MiFi - WiFi Móvil

Yo hablo personalmente por Cali e Ibagué, pero creo que en Bogotá también se alcanzan buenas velocidades, alguien mencionó cerca de la av. Las Américas o algo así, yo de Bogotá no conozco si no el aeropuerto, un saludo
 
Pregunta, todos los mifis dan esa velocidad tan mala, o depende únicamente de las condiciones del proveedor? Es que veo que casi todos dicen tener 20 y 30 máximo de bajada vs hasta 70-90 en smartphones
Depende de las dos, y la velocidad no es mala, el caso de los 100mbps es un caso aislado en Cali y zonas cercanas al parecer, desconozco las razones pero posiblemente se deba al nuevo cableado submarino de fibra óptica que esta entrando por el pacífico en buenaventura (habla mi ignorancia).
 
si pueden subir una fotico de la antena que compraron, se les agrade.
Hola!. Yo compré esta antena:
http://articulo.mercadolibre.com.co...gi-directiva-alta-ganancia-13db-dual-band-_JM

Les cuento además que los Routers LTE, sean MiFi o no al parecer tienen muchas pérdidas de paquetes en la WiFi, especialmente cuando están algo alejados del equipo.

Hice unas pruebas jugando The Secret World con la Sim de laneros y el Router MF253 y en algunas ocaciones el Ping subía considerablemente, hasta a 4000 por cortos periodos de tiempo especialmente cuando había mucho zombie.

Luego conecté el MF253 a mi router Cisco, el que tenía todo el tiempo conectado al de UNE (ya que no me gusta usar la WiFi que te da une porque no la puedes modificar) y le deshabilité la WiFi al ZTE MF253.

La pérdida de paquetes fue casi nula y además pude jugar the Secret World casi a la misma calidad de la Banda física y sin spikes de pings. Ahí les dejo el dato.

Saludos!
 
Hola!. Yo compré esta antena:
http://articulo.mercadolibre.com.co...gi-directiva-alta-ganancia-13db-dual-band-_JM

Les cuento además que los Routers LTE, sean MiFi o no al parecer tienen muchas pérdidas de paquetes en la WiFi, especialmente cuando están algo alejados del equipo.

Hice unas pruebas jugando The Secret World con la Sim de laneros y el Router MF253 y en algunas ocaciones el Ping subía considerablemente, hasta a 4000 por cortos periodos de tiempo especialmente cuando había mucho zombie.

Luego conecté el MF253 a mi router Cisco, el que tenía todo el tiempo conectado al de UNE (ya que no me gusta usar la WiFi que te da une porque no la puedes modificar) y le deshabilité la WiFi al ZTE MF253.

La pérdida de paquetes fue casi nula y además pude jugar the Secret World casi a la misma calidad de la Banda física y sin spikes de pings. Ahí les dejo el dato.

Saludos!
Notó algún cambio en la señal con la instalación de la antena?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Notó algún cambio en la señal con la instalación de la antena?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Lastimosamente la versión que vende Movistar del ZTE MF253 es "modificada" para el mercado y le quitan los conectores de Antena y el puerto USB. Por esta razón no pude instalar la antena, sin embargo en youtube hay videos en los que a la versión que venden en Sur Africa le ponen dos antenas Yagi de alta ganancia (exteriores) y cuadruplican la velocidad.
 
Lastimosamente la versión que vende Movistar del ZTE MF253 es "modificada" para el mercado y le quitan los conectores de Antena y el puerto USB. Por esta razón no pude instalar la antena, sin embargo en youtube hay videos en los que a la versión que venden en Sur Africa le ponen dos antenas Yagi de alta ganancia (exteriores) y cuadruplican la velocidad.
Vendamela barata jaja

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
pues yo me compre esta, y pienso usarla en un huawei b890-66.
s-l500.jpg
 
Pues si quiere miramos que tal le mejora la señal y si realmente hay una diferencia entonces la negociamos.

Pues la prueba seria haciendo la instalacion como Dios manda, o si le interesa tambien tengo un disco duro de 1tb para cambio XD


pues yo me compre esta, y pienso usarla en un huawei b890-66.
s-l500.jpg

Esas antenas no funcionan, por mucho aumentara 1 linea de señal, las que sirven son las yagi, yo traje una igual para mi mifi y la experiencia fue esa
 
Señores,

Saben si el router ZTE MF283 servirá para TIGO LTE?

Las frecuencias que maneja en LTE son:
800/900/1800/2100/2600MHz

En algunas páginas he encontrado que soporta banda 4, pero con estas frecuencias no me queda claro.

Gracias de antemano.
 
Señores,

Saben si el router ZTE MF283 servirá para TIGO LTE?

Las frecuencias que maneja en LTE son:
800/900/1800/2100/2600MHz

En algunas páginas he encontrado que soporta banda 4, pero con estas frecuencias no me queda claro.

Gracias de antemano.
No le sirve. Tiene que decir LTE en las frecuencias 1700 y 2100 al mismo tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorges4lu2
Muy interesante el tema de la SIM de Tigo con 4G ilimitado, apenas hoy supe que existía, es increíble. Lastima que solo la vendan pagando una suscripción VIP. Habría otra forma de adquirirla? y que tan susceptible/probable es que este servicio se acabe pronto?.

Adicionalmente veo que todos quieren comprar un MiFi y yo también lo estoy pensando. Mi pregunta es cual es la diferencia de usar un MiFi o mejor uso un Iphone 6 como Hotspot tendría el mismo performance? Para que un MiFi que soporte 100 Mbs de bajada si los operadores no ofrecen mas de 35 Mbs de bajada ?
Con uno de estos no bastaría? http://articulo.mercadolibre.com.co...m-huawei-zte-rj45-4g-lte-3g-nuevos-usados-_JM

El otro punto interesante es si los MiFi tienen gran perdida de paquetes en WiFi usar un celular como router tendría menos o igual numero de perdida de paquetes?

Saludos.
 
Muy interesante el tema de la SIM de Tigo con 4G ilimitado, apenas hoy supe que existía, es increíble. Lastima que solo la vendan pagando una suscripción VIP. Habría otra forma de adquirirla? y que tan susceptible/probable es que este servicio se acabe pronto?.

Adicionalmente veo que todos quieren comprar un MiFi y yo también lo estoy pensando. Mi pregunta es cual es la diferencia de usar un MiFi o mejor uso un Iphone 6 como Hotspot tendría el mismo performance? Para que un MiFi que soporte 100 Mbs de bajada si los operadores no ofrecen mas de 35 Mbs de bajada ?
Con uno de estos no bastaría? http://articulo.mercadolibre.com.co...m-huawei-zte-rj45-4g-lte-3g-nuevos-usados-_JM

El otro punto interesante es si los MiFi tienen gran perdida de paquetes en WiFi usar un celular como router tendría menos o igual numero de perdida de paquetes?

Saludos.

1) No hay otra forma de adquirirla y si desea más info, debe pagar la subscripción, ya q es un beneficio más NO servicio, muchos lo confunden con un servicio y no lo es.

2) tiene razón, la red da por mucho 35MB, pero siempre es menos

3) En mi caso uso el iPhone y no un Mifi, pienso q el MIFi es para usarlo con varias cosas, me da pereza preocuparme por más baterías.

4) los MIFI funcionan muy bien, pero si lo quiere para jugar o latencias bajas, estamos hablando de una red Móvil independientemente q sea un Mifi.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ingeniero y Mulder
hola alguien ha probado el mi fi Samsung Sm v101m que venden en etb?... yo lo tengo y me da velocidades de hasta 18megas pero el problema es que se bloquea con frecuencia y algunos dispositivos que están conectados todo el tiempo pierden conexión y me toca desconectarlo ejemplo cámara ip y pierdo toda su funcion

no he encontrado opciones de actualización de firmware.

tienen experiencia de coneccion 100% del tiempo a ver si les pasa?
 
Buenas Noches laneros, les comento mi caso: Tengo una sim laneros en un mifi une quanta qdp, este no me soporta LTE pero en el lugar donde estoy no importa ya que tigo no tiene cobertura 4G. La cuestion viene en que el mifi en HSPA En ciertos momentos me marca 4 MB y cuando mas lo necesito solo me llega a 250k, alguno sabe o conoce alguna manera de mejorar el performance del mismo.? No se alguna configuracion que desconozca del modem o algun truco. Gracias
 
Buenas Noches laneros, les comento mi caso: Tengo una sim laneros en un mifi une quanta qdp, este no me soporta LTE pero en el lugar donde estoy no importa ya que tigo no tiene cobertura 4G. La cuestion viene en que el mifi en HSPA En ciertos momentos me marca 4 MB y cuando mas lo necesito solo me llega a 250k, alguno sabe o conoce alguna manera de mejorar el performance del mismo.? No se alguna configuracion que desconozca del modem o algun truco. Gracias

Totalmente dependiente de la red, ya que el modem soporta h+, yo lo tengo y con una sim tigo me da 7 Mb
 

Los últimos temas