Motorola Motorola E398/ROKR E1

Muchachos, estuve conversando con un amigo de San Andresito que trabaja en eso de Celulares.. Me dice que no se deben utilizar cargadores de menos amperaje en el E398.. Ese celular fue hecho para trabajar a 4 amperios y no es conveniente cargarlo con uno de 2 amperios.. La bateria pierde tiempo de vida util.. asi que por favor utilicen sus cargadores originales.. Lo de la pantalla encendida se soluciona montando el MP Speed iTunes... Bueno, aclaro que eso fue lo que me dijo un man que trabaja con celulares en San Andresito de la 38... No son palabras mias... pero por si las moscas es mejor utilizar los originales de E398 que trabajan a 4 amperios.. espero les sirva la información.... Saludos...
 
ya tengo en mi e398 el speed itunes con la gaintable mejorada y en español con las siguientes app
2006 real football
apocaliypse300
doom rpg
ice age 2
irecorder
megaman 1 similar a la de nes
mig 33
mission imposible 3
motogp3
operamini
pinball
pop 4 ttt
pop 3 ww
rebels
samurai jack
siberian strike
splintercell ct
starwars lightsaber
super bomberman
super mario bross nes
warcraft
xxx 2
xyanide


y si. si es cierto que se apaga la pantalla al colocarlo a cargar y luego bloquando el teclado
speed itunes final es lo mejor
 
diego armando dijo:
ya tengo en mi e398 el speed itunes con la gaintable mejorada y en español con las siguientes app
2006 real football
apocaliypse300
doom rpg
ice age 2
irecorder
megaman 1 similar a la de nes
mig 33
mission imposible 3
motogp3
operamini
pinball
pop 4 ttt
pop 3 ww
rebels
samurai jack
siberian strike
splintercell ct
starwars lightsaber
super bomberman
super mario bross nes
warcraft
xxx 2
xyanide


y si. si es cierto que se apaga la pantalla al colocarlo a cargar y luego bloquando el teclado
speed itunes final es lo mejor


¿que tal es doom rpg? si es bueno puedes subirlo

deberiamos compartir los juegos que nos parecen cheveres.
yo tengo estos por si les interesa.

(ageofempires,001_3D_Pool, 2006 real football, apocalipse 3000, Fifa_2006, gameloft_medieval_combat, jamdat_be_jeweled, gameloft_siberian_strike, Rebels_F_ENDEFRITES_E1_V1_0_4, motogp3, mision imposible 3, Midnight Pool, metal slug, King Kong, 1942, AirForceISaveTheCity, Allstar Basket (Not English), Chessmaster,dlver-ice-age-2, Colin McRae 05, Dead_or_alive_Volleyball_fixedby_giu, dlver-narnia-chess, King Of Fighters M2, dlver-solitaire-4, dlver-tetris, E398_Pinball_f_E_CC_5.26.04, Flexis_ML_kryak_adapted, Midnight Bowling, mobileinvaders by Destirpe).
 
LMc™ Taz425 dijo:
Hola Cold... No entiendo, por que dices que no es 3gsm??? :confused: :s perdona la ignorancia... :S

primero comcel no es 3gsm y te das cuenta ke el nombre de la empresa es asi Comcel 3Gsm™ la Tm de el final significa ke ese es el nombre registrado de la empresa osea eso no signifika ke la empresa tenga red 3g, es mas lee un poco de la tecnologia 3g y te daras cuenta ke aun no esta aca en colombia, espero hayas entgendido


pasando a otro tema ahi un nuevo Mp y aca dejo las especificaciones aunke al leer no me sono de a mucho pero miren ustedes a ver

Anaphalist_Re80rn 2.0 PDF Print E-mail
Monday, 15 May 2006

R373_6FR_MP_ANAPHALIST_Re80RN

Global Preview :

JBenchmark 2.1.1 = 38 (after flash)
Total Phone Memory 8134 Kb
Free To Use 4845 Kb
Cool DRM Icon (Fixed on Airplane, USB, Video Camera)
Sudadi's LP and Font (Similar to R373_6FR_DDs_MP_v4.0_finall)
Fast Network
Fast GPRS Access
Indonesian Websession
New BootSplash Picture
New Java Apps Splash Screen
PowerBall Startup and Shutdown animation
Cool Startup and Shutdown Sound
Cool Mix vibe and ring Ringtones
Added Video

New Mixed Reborn Skin :

Item Skin (Need For Speed ReBorn Icon)
Oranye Skin (W800i ReBorn Icon)

Java Apps:

+Global Time
+NotePad 4.0
+Colibry Msn Optimized
+MobileSafe
+mMail


Please, Only FLASH WITH MULTIFLASHFLEX TOOL
and Thanx to use this MP...


Best Regard
 
foro del ROKR y E398 Unidos...
mismo telefono...

Diferencias??: Rokr pantalla 262k vs 65k
Rokr Boton extra para itunes
Rokr Mejor duración batería.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchachos, estuve conversando con un amigo de San Andresito que trabaja en eso de Celulares.. Me dice que no se deben utilizar cargadores de menos amperaje en el E398.. Ese celular fue hecho para trabajar a 4 amperios y no es conveniente cargarlo con uno de 2 amperios.. La bateria pierde tiempo de vida util.. asi que por favor utilicen sus cargadores originales.. Lo de la pantalla encendida se soluciona montando el MP Speed iTunes... Bueno, aclaro que eso fue lo que me dijo un man que trabaja con celulares en San Andresito de la 38... No son palabras mias... pero por si las moscas es mejor utilizar los originales de E398 que trabajan a 4 amperios.. espero les sirva la información.... Saludos...
 
que pena con ustedes, yo se que esta pregunta debe ser muy frecuente :¿donde puedo encontrar un tutorial para todo esto del flasheo y de los monsterpack?. estube leyendo bastante en esta pagina pero no logro encontrar algo concreto. perdonen la ignorancia pero soy nuevo en este cuento.
 
disculpen amigos, como flasheo un e398 para hacerlo casi igual al moto rork? con que pragrama se hace?,se puede hacer con el cable de datos normal todo el procedimiento?
 
LMc™ Taz425 dijo:
Muchachos, estuve conversando con un amigo de San Andresito que trabaja en eso de Celulares.. Me dice que no se deben utilizar cargadores de menos amperaje en el E398.. Ese celular fue hecho para trabajar a 4 amperios y no es conveniente cargarlo con uno de 2 amperios.. La bateria pierde tiempo de vida util.. asi que por favor utilicen sus cargadores originales.. Lo de la pantalla encendida se soluciona montando el MP Speed iTunes... Bueno, aclaro que eso fue lo que me dijo un man que trabaja con celulares en San Andresito de la 38... No son palabras mias... pero por si las moscas es mejor utilizar los originales de E398 que trabajan a 4 amperios.. espero les sirva la información.... Saludos...

Eso ya lo habia comentado en paginas anteriores por lo no se recomienda
 
motorola rocker

Quisiera saber como uso el itunes del rockr ¿como le descargo musica,? ¿si necesito la memoria TRANSFLASH para poder usar el ITUNES y meterle musica?
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

gracias
Valesugey:( :( :( :( :( :( :confused: :confused: :confused: :confused:
 
Hola amigos, alguien podria facilitarme el link para descargar el skinman ya ke no eh tenido suerte y los link ke eh encontrado estan rotos.
Le agradeceria la ayuda.
Gracias!
 
mozky dijo:
Hola amigos, alguien podria facilitarme el link para descargar el skinman ya ke no eh tenido suerte y los link ke eh encontrado estan rotos.
Le agradeceria la ayuda.
Gracias!

en motomodders o en e398mod hay bastante software para los skins :)
 
Hola, ahorita esta colda aqui en linea y, quiero saber si me puede el o alguno de los foreros aqui presentes una duda que tengo:
Recuerdo haber leido por aqui en alguna seccion del foro sobre un programa llamado "Jad Adapter" o algo asi, pero el caso es que este programita te adaptaba los Jad o Jar a la resolucion de tu pantalla, quiero saber si alguien me puede hacer el favor de pasarme el link para la descarga o me lo mande a mi mail si no es mucha molestia mitzunari@gmail.com pues tengo un programa para ver la TV en el celular, pero esta hecho para una patalla de menor tamaño y quiero probarlo antes de compartirlo, de antemano, muchas gracias.
 
diego armando dijo:
ya tengo en mi e398 el speed itunes con la gaintable mejorada y en español con las siguientes app
2006 real football
apocaliypse300
doom rpg
ice age 2
irecorder
megaman 1 similar a la de nes
mig 33
mission imposible 3
motogp3
operamini
pinball
pop 4 ttt
pop 3 ww
rebels
samurai jack
siberian strike
splintercell ct
starwars lightsaber
super bomberman
super mario bross nes
warcraft
xxx 2
xyanide


y si. si es cierto que se apaga la pantalla al colocarlo a cargar y luego bloquando el teclado
speed itunes final es lo mejor


Diego me podes pasar el bomberman y el megaman 1? Gracias
 
juanfis dijo:
¿que tal es doom rpg? si es bueno puedes subirlo

deberiamos compartir los juegos que nos parecen cheveres.
yo tengo estos por si les interesa.

(ageofempires,001_3D_Pool, 2006 real football, apocalipse 3000, Fifa_2006, gameloft_medieval_combat, jamdat_be_jeweled, gameloft_siberian_strike, Rebels_F_ENDEFRITES_E1_V1_0_4, motogp3, mision imposible 3, Midnight Pool, metal slug, King Kong, 1942, AirForceISaveTheCity, Allstar Basket (Not English), Chessmaster,dlver-ice-age-2, Colin McRae 05, Dead_or_alive_Volleyball_fixedby_giu, dlver-narnia-chess, King Of Fighters M2, dlver-solitaire-4, dlver-tetris, E398_Pinball_f_E_CC_5.26.04, Flexis_ML_kryak_adapted, Midnight Bowling, mobileinvaders by Destirpe).

Juanfis............el midnight bowling te trabaja bien? (porque lo he bajado de muchas partes y no me ha querido funcionar. Si puedes me lo pasas. Gracias y karma
 
Aqui Les Subo Unos Juegasos

El Tercero Tiene Doom Rpg
 

Archivos adjuntos

  • Juegos moviles1.rar
    925.8 KB · Visitas: 380
  • Juegos moviles2.rar
    934.9 KB · Visitas: 339
  • Juegos moviles3.rar
    797.6 KB · Visitas: 355
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Calume dijo:
Juanfis............el midnight bowling te trabaja bien? (porque lo he bajado de muchas partes y no me ha querido funcionar. Si puedes me lo pasas. Gracias y karma

=) me funciona super, espero que te sirva.
 

Archivos adjuntos

  • Midnight Bowling.rar
    201.4 KB · Visitas: 155
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas