Motorola Motorola E398/ROKR E1

pues el speed itunes esta muy buena menus rapido, las aplicaciones java muy bien ... pero en cuanto al sonido creo q pierde calidad poco no tanto como en los 6fr pero si algo quien mas lo a probado o ahy como arreglar esto del sonido......
 
alguien me da un link de alguna pagina de donde me pueda bajar el Multiflashflex...porq he intentado instalar ese languaje pack con el flash backup y nada
 
CandreX dijo:
Alguien le ha abierto la banda al cel con la version R373 o necesariamente tiene que estar en R372
mire viejo canddrex yo la verdad e intentado con todos los metodos desbloquear este con la smart, flahsbckup..,, con todo y no lo a desbloqueado y pues el cel siempre a estado en r373 pero valla al foro de desbloqueo alla le pueden ayudar mas...
 
Bueno les cuento mi experiencia con este nuevo monster pack, instale el Speeditunes y pues a simple vista me gusto bastante las animaciones introductorias y las del final, trae buenos skin aunque solo tres el que trae por defecto no me gusto pero el del estilo sony ericcson esta bacano, la instalacion la hice con el RSD lite 2.03 porque con el multiflashflex me boto un error al principio pero fue puro susto nada mas porque el cel prendio, entonces lo hice con el RSDlite funciono perfecto hasta el 100%, despues de ahi salio error y uyy que susto mas hijue..*/@ pero nada lo desconecte lo prendi y funciono con el nuevo pack la verdad no se porque habra botado el error pero el caso es que lo flasheo de todas formas y el telefono funciona bien, no se si a alguien le ha pasado esto, el error concretamente es cuando dice verificancando code groups 1 algo asi que es seguidito que da 100% si ha alguien le ha pasado por favor comuniquemelo. Paso siguiente instale el language pack que posteo juanlec, esto si lo hice con el multiflash flex sin error alguno, me preocupa un poco el error que les comento pero igual el telefono quedo al pelo con este monster pack se los recomiendo muy bonito.

Por otro lado el itunes se arranca solo al reiniciar y ya hice lo que dijeros unas paginas atras y pues no me funciono, pero en general asi:

Tonos: trae aparte de los normales 4 de ellos destaco 1 el de hello moto
skins: trae tres LinerAqua (por defecto) no me gusta, UN E1pink, mas o menos, UN W398 (similar al de los sony) muy bacano
Imagenes: trae como 9 algunas buenas pero eso es lo de menos
Itunes: version 2.8.1 limite de 32767 canciones el skin es feo es para el started xp
juegos: Trae el apocalypse 3000 (aguanta) la era de hielo 2(ta bueno como pa la novia), rebels(de navecitas como las clasicas pa perder tiempo esta bueno), syberian strike(de aviones tambien aguanta), Star wars lightsaber(de pelea ahi mas o menos), warcraft (toca cacharrearlo mas porque no pude jugarlo aunque tiene la idea del juego de pc)
aplicaciones:irecorder(gabar sonidos y voz) mig33 y opera mini
Camara de video: ilimitado y graba en formato mp4

En general me parece un pack bueno la velocidad de los menus esta buena anque me parece mas rapido el de los revolution, instalenlo y pruebenlo suerte
 
danny_m60 dijo:
mire viejo canddrex yo la verdad e intentado con todos los metodos desbloquear este con la smart, flahsbckup..,, con todo y no lo a desbloqueado y pues el cel siempre a estado en r373 pero valla al foro de desbloqueo alla le pueden ayudar mas...

Pues a mi me pasa algo similar he intentado abrirle la banda con tres metodos y con ninguno aunque falta el mas importante con la smart u otra caja, no sera que para abrirle la banda sera con R372 porque yo intente pero con R373 pero nunca intente con el cel en estado original alguien tiene una box en bogota que me haga la vuelta viajo el miercoles?
 
alguien me podria pasar el TEMA ORIGINAL "MOTO" para cambiarle el style porq ese Grey del revo 3.0 es muy feo, en la parte de arriba, la bateria y la señal son muy simples, solo de color negros, me gustan mas los originales, si alguien me hiciera el favor de una pag donde se pudiera bajar esto para cambiarlo, si es posible la original MOTO, ah otra cosa, se puede borrar con el tema default del revo 3.0 ese grey??
 
otra cosita, en el software original, salia, temas , en este no se ve, entonces como lo instalo y como lo aplico. gracias
 
Simplemente debes instalar un DRM diferente con el P2K Tools u otro programa similar, hay varios diseños y muy atractivos para escoger ...

wish087 dijo:
alguien me podria pasar el TEMA ORIGINAL "MOTO" para cambiarle el style porq ese Grey del revo 3.0 es muy feo, en la parte de arriba, la bateria y la señal son muy simples, solo de color negros, me gustan mas los originales, si alguien me hiciera el favor de una pag donde se pudiera bajar esto para cambiarlo, si es posible la original MOTO, ah otra cosa, se puede borrar con el tema default del revo 3.0 ese grey??
 
Edwincas dijo:
me preocupa un poco el error que les comento pero igual el telefono quedo al pelo con este monster pack se los recomiendo muy bonito.

Por otro lado el itunes se arranca solo al reiniciar y ya hice lo que dijeros unas paginas atrás y pues no me funciono

Lo del error no te preocupes que es un bus del problema que po lo general saca ese error. te aconsejoq ue sigas flasheando con el Flashbackup

A mi tambien me pasa lo mismo con el Ituens que asúi desactive la opicón vuelve y me entra. La idea sería ensayar esta opción que vi en la págian de motomodders:

If you wish your iTunes to start automatically every time you restart your phone open itunes.jad file and change the line:

SynerJ-CoreApp-0: apple.itunes.iTunesApplet
to
SynerJ-CoreApp-0: apple.itunes.iTunesAppletAuto


hay un detalle del Speed Itunes es que los juegos suenan muy pasito así uno coloque el volumen en las aplicaciones alto :S
 
saludos tenia ya un buen rato que no me había conectado, y veo que ha habido muchos cambios en el foro y muchas mas páginas, y ahora esta mejor el foro.
Tengo una pregunta yo me quede con el revolution 2 en mi cel, pero veo que el mejor que hay ahorita es el Speed iTunes 70R, ypero por lo que he leido no se puede meter con el multiflashflex porque les manda un error, dicen que se lo han metido con el Flashbackup 2.6, yo tengo el flashbackup 2.62, me sirve?, y de ser asi como le meto el MP, me podrian explicar detalladamente ya que no lo se usar, y otra cosa mas cuales son las características de este MP, los itunes funcionan ya que me parece haber leido que cuando los MP traen video ilimitado el iTunes falla.
Espero me puedan ayudar como siempre lo han hecho y les mando un saludo desde México
 
y si se aplica el parche este ultimo q salio para el revoluc 3.0, que mejora el sonido???
no mejorarìa el sonido.....yo voy a ensayar aver y les comento

editado::: amigos laneros paso lo que no esperaba nunka q me pasara ami por evon
resulta q me puse a metele el parche de upgrade q salio pa el revolu 3.0 a el mp speed itunes y como esk no me fijo q la bateria no estaba lo suficiente/ cargada para hacer esto..... y ahora solo me muestra...

abajito de
sw version dicen
cannot to program:(
code corrupt
battery low
connect to USB data cable


mis panas una ayudita...( no los empobrece ni los enrikece)
por ahi lei lo del pan bimbo o algo asi pero no entendi mucho

q hago??
 
Hola, tengo el speed itunes y me preguntava si existe algo para mejorarle el sonido o para que se oiga mas resio,,,,saludos
 
Nicoflat dijo:
saludos tenia ya un buen rato que no me había conectado, y veo que ha habido muchos cambios en el foro y muchas mas páginas, y ahora esta mejor el foro.
Tengo una pregunta yo me quede con el revolution 2 en mi cel, pero veo que el mejor que hay ahorita es el Speed iTunes 70R, ypero por lo que he leido no se puede meter con el multiflashflex porque les manda un error, dicen que se lo han metido con el Flashbackup 2.6, yo tengo el flashbackup 2.62, me sirve?, y de ser asi como le meto el MP, me podrian explicar detalladamente ya que no lo se usar, y otra cosa mas cuales son las características de este MP, los itunes funcionan ya que me parece haber leido que cuando los MP traen video ilimitado el iTunes falla.
Espero me puedan ayudar como siempre lo han hecho y les mando un saludo desde México

Instalo con el flashbackcup 2.6 así lo hice yo y perfecto. El MP no trae inglés por loq ue hay que montarse con el Lenaguej pack 0039 o el 0003 que son los que tren español.

pdta: si alguien tiene este skin w800( q para mi es el mejor de los mejores)aki, pero no baja

Bajate el MP de w800 y montas unicamente los skins y listo