Motorola Motorola Droid Razr XT912 / Motorola Razr XT910

Por RDSlite lo puede actualizar a la ICS oficial latina si tiene la versión americana o la europea si el suyo es europeo, porque creo que por estos lados se va a quedar esperando. Es un proceso muy fácil y no demora más de 10 minutos (siga el tutorial al pie de la letra). Busque en xda o en htcmania.

Acabé de instalar la epsilon V5 y no noto muchos cambios significativos, aunque la batería se la devoró rapidísimo, aunque toca hacer las calibración de batería correspondiente a ver si mejora.

Y el consumo de la batería con esa ICS latina mejora? El mío lo compré en tigo, asumo es versión Americana.

b545ec72-b9ad-4a8c.jpg



Sent from my XT910 using Xparent ICS Blue Tapatalk 2
 
Y el consumo de la batería con esa ICS latina mejora? El mío lo compré en tigo, asumo es versión Americana.

b545ec72-b9ad-4a8c.jpg



Sent from my XT910 using Xparent ICS Blue Tapatalk 2

Si, en la versión de software dice Latam.
En ICS la batería me duraba hasta 16 horas con unas 3 horas de pantalla encendida en promedio y datos siempre, en GB me daba como 20 horas pero vale mucho la pena ICS.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
La batería me dura dia y medio con el 3g encendido todo el tiempo y uso moderado. Con el 3g apagado me ha durado 2 dias y medio más o menos.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 
El dia de hoy actualice de forma manual mi telefono, hasta ahora tigo no ha actulizado ningun telefono y creo que no lo hara, todo fue muy facil y funcionando al 100%.
 
El dia de hoy actualice de forma manual mi telefono, hasta ahora tigo no ha actulizado ningun telefono y creo que no lo hara, todo fue muy facil y funcionando al 100%.

Con cuál tutorial lo hiciste?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Qué tal? La batería si mejora? Realmente el uso del mío da pena. :S
Cuál versión tenías? 2.3.6? Latam?
 
Pues es muy prematuro decirlo plenamente, pero si he notado mejoria en la bateria. La interfaz mejora un 100%, el reproductor, el manejo de las aplicaciones en memoria, vale la pena totalmente arriesgarse.
El tutorial con el que lo hice es este:
http://www.grupoandroid.com/topic/52565-tigo-colombia-motorola-razr-ics-404-root-apn-100/
lo hice tal cual esta ahi, con la rom y el rsdlite que indican. Lo unico que no hice fue la configuracion apn y el root, no tuve la necesidad.

No duden en hacerla, obviamente exisen los riesgos y todo eso, pero vale la pena el cambio. Efectivamente tenia la 2.3.6 latam.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola muchachos!, alguien sabe si los accesorios del Droid Razr, son compatibles con el Razr XT910, es que compre un HD Dock, este --> ( http://www.motorola.com/us/consumer...edTab=tab-1&cgid=accessories-docking-stations ) y ahora me entra la duda de la compatibilidad.

La información de mi equipo es: Motorola RAZR XT910 ( Version del sistema: 673.94.328.XT910.PSHAsiaReatail.en.03 ).

Ademas compre un cargador portatil, el de este enlace: http://www.motorola.com/us/consumers/P893-UNIVERSAL-POWER-PACK/79263,en_US,pd.html, pero creo que ese no tiene ningun problema de compatibilidad ya que es algo simple, mejor dicho, universal.
 
Hola muchachos!, alguien sabe si los accesorios del Droid Razr, son compatibles con el Razr XT910, es que compre un HD Dock, este --> ( http://www.motorola.com/us/consumer...edTab=tab-1&cgid=accessories-docking-stations ) y ahora me entra la duda de la compatibilidad.

La información de mi equipo es: Motorola RAZR XT910 ( Version del sistema: 673.94.328.XT910.PSHAsiaReatail.en.03 ).

Ademas compre un cargador portatil, el de este enlace: http://www.motorola.com/us/consumers/P893-UNIVERSAL-POWER-PACK/79263,en_US,pd.html, pero creo que ese no tiene ningun problema de compatibilidad ya que es algo simple, mejor dicho, universal.

Claro que si son compatibles, el Droid Razr es el XT910/XT912 y ademas sirven para el Droid Razr Maxx. Muy buen accesorio ese dock.
 
Ok, muchas gracias, apenas tenga los accesorios les cuento cómo me fue con ellos, gracias por la respuesta!

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 
Pues es muy prematuro decirlo plenamente, pero si he notado mejoria en la bateria. La interfaz mejora un 100%, el reproductor, el manejo de las aplicaciones en memoria, vale la pena totalmente arriesgarse.
El tutorial con el que lo hice es este:
http://www.grupoandroid.com/topic/52565-tigo-colombia-motorola-razr-ics-404-root-apn-100/
lo hice tal cual esta ahi, con la rom y el rsdlite que indican. Lo unico que no hice fue la configuracion apn y el root, no tuve la necesidad.

No duden en hacerla, obviamente exisen los riesgos y todo eso, pero vale la pena el cambio. Efectivamente tenia la 2.3.6 latam.

Muchas gracias por el tutorial!
Ya instalé ICS y le hice root al telefono.

Hasta ahora casi todo me ha funcionado bien excepto por un problema con los contactos. Yo los tenía guardados con mi cuenta de google y algunos tenían este formato xxx-xxx-xxxx
Cuando me llaman de esos numeros, no me aparece el nombre del contacto en el identificador de llamadas ni en la lista de llamadas recientes. Alguien sabe como solucionarlo?
 
Bueno, esta máquina no es tan popular en Colombia, en hora buena. Pero soy de los pocos que la tienen y en realidad me ha gustado bastante, lo único de este razr es que la camera no es de lo mejor a pesar de ser HD.

Le instalé también el ICS de Brasil, corre de lujo y el video se mejora mucho, sobre todo en los emuladores de 64 donde no se veían bien las texturas con este cambió radicalmente.
 
Yo también poseo esta pequeña bestiesita, y que puedo decir de el,se roba las miradas.... Y pues es algo de locos! Tengo epsilon proyect como rom!

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 
Yo la tengo y no puedo estar más qué contento, además recién le compre algunos adicionales cómo el cargador externo de batería y el dock hd, pero hace una semana resbale subiendo las escaleras y cai sobre el borde de la pantalla ys quebró, pero aún sigue funcionando el digitalizador. El cambio del mismo me vale 200 mil pesos colombianos.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 
No se basen tanto en la H o H+, hagan los respectivos teste de velocidad y posteen los resultados ;)
 

Los últimos temas