Motorola Motorola E398/ROKR E1

Los DRM que bajes se instalan con el flashbackup ya que estos son archivos shx que puedes encontrar en el www.e398mod.com o tambien se pueden intslara los de los Mpnterpacks simplemente dejando chueado la parte de DRM

Los skin yo los instalo manualmante con el p2kcommander
 
pregunta, yo puedo escoger un monster pack y seleccionarle solo Graficos (DRM) y lo otro como lenguaje, firmware, flex , desactivarlo y quedaria con los graficos de ese tal pack. y por ej al instalar el revolution v3.0 q pasa si desactivo la casilla graficos, instala bien o mal?
 
HRC-Dark_Klown dijo:
y si se aplica el parche este ultimo q salio para el revoluc 3.0, que mejora el sonido???
no mejorarìa el sonido.....yo voy a ensayar aver y les comento

editado::: amigos laneros paso lo que no esperaba nunka q me pasara ami por evon
resulta q me puse a metele el parche de upgrade q salio pa el revolu 3.0 a el mp speed itunes y como esk no me fijo q la bateria no estaba lo suficiente/ cargada para hacer esto..... y ahora solo me muestra...

abajito de
sw version dicen
cannot to program:(
code corrupt
battery low
connect to USB data cable


mis panas una ayudita...( no los empobrece ni los enrikece)
por ahi lei lo del pan bimbo o algo asi pero no entendi mucho

q hago??

yo solo puse los archivos de upgrade del rev 3 los de gaintable y los de vibracion y suena mas alto

sueter
 
wish087 dijo:
pregunta, yo puedo escoger un monster pack y seleccionarle solo Graficos (DRM) y lo otro como lenguaje, firmware, flex , desactivarlo y quedaria con los graficos de ese tal pack. y por ej al instalar el revolution v3.0 q pasa si desactivo la casilla graficos, instala bien o mal?



Si lo puedes hacer con el FlashBackup 2.62 puedes selecionar el DRM, Lenguaje, o el flex, firmware, pero solo te recomiendo que pongas los DRM y los lenguajes.
 
diego armando dijo:
alguien sabe como puedo cambiarle la flash a un e398 sin que vuelva al imei anterior ya que tube que cambiarselo

La verdad yo creo que si le cambiaste el IMEI no se recomiendo que se actualice o le pongan MP porque el teléfono tiene a morir. (Palabras que me dijo COLD)


Bueno yo le aplique el fix que viene con el revolution al Speed iTunes y la verdad sólo mejoró el sonido un poquito. Aqui si pienso yo tiene mejor sonido el REV 3.0
 
Hola, alguien tiene el Light Player para el e398, se lo agradesco al que me iciera favor de pasarmelo,,,,grax,,,,saludos
 
bueno calume, disculpa la ignorancia, pero dime los pasos porfa para aplicarle esa mejora de sonidos ese fix, en el p2ktools, entro en a: mobile, que mas??
 
alguien me puede pasar el Motorola PST donde este el multiflexflash para cambiarle el lenguaje al revolution 3.0 GRACIAS
 
wish087 dijo:
bueno calume, disculpa la ignorancia, pero dime los pasos porfa para aplicarle esa mejora de sonidos ese fix, en el p2ktools, entro en a: mobile, que mas??

guenas, primero q todo se tiene q descargar la actualizacion, despues entrar a p2ktools y estar en la carpeta a: y subir los archivos que estan en la carpeta BodyGuard's 4xR Sound y listo mejora el sonido

sueter
 
phrekaru dijo:
guenas, primero q todo se tiene q descargar la actualizacion, despues entrar a p2ktools y estar en la carpeta a: y subir los archivos que estan en la carpeta BodyGuard's 4xR Sound y listo mejora el sonido

sueter

Hola, y eso en k mejora el sonido(claridad o se escucha mas resio), es especialmente para el revolution v3.0 o para cualquier monsterpack,,,,saludos
 
Osky dijo:
Hola, y eso en k mejora el sonido(claridad o se escucha mas resio), es especialmente para el revolution v3.0 o para cualquier monsterpack,,,,saludos

mejora el sonido del timbre, porq el speed itunes tiene los sonidos del timbre muy bajos
 
Hola, me esta pasando algo muy raro con mi cel, al parecer lo pongo a kargar y este a los 5min. me marka carga completa, y otra cosa ya van dos veces que se me reinicia consecutivamente osea que se reinicia varias veces en ese mismo rato y no para hasta k le quito la pila y lo buelvo a prender,,,,me gustaria que alguien me ayudara a arreglar eso,,,,saludos
 
Osky dijo:
Hola, alguien tiene el Light Player para el e398, se lo agradesco al que me iciera favor de pasarmelo,,,,grax,,,,saludos

Beuno el light player ya viene en versiones, winamp, Rokr LP, entre otros, incluso viene en el revolution como uno de bodyguard, pero el original ta dificil de encontrar, no se cual quieras? y por cierto como adjunto archivos aqui, soy reindiorante para subir cosas, bueno te dejo el enlace del winamp mobile
http://www.gsmspain.com/foros/attachment.php?postid=3533583

deja te busco el que parece window media player a ver si lo tengo, pero avisenme como adjuntr porfaz no. por que esos los tengo pero no se como pasarselos, o se los mando por msn, soy sacerdote_sacerdito@hotmail.com saludos.
 
Dios No Se Que Hize, Instale Un Drm De Un Monster Pack Y Se Jodio El, Solo Prende Y Apaga, Prende Y Apaga, No Me Reconoce El Cel, Q Hago??