Motorola [Moto G] Foro Oficial

Los audífonos genéricos de Samsung funcionan muy bien en el G, hasta el micrófono. Lo que no anda es el botón para responder las llamadas entrantes.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo usaba unos genéricos de samsung y podía contestar con el botón de bajar volumen, pero se dañaron como cosa rara.


Evleaks acabo de postear esto:

Motorola Moto G Forte, llegará a Latinoamérica con durabilidad mejorada.

rzkN3Hn.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Imagino que las nuevas características le incrementaran el precio unos $10-15 USD... Ya de por si el cel es durable (se me ha caído 3 veces y aparte de unas pequeñas abolladuras minúsculas en el bezel delantero y en la carcasa removible, el cel esta intacto)...
 
Estoy en el Tigo de gran estaciones y el asesor de motorola me dice que la versión KitKat de los G la detuvieron por bugs encontrados. Que en abril saldría nuevamente con las correcciones pertinentes

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Estoy en el Tigo de gran estaciones y el asesor de motorola me dice que la versión KitKat de los G la detuvieron por bugs encontrados. Que en abril saldría nuevamente con las correcciones pertinentes

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Si con esas salieron, alguno de los actualizo tiene incidencias?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Hola laneros mayores necesito de su ayuda ... resulta q debo para mi trabajo acceder a una cosa q requiere el siguiente adjunto..en mi PC perfecto, pero no se como hacer desde mi celu...entre y me dio ese pantallazo...la pregunta es puedo instalarlo? Servirá?
La siguiente pregunta es se puede desinstalar la calculadora q tiene e instalar alguna Liviana q ustedes me recomienden q incluya %,memoria,paréntesis????
Gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20140329_174644.jpg
    IMG_20140329_174644.jpg
    32.5 KB · Visitas: 153
Hola laneros mayores necesito de su ayuda ... resulta q debo para mi trabajo acceder a una cosa q requiere el siguiente adjunto..en mi PC perfecto, pero no se como hacer desde mi celu...entre y me dio ese pantallazo...la pregunta es puedo instalarlo? Servirá?
La siguiente pregunta es se puede desinstalar la calculadora q tiene e instalar alguna Liviana q ustedes me recomienden q incluya %,memoria,paréntesis????
Gracias
Pruebe pidiendo versión para móviles o desde el dolphin

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Por aquí todo perfecto, lo único que me ha pasado ya tres veces es que me quedo sin señal porque la SIM card se suelta de su sitio

Tapatalk

Eso solo pasa cuando esta mal cortada, antes me pasaba todo el tiempo hasta que la cambie y la corte bien con la maquina.


Se supone que la versión de Br y la de tigo eran la misma y esta hasta el momento lo único que he tenido es que da error al retirar la sd del lector.
 
Eso es suerte de como caiga, a mi se me ha caido dos veces y no le paso nada, una de distancia normal de uso y otra desde la cama (60 cm) y no le paso nada, asi que depende es de como caiga, no le paso anda al g y cayo por el lado del case.

Si ya quiere que se le caiga y no se le dañe por ningun lado pues toca una de esas que parecen ladrillo que cubren todo y lo dejan con una panela en el bolsillo.

81EfTAa%2BPfL._SL1500_.jpg


avercros porque sabotear las ventas? mas demora juank1978 en publicar que el troll en aparecer.
tenia tiempo sin leer el foro...

Lastima que deja los botones expuestos :(

Me gusta mucho ese case.
avercros,19 Febrero 2014

Pero con ese case se cae el teléfono al piso y de una sufre la pantalla, eso mas bien de adorno, no protege nada.

Lo digo por experiencia propia.

Además que deja los botones expuestos.

Sent from my XT1032 using Tapatalk
avercros,14 Marzo 2014
 
Última edición:
unebuze5.jpg

Desde las primeras semanas con el terminal no veía esta imagen de la batería. Que maravilla!

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Queria pedirles un favor, que suban fotos tomadas con flash a objetos blancos, hoy mi moto g tomó fotos con tonalidad morada.

Solo sucede cuando ejecuta android 4.4.2, en 4.3 no.
 
A mi me salen normal, solo sale medio segundo morada al momento de tomar, pero luego queda normal al abrir la imagen.
 

Los últimos temas