Sony Modifica tu cel. Camdriver y acustics para tu SE

mmm yo lo probe pero me parece que las fotos quedan un poco oscuras asi utilize el flash :S

Usa + 3 brillo y reducción de ojos rojos y se solucióno:)

A qui esta otra muy buena tiene colores vivos no anto pero esta muy buena ;)

y no salen las fotos oscuras con flash ;)
 

Archivos adjuntos

  • KopritiS 3.71 + 26 fps y 18fps nightmode.zip
    13.6 KB · Visitas: 79
Mi cel no cambia en nada el brillo ni la oscuridad cuando lo modifico por que pasara eso

1-que camdriver usas?
No todos los camdrivers funcionan igual. X ejempla yo tengo el Goldmix 2.49 y este en modo automatico no cambi para nada el brillo xq lo que cambia es la nitidez de la foto.

2.- onika4321 que es lo que kieres ponerle a tu cel?
 
Viejo bodeguero aca te dejo este tuto paso por paso hecho por el parcero The best facil y entendible ;)

en cuanto al lo de deoxis te djo un tuto para que lo puedas hacer vien facil.
1: Setool 2 Lite 1.11
2: Cable Dcu-60 (es el cable normal de datos, no el de servicio)

1. ANTES QUE TODO HACER UN RESPALDO DE NUESTRA GDFS

- Seleccionamos el modelo de nuestro cell
- Damos clic en read gdfs
- Conectamos el cell apagado presionando la tecla "c" OJO es recomendable quitar la sim card (chip) y si tiene memoria extraible tambien sacarla, solo por precausion de no perder datos....



2.LUEGO SELECCIOAR EL DRIVER QUE DEBE ESTAR COMPRIMIDO EN ZIP

-En MISC Files seleccionamos el archivo zip que contiene el driver de la cam


3. SI NO SABES COMO COLOCAR EL DRIVER EN LA RUTA CORRESPONDIENTE Y COMPRIMIDO EN ZIP, HAS LO SIGUIENTE

- Crear una carpeta con el nombre "ifs", luego dentro de ella otra llamada "settings", y luego dentro de esta creamos otra llamada "camera"...en esta es donde va el driver de la camara.....y quedaria asi....


- Volvemos a la carpeta "ifs" que es la principal y la comprimimos en archivo zip...



-Cuando nos aparezca la ventana de winzip le damos clic en agregar

- Nos quedara asi...y ese archivo comprimido es el que seleccionamos en el paso 2



4. SUBIR EL DRIVER AL CELL

- damos clic en flash
- este nos pedira que concetemos el cell presionando la tecla "c" OJO es recomendable quitar la sim card (chip) y si tiene memoria extraible tambien sacarla, solo por precausion de no perder datos....



5. Final

Cuando nos aparezca este mensaje "Phone detached", es por que ya subio.....asi...
se hace lo miscmo para el acoustic solo le cambias el nombre a la ultima carpeta.
las direcciones son
ifs/settings/camera
ifs/settings/acoustic
es carpeta sobre carpeta.

Espero q te sirva ;)
 

Que te aparece cuando lo subes???
Cuando te aparezca este mensaje "Phone detached", es por que ya subio.


No me aparece ningun mensaje ni nada solo me aparecen los numeros de -2 a +2 pero no noto singun cambio

•[_ThE BeStT_]•

este es el camdriver que le puse

camdriver0_8[1].52_Paparazy_2007
 
No me aparece ningun mensaje ni nada solo me aparecen los numeros de -2 a +2 pero no noto singun cambio

•[_ThE BeStT_]•

este es el camdriver que le puse

camdriver0_8[1].52_Paparazy_2007

pues es depende De la camdriver no esta dañado el cel ni nada ;)

esa camdriver creo que tiene supermode? pues es dificil de usar :\
 
Alguien tiene el camdriver 8.53 he escuchado que es muy bueno y no necesita entrar en super modo

Pues nose como utilizarlo por eso no lo e probado :\

se maneja sobre teclas :nervios:

http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=163781

Muy difícil pero aprendiendo se puede =)

el 8.53 Tambien es super mode ;)
Pues gracias por la ayuda pero carnal no se mucho sobre el ingles no tienes un tuto en español gracias
use google traductor y traduce la pagina ;)
 
offtopic bga por favor utiliza el boton editar que aparece debajo de cada post tuyo para agregar información si tu mensaje es el último del foro hasta ese momento, pues de no ser así crearas 2 mensajes seguidos y se consideran spam ;)
 
hola como estan, me pueden pasar un camdriver que sea bueno en noche y dia osea que sea equilibrado.. desde ya muchas graciasss para el k790
 

Los últimos temas