Motorola Motorola Atrix 4G

El Q3 comienza el 1 de Julio y no esperen mucho de las actualizaciones de Motorola. En dos meses seguro salen a decir que para el Q4. Lo digo por experiencia con el Atrix que salió con Froyo y sacaron el Gingerbread mucho después que lo habían prometido.

Wikipedia dijo:
The U.S. government's fiscal year begins on October 1 of the previous calendar year and ends on September 30 of the year with which it is numbered. Prior to 1976, the fiscal year began on July 1 and ended on June 30. The Congressional Budget and Impoundment Control Act of 1974 stipulated the change to allow Congress more time to arrive at a budget each year, and provided for what is known as the "transitional quarter" from July 1, 1976 to September 30, 1976. As stated above, the tax year for a business is governed by the fiscal year it chooses.[18]
For example, the United States government fiscal year for 2012 ("FY 2012" or "FY12") is as follows:
1st Quarter: October 1, 2011 - December 31, 2011
2nd Quarter: January 1, 2012 - March 31, 2012
3rd Quarter: April 1, 2012 - June 30, 2012
4th Quarter: July 1, 2012 - September 30, 2012

Naah Ud no me va a aguar la fiesta! =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo que yo no entiendo es por que Jokersaxx venía haciendo su rom basada en la del motorola photon(corrijanme si estoy mal), si en la lista aparentemente ICS para el photon va a salir después que para el Atrix. Se me hace raro

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
Es que lo que hace él es independiente a Motorola, esas, él no depende de esas listas y como el hardware del photon es similar al del Atrix, primero sacaron CM9 para photon y luego le hicieron Port para Atrix, eso en compañía de Acerbix, Turl, y Notorius544

Por otro lado andressancher, ud es muy de buenas. Instalé Neutrino 2.7 EE y no demoró 2 horas en joder, lo dejo inactivo y queda muerto, toca quitarle la batería :(

Jajjajaa. Esos son años fiscales!!! Aquí hablamos de años naturales. Infórmese viejo. Los cuartos empiezan el 1 de Enero de cada año.

1108845-godzilla_facepalm_godzilla_facepalm_face_palm_epic_fail_demotivational_poster_1245384435_super.jpg
 
yo se que es independiente a Motorola. pero la lógica me dio para pensar que hacian el port desde un teléfono que tuviese ICS nativo. como por ej. el Galaxy S, que lleva ICS mas avanzado que el de Atrix siendo un teléfono mas limitado en Hardware. el port de ese equipo lo hicieron desde el Galaxy Nexus, por eso pensé que el Photon ya tenía ICS antes de portarlo al Atrix
 
Hola... soy nuevo por aquí, acabo de Montar la ultima Rom de Cyanogenmod la verdad.... quede impresionado con la calidad de la misma, realmente esta mod esta muy trabajada... ok!!! pero lo que realmente quiero comentarles es el hecho que he tenido algunos problemitas aparte de los problemas de grabación de video haber si solo me pasan a mi o son generalizado

- En el explorador de Archivos (Root Explore o en cualquiera) me esta trocando la Memoria interna y la Memoria Externa, es decir, la Memoria Internal del Tel me la Muestra como SD y la Externa como MMC
- Cuando se reincida siempre me da tres pantallas, la primera de desbloqueo que es deslizando hasta el candidato (normal), pin de la SIM (Normal, pero siempre me trae el operador COMCEL, pero igual me carga TIGO) y la ultima y la que no tengo configurada es un desbloqueo por patrones, no la tengo configurada y aun así sale.... de resto de maravilla

Muchas gracias por sus respuestas e igualmente estoy presto a sugerencias
 
lo de las memorias es normal. procedimiento standard en CM. lo de las pantallas no lo entiendo muy bien. el desbloqueo por patrón lo coloca ud mismo y ps lo otro no se porque nunca he tenido pin en la sim card. saludos
 
Aprovechando los extensos conocimientos que tienen los laneros, les quiero preguntar algo.... al realizar la instalación de la ROM Cyanogenmod no me pidió como requisito la modificación o instalación del Kernel (Lo digo porque en la pagina de Jokersax hay varias versiones del Kernel) porque luego de la instalación supongo que me quedo la misma que tenia con el motoblur. Por favor me Explican que es, como se instala y para que sirve estas versiones del kernel!!!

Muchas Gracias
 
No necesariamente. La rom en si viene con un kernel que ya ha sido flasheado junto con la rom. Si ud desea instalar otro kernel lo instala igual que la rom. Un zip vía recovery

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
Y que tipo de diferencia existe entre los Kernel que hay en la Pagina, es decir, determinan rendimiento, consumo de batería o es imperceptible para el Usuario!!!
 
Eso lo dice el mismo. Yo hace varios meses que no tengo atrix. En la época, jokersaxx colgaba uno con muy buen rendimiento de batería, uno OC que era bastante rápido y uno standard. La vdd yo siempre dejaba el que tenía la rom. Aunque en ese entonces me gustaba mas la de turl. Según el compañero electrofreak parece que ahora trabajan juntos(como al principio). Seguro el le puede dar una respuesta mas acertada

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
estas roms de atrix 4g tienen todas las funcionalidades? es decir, cámara de fotos y vídeo, bluetooth, etc? o hay todavía algo que no les funcione ;-)
 
Eso lo dice el mismo. Yo hace varios meses que no tengo atrix. En la época, jokersaxx colgaba uno con muy buen rendimiento de batería, uno OC que era bastante rápido y uno standard. La vdd yo siempre dejaba el que tenía la rom. Aunque en ese entonces me gustaba mas la de turl. Según el compañero electrofreak parece que ahora trabajan juntos(como al principio). Seguro el le puede dar una respuesta mas acertada

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk



Yo uso la ROM de turl, tengo entendido que rinde más la batería que la de jokersaxx.


estas roms de atrix 4g tienen todas las funcionalidades? es decir, cámara de fotos y vídeo, bluetooth, etc? o hay todavía algo que no les funcione ;-)

Sólo video no funciona

Enviado desde mi MB860
 
Perdón, es conmigo? No entendí...

Jejejeje. No parce. No es con usted, ni con nadie. Es la terquedad de los usuarios de los foros que creen saberlas todas y sólo desinforman. Pero bueno... mejor dejemos así. Y que quede claro que no es nada personal. Pero si es muy charro andar leyendo cosas que nada que ver. Y lo peor es que se creen las mentiras. Etc, etc.... :muerto::muerto:
 
Pues les cuento como voy con ICS en mi Atrix: tengo la ROM de turl V12, con el Kernel standard, y en general me ha ido muy bien con la batería. El cambio de 2G/3G actúa sin problemas, todos los menús ya tienen las funcionalidades activas, las apps para rotar y apagar la pantalla no tienen incompatibilidad.
Funciona bien para uso diario, excepto los ya reportado para estas ROM: la grabación de vídeo de alta calidad no es adecuada y el navegador crashea cuando se rota la pantalla y se tienen las animaciones activadas. El único navegador que no se me cierra es el Ninesky, y tiene parecido al Chrome, así que está bien.
Quisiera escuchar opiniones de otras ROM's, como la MIUI y la AOKP.

Enviado desde mi MB860
 
Saludos, tengo un problema con un Atrix y espero me puedan ayudar.
Se le hicieron wipes y el equipo no pasa del logo de Motorola. Entre en modo recovery y flashee el último recovery (UNLOCKED), flasheo la rom de NottachTrix4G pero no pasa del logo de Motorola aunque deja entrar en modo recovery.

Que debo hacer? Que rom me recomiendan (esa que le monté tiene un monton de pasos para hacer antes de)?
 
Jejejeje. No parce. No es con usted, ni con nadie. Es la terquedad de los usuarios de los foros que creen saberlas todas y sólo desinforman. Pero bueno... mejor dejemos así. Y que quede claro que no es nada personal. Pero si es muy charro andar leyendo cosas que nada que ver. Y lo peor es que se creen las mentiras. Etc, etc.... :muerto::muerto:
Claro, lo que digas año natural! jajajaja la botaste
Pues les cuento como voy con ICS en mi Atrix: tengo la ROM de turl V12, con el Kernel standard, y en general me ha ido muy bien con la batería. El cambio de 2G/3G actúa sin problemas, todos los menús ya tienen las funcionalidades activas, las apps para rotar y apagar la pantalla no tienen incompatibilidad.
Funciona bien para uso diario, excepto los ya reportado para estas ROM: la grabación de vídeo de alta calidad no es adecuada y el navegador crashea cuando se rota la pantalla y se tienen las animaciones activadas. El único navegador que no se me cierra es el Ninesky, y tiene parecido al Chrome, así que está bien.
Quisiera escuchar opiniones de otras ROM's, como la MIUI y la AOKP.

Enviado desde mi MB860
En la ROM de Jokersax, ya solucionaron lo del crash del Browser al rotar la pantalla, de hecho está más actualizada que la de Turl
Saludos, tengo un problema con un Atrix y espero me puedan ayudar.
Se le hicieron wipes y el equipo no pasa del logo de Motorola. Entre en modo recovery y flashee el último recovery (UNLOCKED), flasheo la rom de NottachTrix4G pero no pasa del logo de Motorola aunque deja entrar en modo recovery.

Que debo hacer? Que rom me recomiendan (esa que le monté tiene un monton de pasos para hacer antes de)?
Flashea la ROM de stock mediante Odin, man le tenías OC?
 

Los últimos temas