Motorola [Moto G] Foro Oficial

a852111b28db561c7f1dc3a0d18af1db.jpg


Buenas tardes amigos; mi Moto G se esta recalentando demasiado al cargarlo y sin necesidad de estar usando el teléfono, llega alrededor del 55% y no carga mas, que puede ser? Gracias.

Es raro ese problema, intente con un hard reset y luego dejandolo descargar por completo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Hola LANeros una pregunta. Tengo un Moto G de primera generación, hay alguna forma de exportar el contenido de la pantalla a un televisor? He leído que nativamente no funciona pero no sé si con algún "truco" funcione. Gracias


Sent from my iPhone 6
 
Hola LANeros una pregunta. Tengo un Moto G de primera generación, hay alguna forma de exportar el contenido de la pantalla a un televisor? He leído que nativamente no funciona pero no sé si con algún "truco" funcione. Gracias


Sent from my iPhone 6
Efectivamente
67dc97064cd1893e941b79eb00db9bae.jpg

Si tiene un chromecast se puede hacer sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Taborda y SajoR
no me estan entrando las llamadas cuando el equipo esta en stand by, cuando voy a llamar o miro una aplicacion me aparecen los mensajes de llamadas perdidas, y en ese momento si me entran las llamadas, cuando el telefeno esta activo, alguna idea o solucion de que puede ser
 
Tengo el moto g de primera generacion y le instale el Lollipop en diciembre, me llego OTA porque la version que tenia era la GPE, no se a los que ya la tengan en el equipo pero el rendimiento de la bateria me iba mejor en Kikat.
 
11fef8c816e442277e3c35b356ee91aa.jpg

Últimamente me esta sucediendo esto.. Cuando contesto, cuando realizó una llamada, de igual manera cuando voy a agregar un nuevo contacto; lo curioso es que permite realizar las llamadas o recibirlas sin ningún inconveniente, pero es fastidioso este mensaje.
los laneros que presentaron este inconveniente como lo solucionaron? alguna recomendación?
Gracias de antemano, saludos!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
11fef8c816e442277e3c35b356ee91aa.jpg

Últimamente me esta sucediendo esto.. Cuando contesto, cuando realizó una llamada, de igual manera cuando voy a agregar un nuevo contacto; lo curioso es que permite realizar las llamadas o recibirlas sin ningún inconveniente, pero es fastidioso este mensaje.
los laneros que presentaron este inconveniente como lo solucionaron? alguna recomendación?
Gracias de antemano, saludos!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Reportando que aquí al de mi tía le pasa exactamente igual, ya le acabo de hacer el forzar detención eliminar datos, ahora esperara a que entre alguna llamada a ver si se arregló.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
Una pregunta. Si elimino datos de la aplicación de contactos, que info se pierde? La lista de contactos desaparece?

Enviado desde mi XT1040
 

Los últimos temas