:: Monopoly City Streets ::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me di cuenta de algo y es que hay un error en las puntuaciones. Si uno vende una calle y luega la compra esta ya no genera puntos, me explico... Yo vendi una de mis calles a cambio de 5 calles de otro jugador... esas calles suman mas de 7000 millones pero eso no se sumo a mi puntuacion y si perdi los puntos por vender mi calle original.

Por otro lado veo que activaron nuevamente los limites en las ofertas. Ya no se pueden pagar millonadas por calles baratas solo el 150% del valor.

Saludos
 
juemadre hace dias que no entro al juego, no em acordaba que jugaba eso, se nota lo entretenido que esta el juego
 
otro bug, voy a hacer una oferta y me sale un aviso q no puedo hacer mas de 10 al dia , si tan solo es la primera q hago en hace varios dias ..... q fail
 
estoy llegando a un punto q me toy kedando condinero de mas :S no me gusta ... va tocar comprar mas calles :S
 
Muchas coscorrias :p
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • multa.PNG
    multa.PNG
    79.5 KB · Visitas: 278
A mi se me bloqueo la cuenta, cada vez q trato de vender o comprar un edificio, me dicen q se me han adelantado, tengo ya como 7mil millones q no me he podido gastar
 
A mi me pasa lo mismo que a positron511, pero solo en una calle, una muy grande que compre el otro dia y ahora no me deja hacer nada en ella.

Menudo bug.
 
eso puede ser porque ha superado un limite de calles, que por lo general son 400, a lo mejor tienes mas de eso, a mi me pasó y me toco reducirlo hasta 400 para volver a construir
 
A mi desde hace 3 dias no me deja ofertar por algunas calles, siempre me sale el letrerito de que no puedo hacer mas de 10 ofertas al dia y ps obvio no he hecho ni 1 oferta... ademas tengo una calle donde no me deja construir... en fin ta maluca la cosa no me ha dejado avanzar, pq solo cobrando lo del dia no es que se consiga mucho.
 
A mi desde hace 3 dias no me deja ofertar por algunas calles, siempre me sale el letrerito de que no puedo hacer mas de 10 ofertas al dia y ps obvio no he hecho ni 1 oferta... ademas tengo una calle donde no me deja construir... en fin ta maluca la cosa no me ha dejado avanzar, pq solo cobrando lo del dia no es que se consiga mucho.

X2...... no me deja ofertar en ninguna calle, dice que no puedo hacer mas de 10 ofertas al dia, y hasta hoy ingreso después de casi 4 días.. :s

Alguna solución??

me estoy aburriendo... del monopoly :confused:
 
Juaz me rechazaron una oferta que hice hace mas de 1 mes osea que eso de los 7 dias es pura shit. SIn contar que una de mis cuentas tiene -5400.000.000 puntos osea que jamas va a salir del nivel 1... y no puedo construir edificios caros :(.
 
Juaz me rechazaron una oferta que hice hace mas de 1 mes osea que eso de los 7 dias es pura shit. SIn contar que una de mis cuentas tiene -5400.000.000 puntos osea que jamas va a salir del nivel 1... y no puedo construir edificios caros :(.

a mi la cuenta me la echaron a la carcel para no poder rechazar ofertas, y el que llevaba los 7 dias se llevo las calles por nada de dinero, ademas tengo una calle que debe tener un boot, la calle no deja rechazar la oferta y no se deja ofertar por otra persona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.