Motorola Motorola E398/ROKR E1

Hola laneros, tengo motorola rokr E1 y estoy por subirle el volumen, con el p2k 0.8.6 pero no se cuato subirle de volumen en el programa me sale que esta en 1 y llega hasta 8, solo system tone esta en 8 los demas en 1, cuanto me recomiendad que le suba de volumen sin tanto riezgo de que truene la bocina.
Salu2

Gracias de antemano
 
Fersnano dijo:
Hola laneros, tengo motorola rokr E1 y estoy por subirle el volumen, con el p2k 0.8.6 pero no se cuato subirle de volumen en el programa me sale que esta en 1 y llega hasta 8, solo system tone esta en 8 los demas en 1, cuanto me recomiendad que le suba de volumen sin tanto riezgo de que truene la bocina.
Salu2

Gracias de antemano

puedes subirle hasta 4 o 5 a mi me parece ke hay suena bien del resto le puedes controlar el volumen desde el telefono
 
tengo mi e398 lo conecte a la pc le agregue canciones en mp3 y luego se me cortan las canciones cuando las escucho y tengo q apagarlo para q me vuelvan a sonar pero siempre se cortan y hay q estar lo apagando y encendiendo lo alguien me puede decir como hago con este problema ayudenme q soy nuevo en esto gracias
 
aracnido speed dijo:
si, haber me explico cuando le doy actualizar o "refresh" al programa aparece la barra de "A" cargando y cuando va a terminar de cargar la barra de "B" me sale este mensaje: Access violation at adrdress 005B962B in module “P2KTools.exe”. Read of address 00000000.

Como sabes la "partición" B del cel es la tarjeta de memoria, seguramente está dañada, intenta conectar el cel al P2K sin la tarjeta y ya no debería marcarte ningún error.
Saludos
 
Hola q onda laneros, tenia una consulta tengo rato de no entrar y nesecito una ayuda: hac rato mire un mensaje q se podia en los mensajes cuando dic q va enviar 2 paginas envia uno solamente osea q cuando vas a gastar el saldo en doble msj te envia solamente uno. si lo recuerdan espero me ayuden, gracias de antemanos
 
Un Saludo A Todos Quisiera Saber Si Alguien Me Pudiera Ayudar Pues La Verdad Me Urge Actualizar Mi E398 Pero La Verdad No Tengo Ni Idea De Como Hacerlo He Estado Leyendo Algunos Mensajes De Ustedes Y He Accesado A Algunos Link Que He Encontrado Y La Verdad Que No He Podido Hacer Nada Les Agradeceria Que Me Dieran Una Ayudadita
 
para eso estamos

APOLEON dijo:
Un Saludo A Todos Quisiera Saber Si Alguien Me Pudiera Ayudar Pues La Verdad Me Urge Actualizar Mi E398 Pero La Verdad No Tengo Ni Idea De Como Hacerlo He Estado Leyendo Algunos Mensajes De Ustedes Y He Accesado A Algunos Link Que He Encontrado Y La Verdad Que No He Podido Hacer Nada Les Agradeceria Que Me Dieran Una Ayudadita

pues bien animate dime ke programas ya tienes o te dire q necesitas y te los paso mandame un mesaje Privado o por aca con tu email y por msn sale rapidito.

gente tengo una inquietud tengo el iTunes Revolution, y ya me ha apasado con varios resulta q cuando lo tengo activo si oprimo la tecla 0 (cero) me salgo de la aplicacion y no me deja volver a entrar. esto es molesto por ke kuando lo llevo el el bolso se oprime a veces sin kerer esa tecla. lo mas logiko q hago es apagarlo y volverlo a prender.

estuve leyendo y dicen algo asi:
*Chinohawk* dijo:
Hacer lo siguiente como el cel trae predeterminado es el Mviewer y no el iTunes has lo siguiente.!! Cuando abras el MViewer le das menu/MediaViewer/ Upload le dices q si y se va kitar el Mviewer hay le das Menu+4 q es el itunes y listo Tienes el iTunes.!! y si kieres d nuevo el MV.!! en el itunes marks si no me equivoco el 0 o el # hay se va kitar el iTunes y marks menu+el num de atajo de el MV.!!! y listo Mv d new.!!

aunke la combinacion de teclas no me llevan a lo mismo trate de buscarlas pero no di, no se como tildar esa opcion de Upload. las caracteristicas del itunes son estas:

iTunes Revolution
0 - Exit iTunes
* - Hide Mode

Sound Recorder
0 - Exit Sound Recorder
1 - Record Voice
2 - Pause
3 - Play
4 - Previous
5 - Pause
6 - Next
7 Hold - Delete

MediaViewer
- Shortcuts:
1 - View: List
7 - Cut
9 - Copy
0 - Exit MediaViewer

- Changed MV shortcut c/mobile/picture/ to b/mobile/audio/
- Changed Sound Recorder dir. ( b/ to b/mobile/audio/ )
- Fixed MediaViewer Revolution bug ( MV modified very stable now )
 
ivancea dijo:
tengo mi e398 lo conecte a la pc le agregue canciones en mp3 y luego se me cortan las canciones cuando las escucho y tengo q apagarlo para q me vuelvan a sonar pero siempre se cortan y hay q estar lo apagando y encendiendo lo alguien me puede decir como hago con este problema ayudenme q soy nuevo en esto gracias


Men ese es un problema con los que vienen los e398 de fabrica, para evitar ese errorcito lo mejor es flashear, para que el celu quede con Itunes y grabacion de video, entre muchas otras cosas!!!:-p
 
APOLEON dijo:
necesitp ayuda para actualizar mi e398 alguien tiene algun tutorial o algo donde me diga como hacerlo

Men el la primera pagina primer post, ay un resumen que hicieron varios de nuestros compañeros que te pueden ser de gran ayuda!!!:p
 
en la ultima firmware de elektro255 la version 4 el sustituyo la smart key que por defecto es la voice key por algo mas....quiero reestablecerla alguien sabe como?
 
ola... saben tengo un problema grande.. mi rork e1 tiene problemas cuando quiero escuchar la musica no c escucha y los parlantes estan wenos y cuando quiero llamar no tiene tono ni c escucha nada... cambie el monsterpack pero sigue igual y lo otro q el telefono reconoce 6000 kbs de memoria y este teniendo 10.000kbs nose q hacer tengo como 50 llamadas perdidas y no puedo ni escuchar musica :( help meee!!!
 
que buena aportacion

MAOSABO dijo:
bueno muchachos..aqui les dejo el ultimo itunes..a mi parecer esta super bueno..ahi esta para que opinen
bueno primero que nada nunca he posteado en este foro pero de ahora en adelante me veran mas seguido jeje.
oye de veras que el itunes que subiste esta fabuloso, el mejor hasta ahorita, yo tengo mi rokr e1 flasheado y tengo ilimitado el itunes pero me faltaba mejorarlo encuanto a aspecto y el ecualizador... genial:llamas2: sin duda muy buena aportacion gracias
 
hola alguien puede decirme si se pueden prender las luces de ritmo al estar reproduciendose las canciones del itunes de un rokr e1 pero aclaro el itunes es el que viene por default en el cel, yo no tengo este itunes tengo el que subio MAOSABO que por cierto esta muy bueno pero solo quiero aclarar esa duda que tengo desde hace ya rato porfavor si me pueden contestar, si se puede me dicen como porfas
saludos
 
el microfono

hola gente alguien podria decirme donde esta ubicado el microfono del e398? pues resulta q ahora cuando me llaman la gente no me escucha pero yo si los escucho a ellos, por lo q decidi destaparlo para limpiarlo, pero no vi algo parecido a un microfono lo q hice fue taparlo nuevamente y soplarle los pin (donde se conecta con el cable) esto me lo arreglo temporalmente por ke me toco hacer lo mismo (soplarlo) no me diran ke hay esta el microfono o si? sera q se me daño mientras le hacia el pam bimbo para revivirlo? los esucho, gracias
 
Pregunto.....

:s Recien instale el ultimo itunes posteado por Maosabo y no lo he podido ejecutar...

El MP que tengo es el motomusiq y no se si necesito eliminar el virtual corelet que trae por defecto para que asi funcione, al ingresar a la configuración con el motomidman me lo muestra instalado pero no logro encontrar la forma para ejecutarlo, ademas ya lo he configurado como corelet... funciona desde la transflash o lo instalo directamente en el movil? alguno de los que ya lo tiene le ha funcionado sin problema? la verdad es bastante llamativo y quisiera poder utilizarlo.

He leido mensajes anteriores con situaciones al parecer similares pero no veo respuesta de algun usuario que le funcione al pelo :) ...

:) a ver quien es el experto que me da una manito... de antemano gracias :)