Mejoras para las firmas gráficas

Hola....Como hago para que mi firma de texto y mi firma grafica queden a la misma altura???...En este momento la firma de texto esta ARRIBA y la firma GRAFICA esta ABAJo
 
Hola....Como hago para que mi firma de texto y mi firma grafica queden a la misma altura???...En este momento la firma de texto esta ARRIBA y la firma GRAFICA esta ABAJo

ah caray, que buena idea, pero no tengo photoshop en este pc, entonces paila, el que ahorita mande lo hice en una web de userbars
Moachos, buenos días, en el foro de Firmas y Avatares les pueden colaborar con las dudas e inconvenientes q plantean.

Saludos.
 
entro a esitar firma y ahi me pide examinar para cambiar la imagen pero no funvciona.....

Por qué no funciona la opción examinar? qué aparece a continuación?

Podría adjuntar alguna captura de pantalla donde se pueda apreciar su problema?
 
Muchachos que pena la ignorancia, pero donde o como hago una firma asi como la de OESOTO??.....asi con cada componente de pc.....y que estilos hay?? gracias por su respuesta.
 
Muchachos que pena la ignorancia, pero donde o como hago una firma asi como la de OESOTO??.....asi con cada componente de pc.....y que estilos hay?? gracias por su respuesta.

Se llama Userbars, en Internet hay muchisimas plantillas en formato Photoshop para uno hacerlas al gusto. Incluso hay páginas que generan Userbars a partir de algunos parametros y textos que uno le de.
 
algun error te debe estar dando al editarla, quizas que estas usando mas caracteres de lo permitido o algo asi
 

Los últimos temas