos vemos en la Arena de Badofil (Max Payne es el ke dice así y yo se lo copié, y?)

Zuertex
 
bueno ya se estan cuadrando las tropas, pa la contienda 9:31 Pm esto esta bueno, GUARDIAN le tengo un misil con el nombre de GIARDItopocho.

la hora del encuentro es aprox 10pm
 
Ese CTF de ahorita estuvo mundial!!!

1-1!!!! No pudimos, ni pudieron hacer más!!!

Me les robé la banderá. y eso que estaba en brasilera!!

Porque no fue sino que me miraran feo y trin!! Caí una décima después de poner la bandera :p Ahí fue donde se me reventó la tanga.
 
bueno estuvo la primera ronda del carajo, reñido y con mucha risa.

POR AHORA VAMOS:

BOGOTA=5 - 3=MEDELLIN

CTF BOGOTA 1 - 1 MEDELLIN

La cosa se suspendio a las 3:30 am por que el server se cayo, entos durante el transcurso de esta semana arreglamos cuando la seguimos.

AAAA tambien tengo el MP3 de algunos momentos del Ts2 que grabe, lo que hubiera pagfado por grabar cuando hater los estaba regañando cuando hiban perdiendo 4-0 jajaja.

si quieren ver algiunas fotos estan en:

http://www.gamersco.com/forum/viewtopic.php?p=36354#36354
 
5-3.... HMmm y cosas raras de la vida en los primeros mapas... cuando los "Señores de Bogota" El server de bogota se reiniciaba... las veces que fuera hasta que ellos ganaban.... o que alguien me desmienta... ademas... preguntemosle a JanoX que fue lo que escucho en el TS...
 
Tampoco, que nos vamos a qujar...se establecio que se reiniciaba el server cuando todos estuvieran listos y asi fue.
 

Los últimos temas