:: Monopoly City Streets ::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hay tengo $$$$$ , pero estoy mas en busqueda de calles mas largas a las q tengo , ese merketpoly a sido de gran ayuda
 
Definitivamente el juego a parte de convertirse en monotono y canson, se ve que es muy vulnerable en cuanto a trampas. Como es posible que una persona que tiene $10.000.000 en efectivo te lanze 30 ataques contra tus calles y en menos de 20 minutos.
Eso fue lo que me aburrio, las tranpas de señores como CRISTENORIO Y SEBASGD.
Deberian darles duro para que dejen de ser tan tramposos.

Ahi le mande una oferta... saludos.
 
Las calles que quedan en este momento estan bloqueadas por muchos cambios de dueños.
Toca esperar hasta mañana
 
calles

Las calles que quedan en este momento estan bloqueadas por muchos cambios de dueños.
Toca esperar hasta mañana
parcero ya que anda tan generoso usted despues de aver vendido todas sus calles que va hacer con toda esa plata,porque yo necesito una ayuda para construir mas aver si algun dia llego a estar entre los del top mundial ayudeme si puede bay.
 
parcero ya que anda tan generoso usted despues de aver vendido todas sus calles que va hacer con toda esa plata,porque yo necesito una ayuda para construir mas aver si algun dia llego a estar entre los del top mundial ayudeme si puede bay.

Esa plata se la va a regalar a niños pobres como yo ;) Jeje.

Saludos.
 
Si, la tengo ahi de reserva por si depronro algun dia me llega una calle de $5.000.000.000 la compro de una.
 
hola que tal.

les traigo una pagina donde pueden mirar donde estan en el ranking global,
por ejemplo a pesar de que soy primero local :), estoy de 205 mundial.
así mismo el primero a nivel nacional es 70 a nivel mundial, ta buena la pagina

http://monopolib.appspot.com/
 
Vendí la de 2000 millones ... es decir tengo 2000 en efectivo y buscando quien me venda calles caras xD
 
Buenas muchachos, cómo va todo, bién? Bueno, siempre he sido hombre pacífico de Monopoly, pero ahora que he medio construido alguito hay un sujeto que me la está "montando" como feo y quisiera que me dieran una manito con él. No es alguien muy poderoso, de manera que no esperen represalias. Les pido ayuda pues no me queda mucho tiempo para estar en el juego y si sigo así de descuidado este tipo me acaba con todo. Sus seudónimos son:

MICHEL FOUCAULT
MF1979
GOGOLDEUX

De antemano gracias ;)
 
Buenas muchachos, cómo va todo, bién? Bueno, siempre he sido hombre pacífico de Monopoly, pero ahora que he medio construido alguito hay un sujeto que me la está "montando" como feo y quisiera que me dieran una manito con él. No es alguien muy poderoso, de manera que no esperen represalias. Les pido ayuda pues no me queda mucho tiempo para estar en el juego y si sigo así de descuidado este tipo me acaba con todo. Sus seudónimos son:

MICHEL FOUCAULT
MF1979
GOGOLDEUX

De antemano gracias ;)

Yo tengo problemas con el mismo jugador asi que yo te ayudo.
 
Maintenance

The site is down for maintenance from 2AM EST today, for approximately 4-8 hours. We intend to repair out of sync streets and ensure the data within the game is stable before we implement further improvements we have planned for the game.
Thank you for your continued patience as we work to improve the game. :s


Actualizo: Ya sirve, wiiiii
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas