Melodias con sincronización de luces ritmicas

Como usarlo:

Facil:

- Abres el programa, vas al archivo Abrir y le seleccionas un midi.
- LE das al boton agregar y en la ventana que te sale elige que luz quieres editar.
- Cuando aceptes te saldra una ventana en la cual configuras la luz, aqui varias cosas a tener en cuenta:

* Tipo de nota: Aqui le dices si el movimiento de las luces será para un solo canal de la melodia o sera para todos los canales del midi. Si seleccionas Sencilla se activarán las opciones que estan frente a esta y en la cual seleccionaras el canal a editar.
* Intensidad del mapeo: Determina la velocidad de encendido que tendrán las luces.
* Destino del mapeo: En esta opcion determina la relacion de la luz acutual con los demas canales del midi.
* Color del mapeo: selecciona si quieres que se encienda la luz verde o la roja o la amarilla. (usa random para que los colores de la luz sean al azar).

Una vez hayas hecho la configuracion le das INSERTAR.

- Veras la luz ingresada en su columna correspondiente (LC Costados si la luz que agregaste fue a los costados, en pantalla si era de pantalla y LC teclado si eran luces del teclado.

Eso es todo, lo mas facil es crear uno para costados uno para pantalla y uno para teclado, prueba diferentes configuraciones y las opciones y prueba, veras como afecta cada opcion a la iluminacion del tono.

Al final guarda el tono y envialo al cel.

Espero que les haya quedado mas o menos claro, lo mejor es probar y cambiar, probar y cambiar, poco a poco se mejoran los resultados.

.
 
gunslinger dijo:
puedo programar luces para juegos tambien?? o el cel las coloca solas?
No, las luces en los juegos eso si ya es cosa del juego, que tenga la capacidad o no de encenderlas. Creo que solo lo hacen los juegos que vengan diseñados especialmente para el 3220 (como el pinball)
 
mas o menos lo entiendo pero hasta la otra o la otra otra semana lo puedo usar ya que por ahora no tengo el 3220 no lo he comprado...
 
amigos yo revice la programacion de los juegos, como el pinball y los sonidos si estan en midi ,por eso viene con luz sincronizada. pero he revizado muchos de los que tengo y no traen los sonidos en midi. pero en cuanto encuentre uno que haya podido sincrinizar lo posteo. señor combomix gracias por los midis de ub40 , pero estan muy largos y mi cel no los quiere recibir , usted no tiene el programa para cortarlos.?
 
aqui les dejo para cortar y retocar midis

consegui en otro foro el programita para esto, aqui se los dejo por si no lo tienen . esta con un pequeño tutorial de como usarlo.
 

Archivos adjuntos

  • Editor de Midis.zip
    150.9 KB · Visitas: 806
  • Manual del Editor de Midis.zip
    221 KB · Visitas: 713
Quisiera saber alguna información referente de este tipo acerca del Nokia 3100, no he encontrado ringtones sincronizados como los originales que trae el celular,de antemano gracias....
 
para que es o para que sirve esa cosita que se alcanza a ver en la parte superior del celualr,frontal?

la cosita como trasparente...,

foto054.jpg

:confused:
 
gunslinger dijo:
oiga combomix use su program pero el reproductor de windows media no me lee ahora los midis eso es normal?
Pero el cel si te los lee ?, a mi mi windows media si me los lee despues de sincronizados, pero prueba a ver si el cel los lee.
 
criscos dijo:
para que es o para que sirve esa cosita que se alcanza a ver en la parte superior del celualr,frontal?

la cosita como trasparente...,

foto054.jpg

:confused:
Creo que es de lujo, o quizas hicieron el diseño pensando en un posible inflarojo y al final se arrepintieron. en fin, actualmente solo sirve para que se vea lindo.
 
Hay unos tonos que utilizan otros instrumentos que estan fuera del rango de los 16 que tiene el 3220, hay una manera de adaptarlos con el editor sin que se pierda el sentido del midi?
 
marin15 dijo:
Hay unos tonos que utilizan otros instrumentos que estan fuera del rango de los 16 que tiene el 3220, hay una manera de adaptarlos con el editor sin que se pierda el sentido del midi?

Pasalo a traves del Pc suite, ahi te lo acomoda especialmente para el celular.
Saludos
 
damianma dijo:
wenas, hay algun programa q me permita pasar achivos mp3 a midi, o de formato de cd a midi??
saludos
No amigo, no existe un programa asi... no lo busques que no existe.

La unica forma de hacer un midi es hacerlo con un sintetizador electrico a punta de partituras. No hay otra forma.
 

Los últimos temas