Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Kyo2004 Desk Septiembre

Bueno despues de tanta basura bajada gracias a ThemeXP.org (raro que los programas que instalan no afecten a un W98, jejeje) encontre una combinación ahi medio presentable... ahi les dejo mi Desk de Septiembre.. :D

winxpkyo2004septiembre0ji.jpg

Si necesitan el fondo ahi se los dejo...

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kyo2004 dijo:
Bueno despues de tanta basura bajada gracias a ThemeXP.org (raro que los programas que instalan no afecten a un W98, jejeje) encontre una combinación ahi medio presentable... ahi les dejo mi Desk de Septiembre.. :D

Si necesitan el fondo ahi se los dejo...

Esta bien bacano me gusto en especial el fondo que le pusistes.

saludos
 
al fin se hizo tiempito kyo2004 ...le voy a decir,, el wal ..esta mucha cosa me gusto y ya me lo copie :p
el skin de wmp huy no ta brutal nfsu rulz!! y el temita de stylexp esta bueno pero lo que no me gusto fue el menu inicio
en general me gusto

un saludo
pd: ya estoy dando los ultimos retoques al mio jeje
 
Bueno cierren este foro porque ya llegó el mejor de los escritorios :p

Jajaja

No me gusta gastar memoria en programas para adornar Windows y esas cosas, hasta lo tengo con la barra estilo Windows 98 y todo pero así me gusta. Sencillo, sin recargas y totalmente funcional.

187814861lo.jpg
 
Que bacancito este foro :p Yo todavía no me había puesto a arreglar el escritorio y esas cosas, pero ya ustedes me animaron. Por eso el mio es sencillo y no se parece a los de ustedes :( pero apenas estoy comenzando y tomando ideas :p Por ejemplo me voy a poner a arreglar el menú de los programas y dejarlo como el de oesoto :p jejeje

EscritorioDark1.jpg


EscritorioDark2.jpg



Pd. Ese wallpaper de oesoto me recuerda a webshots :p
 
Bueno... primero gracias a este foro por darme el impulso para molestar el escritorio de Win..jejej y segundo a robe, el moacho darkkriff, alejo y todos los demas moachos... de verdad que eso de elegir un theme siempre es bien complicado... y hacer una combinación que medio guste siempre se toma su tiempo... pero bacano que les haya gustado el desk.... :D :D :D...

PD: El skin de NFSU para WMP lo encuentran en la pagina de The Skins Factory
 
uyyyyyyyyyyyyyyy esto va a estar complicado.. :S:S:S:S ya estan mejorando los buenos diseños ... asi que habra dura la competencia pero Oscar aun no lo puedo cerrar ya que el tuyo no es el mejor jajajajajaaj.... el de desconocido me gusto :D pero el mio ganara :D heheeh
 
Dark Princess dijo:
Mi escritorio va conmigo :rolleyes: aunque todavía le falta...
la imagen que tienes en el menu queda de pelicula con tu nick :)


no me gusta hablar con desconocidos jejej..pero desconocio le quedo bien,,, los iconos UTOPIA rulz!
 
bueno solo para agrgar, estoy comprometiendo memoria desde hace un tiempo(cambie de makina) y ahora mi desk es tipo galeria de doom se puede recorrer todo con 2do pisos y azoteas , en las k encuentras el salon de mis imagines el saloon de juegos , emuladores y demas y asi de todo un poko, muy bueno es el 2do k tengo asi el 1ero fue hace casi 2 anyos y este nuevo aunk beta consume menos memoria k el anterior(700mb)
 
me gusto mucho el d desconocido esta bien bacano. de donde bjastes ese skin para windows media player?

jeje sigan intentando porque hasta ahora nadie le va a ganar al mio ya lo tengo listo y va con todo!
 

Los últimos temas