Sony Modifica tu cel. Camdriver y acustics para tu SE

jajaj eso estare haciendo ahora
che tengo una pregunta , cuando veo las fotos estan corridas los iconos eso es problema de layaut? o de que?
 
men de casualidad tenes fonts ??? esa de walkman me la podrias pasar ??


es que ya estoy cansado de ver la simpson siempre :p
 
Disculpen no habra algun camdriver que aumente la resolución de video alguno de 250x120 o algo parecido solo que sea mas resolución gracias :)
 
No creo que eso sea posible.
Seria como poner una camra VGA ecomo camara digital. Creo que es algo imposible..
 
Yo tengo esta. Mire haber si le solla
voy a ensayarla a ver como es ;)


y the best en que volumen de timbre tenes el cel con el acoustic xX_7w1l19h7_Xx XnA v 2.0 El MJOR, porque estoy ensayando ese acoustic y suenan bien en todo, manos libres, altavoz, en llamada, en parlantes, pero cuando suena el timbre que alguien llama suena super distorsionado y eso que lo tengo en nivel 5 :S y si ya lo pongo mas bajito suena muy suave :S
 
voy a ensayarla a ver como es ;)


y the best en que volumen de timbre tenes el cel con el acoustic xX_7w1l19h7_Xx XnA v 2.0 El MJOR, porque estoy ensayando ese acoustic y suenan bien en todo, manos libres, altavoz, en llamada, en parlantes, pero cuando suena el timbre que alguien llama suena super distorsionado y eso que lo tengo en nivel 5 :S y si ya lo pongo mas bajito suena muy suave :S

Pues lo uso en nivel 7, y si es verdad cuando termina una transferencia Bluetooth o cuando me recuerda una llamada perdida si suena el timbre muy fuerte y distorcionado.
Seria bueno ver cual es el archivo encargado de esto y modificarlo.
 
yo lo puse en nivel 7 y suena cuando me llaman super distorsionado :S lo tengo que poner en nivel 4 para que se me escuche bien
 
bueno aki les dejo 2 acoustics muy buenos.
Recomiendo mas el primero.
 

Archivos adjuntos

  • L.E-DX-SoUnD_ExPeRt-MPS-75.zip
    73.9 KB · Visitas: 93
  • The_DK extreme_farfields.zip
    72.8 KB · Visitas: 86

Archivos adjuntos

  • FUll ACOUSTIC V3¡¡ (PARA db201012).rar
    32.1 KB · Visitas: 93
  • Mix_digital_17 (Fer).zip
    29.8 KB · Visitas: 81
  • RaKisTa__f1naL_RocKeR_mod.rar
    60.5 KB · Visitas: 87
  • XSound_tm__CyberBass_tm__4_Beta_2.rar
    55.8 KB · Visitas: 73

Los últimos temas