Metal

Cual es el genero del metal que mas lo mueve


  • Votantes totales
    167
Originalmente colocado por difepahu
Bueno, me nace la duda de por ke se llama metal, por ke???

Bueno, la razón en sí no la sé, lo ke sí tengo claro es ke la palabra "Metal" es simplemente un concepto (bueno, no es tan simple a la final).

Tal vez Stein o Krieg puedan decirnos algo bien concreto.

Originalmente colocado por difepahu
... se escucharia muy gay decir: "estoy escuchando diamante"

Jua! no jodás, estás traduciendo un concepto, así no funcionan las cosas. Si existiera ese tipo de música uno finalmente termina asimilando el nombre y aceptándolo, ya, o les parece muy "normal" un nombre como "Soda Estéreo"? nooooo! por supuesto ke no!

Suertex
 
o el ROCK!

es una roca, una ****** piedra!

mmm y el metal es mas pesado y duro que una roca??
sera que es por eso??
lo dudo mucho!!
 
Pues eso es relativo cualquiera pudo haber denominado a este genero no con la palabra metal sino con otra lo mismo que salsa o merengue (palabras que se utilizan en la cocina) quien sabe cual sera la razon por la que se utilizo la palabra metal igual ya nos acostumbramos lo mismo si lo hubieran llamado diamante como dice difepahu todo es cuestion de acostumbrarse.
 
No conozco esas bandas :p

A mi Accpet nunca me ha gustado, pero sé ke son leyenda.

Oles, estuve viendo un programa en MTV llamado "Icon" y muestran a Metallica con su nuevo bajista Rob Trujillo... Y KE HP PA TOCAR!! me refiero a su energía, noooo ya!

Stein... videos de casualidad? :p

Suertex
 
Jajaja Krieg no soy oyente, porque el metal no es mi tipo de música, pero Macabre es amigo mío entonces no sobra un poco de publicidad :p
 
Static, yo creo ke es costumbre, es ke ese man con esa cara de boliviano tan brava ke tiene, uno no cree ke un man de esos esté por allá, jeje.
 
La verdad es que metallica en los ultimos trabajos a venido decayendo pues por lo menos para mi, que cambio tan drastico el que ha tenido y la verdad ya no suena como en sus inicios.

PD:alguien tiene por ahi algun trabajo de Apocalyptica?
 
uyy yo escuche hace años el de apocalyptica que tenia puros covers de metalica.. y la verdad.. no me gusto..

pues nada que hacer se me hace que falta la percusion o algo que maque mejor los tiempos.. suena un vacio que no me gusta..


el ultimo de metalica es una basura.. no hay punteos.. james canta un asco.. naaaa
 

Los últimos temas