Motorola Motorola C332/C333/C350/T720i

Disculpen, para la instalacion de juegos es necesario el P2K o solo con el PST y Midway? otra preguntita, tambien se requiere del Mobil Phone Tools??
 
Dark Lady dijo:
Disculpen, para la instalacion de juegos es necesario el P2K o solo con el PST y Midway? otra preguntita, tambien se requiere del Mobil Phone Tools??

Estos programas funcionan para la serie Vxxx.
necesitas el p2kman (porque tiene los drivers)
necesita el MidWay
y necesitas el Jad Maker.
SUERTE
 
Hola compañeros.

Les cuento que yo tenia el problema tipico de C332 que se enciende y se apaga automaticamente por culpa de un paquete de tonos muy grande.

Hice lo que ustedes dicen, un full falsh con el MMS 3.5.8 y ho sorpresa, el telefono ya no se apaga. :p
pero como todo no puede ser felicidad :confused: , ahora tengo otro problema,el telefono enciende bien y todos los software lo reconocen, pero no me recibe ninguna sim card, se queda en intruduzca sin card, nisiquiera la reconoce. Ojala alguien me pueda ayudar con esto.
______________________________________________________________________

Alguien sabe de donde puedo sacar las falsh para reparar mi 720i GSM pues despues de que me le hicieron un flash con un archivo de 720i tdma se murio. Ya logre que el victor y el PST me lo reconozca en modo flash pero no tengo los archivos para acerlo, por favor ayuda.

Sera mejor conseguir las flash para 722 y actualizarlo? :muerto:
 
Alguien sabe de donde puedo sacar las falsh para reparar mi 720i GSM pues despues de que me le hicieron un flash con un archivo de 720i tdma se murio. Ya logre que el victor y el PST me lo reconozca en modo flash pero no tengo los archivos para acerlo, por favor ayuda.

Sera mejor conseguir las flash para 722 y actualizarlo?
 
Kator dijo:
Hola compañeros.

Les cuento que yo tenia el problema tipico de C332 que se enciende y se apaga automaticamente por culpa de un paquete de tonos muy grande.

Hice lo que ustedes dicen, un full falsh con el MMS 3.5.8 y ho sorpresa, el telefono ya no se apaga. :p
:muerto:


Hola te agradezco si me informas cual FLASH (referencia) usaste para arreglar el bendito problema con tu CEL, y si me lo podes enviar (totigoescnat@yahoo.com) o algun link donde lo puedo descargar, Muchas gracias y muchos exitos!.
 
Hola totigo:

Pudeste solucionar el problema de tu cell?
Cuentame y si alguna cosa te ayudo, pues ya pude arregalr uno que si quedo bueno.
 
Hola [[ Cold ]] Pues te cuento que ya lei el for y no encuentro donde me descagar bien estos archivos, en los dos link que dan estan malos.

Si tienes uno a la mano que funcione, te agradesco que me lo facilites, no importa el idioma, necesito es que reviva mi telefonito.
 
kP-MaqPro2 dijo:
Estos programas funcionan para la serie Vxxx.
necesitas el p2kman (porque tiene los drivers)
necesita el MidWay
y necesitas el Jad Maker.
SUERTE


Hola, que tal.. Gracias por tu respuesta, ya tengo los programas instalados , pero no he podido subir nada, no logra la comunicación con el cel

Con el P2kman he subido archivos pero no se visualizan en el cel, y la verdad no sé si falte alguna configuración, en el cargador de java me pide conectar el cable de datos y tampoco lo detecta... ya le busqué en todas las guias que mencionan pero uff, creo que no doy una... :(
 
Dark Lady dijo:
Hola, que tal.. Gracias por tu respuesta, ya tengo los programas instalados , pero no he podido subir nada, no logra la comunicación con el cel

Con el P2kman he subido archivos pero no se visualizan en el cel, y la verdad no sé si falte alguna configuración, en el cargador de java me pide conectar el cable de datos y tampoco lo detecta... ya le busqué en todas las guias que mencionan pero uff, creo que no doy una... :(

Pasate por este tuto que hize, mira a ver si te estas volando algun paso:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=436652&postcount=74

SUERTE
 
Kator dijo:
Hola totigo:

Pudeste solucionar el problema de tu cell?
Cuentame y si alguna cosa te ayudo, pues ya pude arregalr uno que si quedo bueno.

Hola Kator!

Cuando estoy flasheando con victorGSM 358...todo va bien... hasta que empieza el borrado de la memoria flash, justo a los 30 segundos de estar en este proceso, sale el siguiente error:

"Error timeout-wait erasing flash memory"

Inmediatamente sale este mensaje, se apaga el celular, y toca prenderlo manualmente. La conclusion es que el problema continua.
 
quisiera saber como hago para entrar a una pagina wap desde un celular motorola c-332 ya que directamente entra a wap de comcel y yo quiero entrar a otra pagina. gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas