Samsung Modding SAMSUNG

ok, escribame y le digo como arregle el de un d que tuve y me quedo en ceros despues de un experimento , tambien me paso con a56@c56 que despues de la conversion se paso a el original im** que estaba maldito.
 
Calendario Español...

Bueno, les habia prometido pruebas del calendario en español para nuestro D, y aqui van... Suerte Amigos LANeros.:p
 

Archivos adjuntos

  • Calendario.gif
    Calendario.gif
    137.9 KB · Visitas: 211
disculpen por el post anterior solo era una prueba puestoq ue habia podido escribir hace bastante rato por un problema de configuracion de windows
 
hola tengo un samsung sph-a620 cdma activado en movistar, y quisiera saber si por cable puedo bajar las fotos que tomo, ya que compre el cable y no he podido hacer nada con el, estoy usando el software pclink 2000. gracias
 
bueno la verdad no conozco el modelo pero verifica si no tiene un puerto de infrarojos o bluetoth si no prueba con el easy gprs la version mas reciente y comprueba que el cable es el adecuado para el telefono hay mucha gente por hay vendiiendo cables y diciendo que sirven para tal y tal modelo y no es asi ..
te recomiendo que si compras un cable que sea serial en la pagina de samsung venden los originales y te dan el dato del modelo del cable que le sirve a tu telefono y de esta forma verificas que el que tienes es el adecuado....aqui hay mucha gente que te puede ayudar ....suerte
 
ya que no se pudo resolver el problema del imei me toco sacar los 15 de mil y pagar para que lo solucionaran, ahora si alguien me puede explicar paso a paso como configuro el optiflash para no volver a meter la pata y tener que sacar mas billete,le agradeceria, daniyep03@yahoo.com, ahh y les dejo una mascara del winamp con ecualizador que saque para escuchar los tonos, si les gusta se las puedo enviar completa y sin mis iniciales
 

Archivos adjuntos

  • 779172-01.bmp
    24.8 KB · Visitas: 115
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
oigan y sera que alguno sabe cuando comcel va abrir totalmente la banda 1900, ya que en el lugar dode vivo actualmente hay muy poca señal de ola, haber si espero o me consigo otro cel, que me sirva para comcel
 
Comcel!!!

daniyep dijo:
oigan y sera que alguno sabe cuando comcel va abrir totalmente la banda 1900, ya que en el lugar dode vivo actualmente hay muy poca señal de ola, haber si espero o me consigo otro cel, que me sirva para comcel
No, pues creo que ya esta evolucionando... al menos ya es muy estable en mi casa!!!:p
 
hola tengo un X486, con que le puedo meter mano, ya tengop el filemanager y es una bazofia!!!.. quiero otro bien polenta me recomiendan alguno
 
alguien me puede ayudar a flashar mi samsung D .. alguien tiene algun tuto????
es kwe no he podido siempre me salen errores!! agradesco ke alguien me coabore con una explicacion un poco detallada!
 
enrikeparis dijo:
alguien me puede ayudar a flashar mi samsung D .. alguien tiene algun tuto????
es kwe no he podido siempre me salen errores!! agradesco ke alguien me coabore con una explicacion un poco detallada!

Apoyo la idea del tutorial detallado con graficas y todo bien elegnate, Quien tenga conocimioentos en eso se le agradese(K)...
 
Bueno señores...A partir de este momento vuelvo al modding de mi D, aunque estuve perdido un tiempo por exceso de trabajo en otras cosillas.

En cuanto a los tutoriales, no hay ninguno diseñado por varias razones:
  • Hasta ahora estabamos empezando a impulsar el tema del modding de firmware ya que por estos lados no habia ninguno.
  • El modelo sobre el que algunos camellamos es el X105 ó D el cual no aparece en muchos programas de edicion y modding a nivel mundial.
  • El tema del modding es generico en su forma de realizar y cualquier tutorial funciona para los modelos, lo unico que se debe hacer es seleccionar el programa correcto y listo, en paginas anteriores se envcuentran muchos links de programas y tutoriales de otras versiones que funcionan correctamente.
Les recuerdo que dicho proceso de modding o flasheo es BAJO RESPONSABILIDAD DE CADA UNO pues han ocurrido inconvenientes en la manipulacion para algunas personas, a pesar de que los precursores de este foro no hemos tenido.

Asi que una vez mas les doy la bienvenida a todos al foro y espero que se unan muchas mas personas con otros modelos SAMSUNG.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas