Motorola Motorola E398/ROKR E1

Hey cold, en donde puedo descargar esa version que mencionas para actualizar mi cel, ya que tengo el i398 monster pack y no me convence del todo, la que mencionas es la misma o es otra?, si es otra donde puedo descargarla?
 
Problemas con E398

Baje las versiones de software, los PST y los P2K. Todo perfecto. Luego de actualizar el activo las funciones correspondientes. pero. dejo de hacer algunas q ya hacia tales como: entrar al menu de "detalle de timbre". Les escribo para saber si alguien tiene o sabe donde esta la version original de este equipo para descargarmela y tenerla de respaldo.
Gracias.
 
Que tal amigos soy nuevo por aca y requiero mucha ayuda.

Desde HAce 4 dias tengo un Motorola E398 y he venido Presentando Problemas con el MP3 Player.

Entiendo que los archivos MP3 que se deben agregar el Bit Rate no puede ser superior a los 150 Kbps.

todos los MP3 que agregue tienen bit rate de 128Kbps. El mp3 player los comienza a tocar y a los pocos segundos la cancion deja de sonar pero el mp3 player se comporta como si esta estuviera aun tocando. Bueno me salgo del Mp3 player y vuelvo a entrar y me dice que no se detectaron archivos MP3. Apago y prendo el telefono y si carga los archivos pero sigue el problema al tocar los archivos MP3.

Agradezco toda la ayuda que me puedan prestar gracias de antemano.
 
Creo que tu problema puede ser por una version antigua de FIRMWARE.
Aunque tambien lo noté en mi V635, cuando tocaba los mp3 desde el mp3player java.
Solución:
-Usar el Mp3Player para reproducción sólo si tienes los HEARSET, de lo contrario, reproducelos desde la sección MULTIMEDIA/SONIDOS y nunca se cortarán.

SUERTE

cbruzual dijo:
Que tal amigos soy nuevo por aca y requiero mucha ayuda.

Desde HAce 4 dias tengo un Motorola E398 y he venido Presentando Problemas con el MP3 Player.

Entiendo que los archivos MP3 que se deben agregar el Bit Rate no puede ser superior a los 150 Kbps.

todos los MP3 que agregue tienen bit rate de 128Kbps. El mp3 player los comienza a tocar y a los pocos segundos la cancion deja de sonar pero el mp3 player se comporta como si esta estuviera aun tocando. Bueno me salgo del Mp3 player y vuelvo a entrar y me dice que no se detectaron archivos MP3. Apago y prendo el telefono y si carga los archivos pero sigue el problema al tocar los archivos MP3.

Agradezco toda la ayuda que me puedan prestar gracias de antemano.
 
Donde estas guardando los archivos? yo tengo canciones hasta de 196kbps y suwnan perfecto. Creo q el problema esta donde estas guardando. Copia las canciones y pegalas en la memoria pero sin abrir las carpeta "mobile" la cual es usada por el equipo. Yo tenia el mismo problema pero con los videos y era q los estaba copiando en la carpeta "video" de mobile y me daba "error de sistema", luego los copie fuera de esa capeta y todo va bien.
Realiza la prueba y me escribes a ver como te va.
 
en efecto estaba copiando los arch0ivos a la carpeta "audio" de "mobile", pero ahora los movi afuera de la carpeta mobile y sigue el problema
 
cbruzual dijo:
en efecto estaba copiando los arch0ivos a la carpeta "audio" de "mobile", pero ahora los movi afuera de la carpeta mobile y sigue el problema

Trata de cambiar la cancion e intenta con otros kbps, con winamp puedes reconfigurar los kbps de las canciones y realizas la prueba con la misma cancion en distintos kbps, como te dije yo tengo canciones de alta calidad en el equipo y todo va bien, tengo un problemita con los videos ya q quiero obtener una buena calidad de video en telefono pero al reproducirlos se detiene un momento y luego continua. Estoy realizando pruebas bajando poco a poco la calidad del video hasta q funcione. Recuerda no toques la carpeta "Mobile" Solo copia fuera de esta carpeta y prueba.
Cualquier cosa me escribes.
Saludos.
 
memoria flash

Buenas... tenog un pequeño problema, ehm... le cargue unos mp3 a mi memoria flash y despues los borre, pero al parecer se borraron todas las demas carpetas:S
que puedo hacer para solucionar esto???
por que ahora no puedo guardar mp3 ni videos :S ni fotos en la tarjeta
 
Formatea la memoria y te deben aparecer nuevamente las carpetas.
CONFIGURACION/ESTADO DE TELEFONO/MODULO DE ALMACENAMIENTO/
RESALTAS LA TRANS Y CON EL BOTON DE MENU TE APARECE RENOMBRAR O FORMATO.
Ya sabes cual escojer.
SUERTE
 
Saludos, bueno tanto como motorola y apple no estan agusto con el resultado final del ROKR, eso hera de esperarse, y al igual que cold esperaba otro modelo de tlf que vi una que o tra foto por red, pero enfin lo que dicen de la bateria tambien es muy cierto, pero no hay que negar una cosa suenan muy bien..

A Apple tampoco le gusta el ROKR :muerto:
Vicepresidente de Apple y director de la división iPod, Jon Rubenstein lanza más leña al fuego con sus declaraciones que dicen algo así: "¿Existe una tostadora que sabe hacer café? Ese aparato no existe porque no haría nada mejor que una tostadora o una máquina de café individual....

tomado de http://spanish.engadget.com/2005/09/28/a-apple-tampoco-le-gusta-el-rokr/#comments
 
VEGETTO dijo:
este telefono no tiene muy buen diseño que que apple no tuvo que ver en el, solo puso el itunes en un telefono diseñado por motorola y listo

mi proxima compra va a ser un Ipod nano de 4gb, quede enamorado de ese gadget

al respecto del ipod nano, e visto que hasta lo puedes usar como memoria usb para trasladar archivos y demas, es decir tendrias un ipod de 4gb + memoria flash usb pa` que más }] }]
 
TiBu dijo:
al respecto del ipod nano, e visto que hasta lo puedes usar como memoria usb para trasladar archivos y demas, es decir tendrias un ipod de 4gb + memoria flash usb pa` que más }] }]
un pequeño aporte alli... con el ipod shuffle eso es posible ;) Confirmado x mi mismo :p
 
kp-maqpro2 ayudame tengo los archivos de el pcmmod v1.4 pero no se como instalarlos haber si me puedes pasar el tutorial para instalarlos, por que no he hayado informacion en el howardforums de como intalarlo
 
muchas gracias kp maqpor... pero bueno... ahore tenog otro problema >_< utilice el midway para subirle de nuevo la aplucacion de mp3player que borre... por que no me permitia reproducir los mp3 o se cortabanlas caniciones, luego.. el reproductor de medios me da error del sistema, mmm... de por sí ninguno de los dos reprioductores funcionaba >_< , me estoy frustrando... pero bueno... lo que quiero ahora es flashearlo o bueno.. cualquier cosa que me ayude mejorar el cel jajaja... soy un autentico principiante pero lo intentare.. pero diganme... que me recomiendan hacer? ademas de eso... tengo otro problemas ^^U por ejemplo... cuanod entro al meno de medios, en ada icoon en el que pongo el cursos desaparece -___- luego, cuanod entro al menu personalizar... si cambio algún valor, el telefono se "traba" la unica aplicacion java que me da problemas es el mp3 player :S en fin... jajaja... creo que esto va para largo, pero intentare que este cel quede bien a como de lugar :D
Gracías y espero sus comentarios ~_~

bigbossazf@gobiernofederal.com

P.D. soy de México :p
 
Big Boss.
te recomiendo que sin dudarlo flashes el telefono, te recomiendo que de una lo hagas de 398 a i398, el pack que se baja para esta conversion trae un tutorial que hace que no sea peligroso el proceso.
Por aqui he puesto el link un par de veces, revisa el foro y bajatelo
SUERT
 

Los últimos temas