Motorola Motorola E398/ROKR E1

Alguien Me Puede Decir Como Hago Para Ponerle Unas Skins Nuevas A Mi E398? Tengo Como 5 Skins Y No Se Con Que Programa Ni Como Hacerlo, Esperando Una Respuesta Rapida Me Despido De Todos Ustedes


AMIG@ con el Skin Manager buskelo en google lo q no se cual es q es la ultima version, pero con ese es sencillisimo borrar los skins q tengas y!o instalar nuevos skins... salu2:cool:
 
Buena iniciativa de aportar, felicidades....
Pero coloca los créditos de mps que utilizaste para armarlo... pues al parecer el fw es el 46R del Alemurillo v.1.0, también el el DRM y DSP... le has cambiado algunas cosas del flex y utilizas otro LP...
Saludos.
 
perdon

Buena iniciativa de aportar, felicidades....
Pero coloca los créditos de mps que utilizaste para armarlo... pues al parecer el fw es el 46R del Alemurillo v.1.0, también el el DRM y DSP... le has cambiado algunas cosas del flex y utilizas otro LP...
Saludos.
disculpa mi hermano tienes toda la razon perdon, espero me disculpes pues ya lo edite y la verdad q sin tu aporte no lo huviera podido hacer muchas gracias y disculpa..
saludos
 
donde puedo conseguir un monsterpack que ya venga liberado para mi motorola E398, o como puedo repara o descargar el pds liberado para e398.

ya que los montesrpack que le e instalado a mi cel simpre son reportados - tarjeta sin rejistrar-

les agradezco su ayuda.
gracias.
 

Gracias.
Yo también quiero dar créditos a todas las personas que han colaborado con el mp, a todos los laneros que han confiado. A lusifer84 por el parche para e398, Lukenshin por los parches de la cámara, y a todos los que elijen el mp y siguen ayudando.

pd. Estoy en el proyecto para más adelante de la ver 3.0 que ya está en marcha.... nuevos skins... más sonido, nuevos parches: grabar conversaciónes en llamada, grabar conversaciones sin el ruidito molesto que da cada 10 segundos, incrementar el espacio para grabacion de llamadas, mejoras al dsp, proyecto inicio de unlimitted video record...(está en vista). pues ya estamos iniciando en la creación de parches.

saludos.
 
donde puedo conseguir un monsterpack que ya venga liberado para mi motorola E398, o como puedo repara o descargar el pds liberado para e398.

ya que los montesrpack que le e instalado a mi cel simpre son reportados - tarjeta sin rejistrar-

les agradezco su ayuda.
gracias.


Hola!
Utiliza el Flash backup 3.0.6.... ve a firmwares y elije el mp, luego a apply patches, lo marcas e ingresas, te aparecerá una ventana, en la parte de arriba dos opciones para ticlear: convertir a rokr firmware y otro que dice Remove SP lock from flex .... ticlea el que dice Remove SP lock from flex , luego le das ok y quick flash, luego lo guardas con otro nombre.
Esa opcion libera el flex de bloqueo para todos los operadores.
espero te sirva... Saludos.
 
Hola!
Utiliza el Flash backup 3.0.6.... ve a firmwares y elije el mp, luego a apply patches, lo marcas e ingresas, te aparecerá una ventana, en la parte de arriba dos opciones para ticlear: convertir a rokr firmware y otro que dice Remove SP lock from flex .... ticlea el que dice Remove SP lock from flex , luego le das ok y quick flash, luego lo guardas con otro nombre.
Esa opcion libera el flex de bloqueo para todos los operadores.
espero te sirva... Saludos.

Ohh que interezante... sabes si eso se puede hacer con cualquier flex, pues me refiero a otros modelos motorola o unicamente con los r373??
 
que yo sepa con cualquier flex, previamente debes elejir el modelo de cel que usas en el fb.... aunque hay que probar pues yo no lo he probado poque no tengo ese problema.
saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El P2Ktools no reconoce mi celular. Dice q no esta conectado, pero si lo reconoce el mobile tools q no me sirve para cambiarle los tonos de timbre, ya que le telefono por si solo no me deja.

Ya instale los drivers del P2Ktools pero nada q me reconoce el telefono. Q hago? q otro programa parecido hay?

Gracias de antemano.
 
primero..tenes el pst instalado..si es asi entra a la opcion de multiflashflex y activalo..ahi te reconoce el cel...luego activa el p2k y listo..te lo reconoce...a mi muchas veces me pasaba
 
hey alemurillo te cuento q tengo un rock e1 y me parecieron muy buenas tus mp!!!! te cuento q hace tiempo q vengo usando la v.1.0 y la actualice a la v2.0 y las dos son espectaculares y espero q pronto saques la v.3.0... aps si alguien en el foro me puede solucionar un problemtia q tengo en el cel que las fotos me salen como en negativo :s graciasssss
 
hey alemurillo te cuento q tengo un rock e1 y me parecieron muy buenas tus mp!!!! te cuento q hace tiempo q vengo usando la v.1.0 y la actualice a la v2.0 y las dos son espectaculares y espero q pronto saques la v.3.0... aps si alguien en el foro me puede solucionar un problemtia q tengo en el cel que las fotos me salen como en negativo :s graciasssss

Hola!
Gracias por tus comentarios. Debes de aplicar los parches para la cámara, los puedes descargar de mi firma. Los parches los aplicas con el fb 3.0.4 o superior.
Saludos.