Motorola [MODDING] Motorola Defy

Alguien ha instalado un emulador de psx en el Defy o han tratado instalar juegos de los diseñados para el xperia play en nuestro cel??. Tengo el apk y el zpak de crash bandicoot y parece que fuera a funcionar, trato de instalar el apk por el Astro pero trata de instalar y dice: La aplicación no está instalada (me suena a que se refiere a algún emulador o con lo que funciona el xperia play)

si, hay un emulador de play 1 pero no lo instalé porque en los reviews que vi, no me convencieron los graficos... claro que eran reviews del 2009, 2008 ...no se si hallan mejorado.
 
si, hay un emulador de play 1 pero no lo instalé porque en los reviews que vi, no me convencieron los graficos... claro que eran reviews del 2009, 2008 ...no se si hallan mejorado.
Hay un emulador pago en el market y según entiendo uno juega con ISO's como en un PC pero la cosa con los juegos en el xperia play es que son APK's y entonces me dio la curiosidad de si nos funcionarían a nosotros y según lo que leí en el xperia play se usa 'Play Station Suite' que van a lanzar después para más dispositivos (quien sabe si el defy estará soportado) pero entonces por ahora no se podrían jugar los juegos de xperia play en otros cel (aunque no falta el pillo que ya esté mirando cómo hacer para que se pueda)
 
Hay un emulador pago en el market y según entiendo uno juega con ISO's como en un PC pero la cosa con los juegos en el xperia play es que son APK's y entonces me dio la curiosidad de si nos funcionarían a nosotros y según lo que leí en el xperia play se usa 'Play Station Suite' que van a lanzar después para más dispositivos (quien sabe si el defy estará soportado) pero entonces por ahora no se podrían jugar los juegos de xperia play en otros cel (aunque no falta el pillo que ya esté mirando cómo hacer para que se pueda)

jeje aguanta, lo maluco es que el xperia tiene su controlcito... jugar con tactil un juego que no está hecho para eso es una mamera... aunque por ahi hay un control del wii que lo adaptan creo, o que ya funciona asi, por wifi... algo leí.
 
jeje aguanta, lo maluco es que el xperia tiene su controlcito... jugar con tactil un juego que no está hecho para eso es una mamera... aunque por ahi hay un control del wii que lo adaptan creo, o que ya funciona asi, por wifi... algo leí.
por bluetooth funcionan esos controles osea que es posible conectarle un control de ps3 :p, por ahí vi un videito diferente a este donde le conectaban un control de ps3 al defy, si se puede para los juegos y funciona lo de los juegos de ps1 estamos ganados

En el video que puse en youtube estaba esta URL [1], hay que probar a ver si nos funciona. Los mantendré informados

[1] http://www.dancingpixelstudios.com/sixaxiscontroller/about.html
 
Última edición por un moderador:
Bueno muchachos, les cuento que según lo que vi, el control sixaxis se puede usar con nuestro cel, obvio no es una opción para movilidad, pero chevere para uno de vez en cuando jugar. Lo malo es que se debe comprar una aplicación para conectar con el control (malo para personas como yo que no tenemos cuenta de crédito para comprar por el market jeje)

Ahora, con respecto al emulador de PS1, creo que una imagen dice más que mil palabras
stNrq.png
usé la aplicación psx4droid (casi no encuentro la última versión porque el autor la quitó de su página [1]), le puse una BIOS de una página de emuladores y bajé la imagen de Crash y me funcionó bien, apenas estoy probando bien pero al menos corre y se ve fluido el juego, voy a probar con otras ISO's a ver que tal corren

[1] http://www.zodttd.com/wp/2011/04/psx4droid-3-0-0-is-out-download-here-self-published/
 
Pues yo probe el de psx y el n64 y no con todos los juegos va fluido y la mayoria de veces hay que desactivar el sonido pero hay unos juegos que andan perfecto

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
 
Entoncesque rom estan recomendando para la fecha?

y tengo una duda es un defy que regale y antes le monte MIUI, ahora para pasarlo a CM7 o la que sea que me recomienden... como es el cuento?

copiar a la SD y flash o que?

es que en el s2 es tan facil que aca me enredo

Gracias
 
Yo estoy teniendo unos problemas que no sé si les hayan pasado y sean relacionado con CM7:
- SNESdroid: No me funciona, carga una ROM y se queda ahí en una pantalla negra y toca ir al escritorio y finalizarlo
- GoLauncherEx me funciona bien pero no me aplica temas (los aplico y no pasa nada) y si trato de añadir una aplicación por el menú me trata de cargar la lista de aplicaciones y se sale, si voy a preferencias sale por un momentico el menú pero se cierra de una y vuelve al escritorio
- Mi novia me dice que después de jugar por 15 min apróx algunos juegos (AngryBirds, TripleTown) se le bloquea el celular y tiene que desbloquearlo con la tecla de encendido y ya se le sale del juego

Cuando instalé no hice wipe dalvik cache porque según estos pasos no era necesario [1] pero ayer la hice a ver si cambiaba en algo la situación y nada

Me interesa sobre todo saber si son bugs de las aplicaciones, de CM7 o instalé mal jeje. El SNESdroid es de los que más me interesa, a uds les funciona?

[1] http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Mo...alling_bootmenu_.26_the_ClockworkMod_Recovery
 
Yo estoy teniendo unos problemas que no sé si les hayan pasado y sean relacionado con CM7:
- SNESdroid: No me funciona, carga una ROM y se queda ahí en una pantalla negra y toca ir al escritorio y finalizarlo
- GoLauncherEx me funciona bien pero no me aplica temas (los aplico y no pasa nada) y si trato de añadir una aplicación por el menú me trata de cargar la lista de aplicaciones y se sale, si voy a preferencias sale por un momentico el menú pero se cierra de una y vuelve al escritorio
- Mi novia me dice que después de jugar por 15 min apróx algunos juegos (AngryBirds, TripleTown) se le bloquea el celular y tiene que desbloquearlo con la tecla de encendido y ya se le sale del juego

Cuando instalé no hice wipe dalvik cache porque según estos pasos no era necesario [1] pero ayer la hice a ver si cambiaba en algo la situación y nada

Me interesa sobre todo saber si son bugs de las aplicaciones, de CM7 o instalé mal jeje. El SNESdroid es de los que más me interesa, a uds les funciona?

[1] http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Mo...alling_bootmenu_.26_the_ClockworkMod_Recovery

A mi CM7 se me bloqueaba mucho y por eso lo quite
 
bueno muchachos por aca reportandome, recien compre un defy, actualmente tengo un 4s y tambien quiero aprender del mundo android, a leer todo el tema defy.
algunas paginas que me recomienden, estoy buscando el sygic de colombia..
saludos y por aca estare molestando.....
 
A mi CM7 se me bloqueaba mucho y por eso lo quite
En el MIUI le funcionan el SNESDroid bien?? y el GoLauncher? a ver si me paso
bueno muchachos por aca reportandome, recien compre un defy, actualmente tengo un 4s y tambien quiero aprender del mundo android, a leer todo el tema defy.
algunas paginas que me recomienden, estoy buscando el sygic de colombia..
saludos y por aca estare molestando.....
Esta página es muy recomendada porque está en nuestro idioma y son claros en las cosas para uno que está iniciando [1], una que es como la madre de todas es xda-forums y bueno por mi experiencia le puedo decir que rootear el Defy es muy fácil (si tiene Linux lo puede hacer como se explica en [2]) e instalar una ROM es sencillo como se describe en [3] por ej, me gusta eso porque no lo ponen a uno a hacer pasos innecesarios que uno ni sabe que está haciendo (he visto tutoriales como de 50 pasos jeje) y después de instalar una custom ROM, instalar las otras es sencillo

Aquí se están reuniendo los archivos (SBF) para que vuelva a instalar todo como viene por defecto por si tiene que mandar el cel por garantía entonces se puede cacharrear con el cel sin tanto miedo

[1] http://www.grupoandroid.com/forum/62-defy/
[2] https://www.ibm.com/developerworks/...ding/entry/how_to_root_defy_on_linux1?lang=es
[3] wiki.cyanogenmod.com/wiki/Motorola_Defy:_Full_Update_Guide
 
En el MIUI le funcionan el SNESDroid bien?? y el GoLauncher? a ver si me pasoEsta página es muy recomendada porque está en nuestro idioma y son claros en las cosas para uno que está iniciando [1], una que es como la madre de todas es xda-forums y bueno por mi experiencia le puedo decir que rootear el Defy es muy fácil (si tiene Linux lo puede hacer como se explica en [2]) e instalar una ROM es sencillo como se describe en [3] por ej, me gusta eso porque no lo ponen a uno a hacer pasos innecesarios que uno ni sabe que está haciendo (he visto tutoriales como de 50 pasos jeje) y después de instalar una custom ROM, instalar las otras es sencillo

Aquí se están reuniendo los archivos (SBF) para que vuelva a instalar todo como viene por defecto por si tiene que mandar el cel por garantía entonces se puede cacharrear con el cel sin tanto miedo

[1] http://www.grupoandroid.com/forum/62-defy/
[2] https://www.ibm.com/developerworks/...ding/entry/how_to_root_defy_on_linux1?lang=es
[3] wiki.cyanogenmod.com/wiki/Motorola_Defy:_Full_Update_Guide


muchas gracias, ya me registre, a ver en la noche que me quede tiempo le "cacharreo"
una pregunta, se sabe para cuando sale CM9 y le va a funcionar al defy?
 
muchas gracias, ya me registre, a ver en la noche que me quede tiempo le "cacharreo"
una pregunta, se sabe para cuando sale CM9 y le va a funcionar al defy?
Está difícil que salga pronto porque sacaron una entrada en el blog que dice que ha sido más complicado de lo pensado el desarrollo de esa versión de CM, además yo creo que si no nos liberan el bootloader (por cierto, firmen esta petición [1] para que Motorola cumpla su palabra) es difícil que nos empiecen a dar ROM's con versiones de Android posteriores y ya Motorola dijo que el Defy se queda en 2.2.1 por parte de ellos (eso lo hace pensar a uno para comprar otro cel Motorola y más si no abren el bootloader)

Yo instalé una nightly de CM7 [2] a medio día y se me quitaron los problemas que tenía en SNESdroid y en GoLauncherEX, por ahora va bien pero si veo algo raro les contaré

[1] http://www.change.org/petitions/motorola-mobility-inc-unlock-all-smartphone-bootloaders-2#
[2] http://www.grupoandroid.com/topic/37815-nightly-cyanogenmod72-120212-defy/
 
Entoncesque rom estan recomendando para la fecha?

y tengo una duda es un defy que regale y antes le monte MIUI, ahora para pasarlo a CM7 o la que sea que me recomienden... como es el cuento?

copiar a la SD y flash o que?

es que en el s2 es tan facil que aca me enredo

Gracias

Nadie responde?
Formule mal las preguntas?
 

Los últimos temas