Mitos PC

D.Perez

Lanero Reconocido
5 Nov 2008
3,049
mitospc.jpg



Buenas LANeros, este tema va dedicado a los mitos que rodean la vida cotidiana y a la tecnologia tambn , y pues como dice el tema, en este espacio se pueden postear preguntas, respuestas, sugerencias y mas acerca de lo que se dice y se quiere comprobar acerca de lo que se escucha en la calle, TV, etc ...


Bueno mi pregunta seria si es cierto que las unidades quemadoras ya sea CD-RW o DVD-RW solo son para quemar, puesto que si las usan para leer se dañaran mas rapido, eso lo escuche por la calle y quisiera que respondieran si es certo o no. :confused:
 
buenas a todos la verdad queria preguntar que tan sierto es que si el chip de video de una board es ati y el de la tarjeta de video es envidia se presenta conflico?

Verdad o falso?


No para nada, no hay ningun conflicto, eso si lo veo como un mito.

Solo si vas a ser un crosfire de ati si necesitas chip de ati, o si vas a hacer sli de nvidia si necesitas chip nvidia.
 
buenas a todos la verdad queria preguntar que tan sierto es que si el chip de video de una board es ati y el de la tarjeta de video es envidia se presenta conflico?

Verdad o falso?

Ati con Ati, Nvidia con Nvidia, Ati con Nvidia.. y del mismo modo en sentido contrario *deja vu*...

Ehhh bueno lo q yo se es q Ati con Nvidia no molesta, pero algunos chipset nvidia en muy muy pocos casos molestaba con Ati, de hecho aun le pasa a un amigo.. tiene una biostar nvidia y una tarjeta Ati, en otro pc con board msi no le molesta, pero justo con la board de él nvidia sip y hay q estar formateando el computador cada 2 meses porq empieza a dar BSOD

Con las nuevas boards no he visto eso
 
Un mito parecido al de los LCD

En los dispositivos de pantalla táctil (iPhone, HP Touchsmart, PDA, Nintendo DS, etc) se puede presentar una falla en las áreas del display donde se ejerce presión más a menudo, haciendo que dichas zonas vayan perdiendo sensibilidad y, por lo tanto, funcionalidad.

¿Verdadero, Falso o Posible?
 
Ati con Ati, Nvidia con Nvidia, Ati con Nvidia.. y del mismo modo en sentido contrario *deja vu*...

Ehhh bueno lo q yo se es q Ati con Nvidia no molesta, pero algunos chipset nvidia en muy muy pocos casos molestaba con Ati, de hecho aun le pasa a un amigo.. tiene una biostar nvidia y una tarjeta Ati, en otro pc con board msi no le molesta, pero justo con la board de él nvidia sip y hay q estar formateando el computador cada 2 meses porq empieza a dar BSOD

Con las nuevas boards no he visto eso


A entonces eso fue problema con tecnologias anteriores, mm vea pues, gracias por su respuesta y aclracion.

Saludos,
 
Un mito parecido al de los LCD

En los dispositivos de pantalla táctil (iPhone, HP Touchsmart, PDA, Nintendo DS, etc) se puede presentar una falla en las áreas del display donde se ejerce presión más a menudo, haciendo que dichas zonas vayan perdiendo sensibilidad y, por lo tanto, funcionalidad.

¿Verdadero, Falso o Posible?

Ese se lo escuche a un amigo, tenia un samsung omnia, de tanto trajin "creo yo", se empezo a notar una sombra sobre lo que mas se usaba en la pantalla, ala final lo vendio y el comprador salio perdiendo porque se le daño el display :S.

Creo que es POSIBLE, que pienzan ustedes ?
 
Un mito parecido al de los LCD

En los dispositivos de pantalla táctil (iPhone, HP Touchsmart, PDA, Nintendo DS, etc) se puede presentar una falla en las áreas del display donde se ejerce presión más a menudo, haciendo que dichas zonas vayan perdiendo sensibilidad y, por lo tanto, funcionalidad.

¿Verdadero, Falso o Posible?

Yo creo que es posible, porque esas pantallas tienen son capacitores o resistencias en su interior, que obviamente al presentar un uso constante se deterioren. Ahora, normalmente antes de sacar esos productos ya han pasado por muchas pruebas técnicas y de control, lo cual haría improbable que se presentaran esos daños.
 
Yo menos... depronto que dura tanto tiempo frente al PC y no se baña, por ende se llena de mugre y no ve:p:p:p:p pero mas de eso si no tiene sentido :s

jjajjajjajja no tampoco soy aficionado ¬¬


segun el doc, cuando se esta en frente del monitor, en mi caso un CRT (no se si aplique para LCD) bueno el caso es que cuando se esta por masomenos 4 hrs jugando, sin darnos cuenta dejamos de parpadear con la frecuencia normal, lo que provoca que se receque la vista, y al momento de lavarse el ojo, se sufre un cambio de temperatura brusco en la vista lo que provoca que se "sofoque" el ojo.

Es algo parecido a cuando llegas de jugar fut y te metes a la nevera :s

eso segun el doc, uds que opinan ?
 
jjajjajjajja no tampoco soy aficionado ¬¬


segun el doc, cuando se esta en frente del monitor, en mi caso un CRT (no se si aplique para LCD) bueno el caso es que cuando se esta por masomenos 4 hrs jugando, sin darnos cuenta dejamos de parpadear con la frecuencia normal, lo que provoca que se receque la vista, y al momento de lavarse el ojo, se sufre un cambio de temperatura brusco en la vista lo que provoca que se "sofoque" el ojo.

Es algo parecido a cuando llegas de jugar fut y te metes a la nevera :s

eso segun el doc, uds que opinan ?

eso depende ud que anda haciendo, si esta jugando ahí si le creo que uno no parpadea casi, pero digamos viendo una película o posteando o revisando facebook eso no me parece que aplique
 

Los últimos temas