:: Monopoly City Streets ::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo ya me mame de ese juego, si alguien quiere mis cosas y mi plata me dice soy LAN KYNTERO olguis y amara aunque las ultimas 2 no tienen casi nada
 
yo ya me mame de ese juego, si alguien quiere mis cosas y mi plata me dice soy LAN KYNTERO olguis y amara aunque las ultimas 2 no tienen casi nada

Yo las quiero. La vaina es que pa' transferir dinero... ¿no dicen que ahora ni modo porque volvieron a activar la restricción del 150% del valor de las calles? ¿Alguien podría confirmar?

....porque si no, de una! ;)

No había visto tu Nick y rechace la oferta.
Manda de nuevo.

Ofertas realizadas...
 
averiguese y me dice

Acabo de autoofertarme y si se puede pasar de ese límite :) Osea que no hay problema. ;)

...ahora, si quieres "ayudarme" un poco, puedes ver en cualquiera de estas cuentas qué calle barata te sirve y, yo veré cuales que tienes ahí te compro ;)

SSILVERA
SSILVERA1
ELMASPINTA
ELMASPINTA1
SANTIAGUITO

Saludos.
 
Acabo de autoofertarme y si se puede pasar de ese límite :) Osea que no hay problema. ;)

...ahora, si quieres "ayudarme" un poco, puedes ver en cualquiera de estas cuentas qué calle barata te sirve y, yo veré cuales que tienes ahí te compro ;)

SSILVERA
SSILVERA1
ELMASPINTA
ELMASPINTA1
SANTIAGUITO

Saludos.


vaya ofertando yo en un rato entro
 
Pueden hacer ofertas del valor que quieran.
Acabo de cancelar 4 cuentas satélite que tenia para hacer negocios y transferir toda su plata a la principal.
 
C-Franco se esta llevando todo.
Vamos a dar un tiempito mas con las calles para que otros se las lleven.
 
ya acepte las ofertas de cfranco y santiago y como fueron los únicos que me dijeron que querían mis calles y mi plata entonces voy a repartir la plata que tengo entre ellos
 
a mi me quedan unas cuantas en LAN KYNTERO, el que oferte de una le acepto y tengo otras mas baratas en olguis y amara
 
Definitivamente el juego a parte de convertirse en monotono y canson, se ve que es muy vulnerable en cuanto a trampas. Como es posible que una persona que tiene $10.000.000 en efectivo te lanze 30 ataques contra tus calles y en menos de 20 minutos.
Eso fue lo que me aburrio, las tranpas de señores como CRISTENORIO Y SEBASGD.
Deberian darles duro para que dejen de ser tan tramposos.
 
Todas las ofertas recibidas y aceptadas.
Un placer hacer negocio con ustedes.
Por ahi quedan algunas, entren a ver.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas