Motorola Motorola E398/ROKR E1

ya me avia perdido por aky en este foro algo nuevo ke comentar ademas de las dudas de simpre una, nueva mp, algo nuevo para el cel ke se yo.
 
hey Alemurillo queria agradecerte por los parches.. sin embargo nose si no entendi bien o no me funciono :s probe como decia primero aplicando el fix y luego hay q aplicar el otro no? bueno de todos modos probe de las dos formas jeje.. lo que me lleva a pedirte un gran favor y es si tienes algun tutorial para hacer parches asi aprendo y colaboro con todos los laneros.. estuve buscando y no eh encontrado otros parches para la camara aplique tambien el q venia en el mp en la carpeta de parches y nada.. de seguro estoy haciendo algo mal juazz.. bueno ale muchisimas gracias de antemano y segui asi.. aps estuve leyendo en otros foros q a ti no te ah pasado ese problema y por eso te aclaro q no es en todas las fotos q se ve como negativo sino q creo q es en las q hay mayor luz... GRAXXXX
 
hey Alemurillo queria agradecerte por los parches.. sin embargo nose si no entendi bien o no me funciono :s probe como decia primero aplicando el fix y luego hay q aplicar el otro no? bueno de todos modos probe de las dos formas jeje.. lo que me lleva a pedirte un gran favor y es si tienes algun tutorial para hacer parches asi aprendo y colaboro con todos los laneros.. estuve buscando y no eh encontrado otros parches para la camara aplique tambien el q venia en el mp en la carpeta de parches y nada.. de seguro estoy haciendo algo mal juazz.. bueno ale muchisimas gracias de antemano y segui asi.. aps estuve leyendo en otros foros q a ti no te ah pasado ese problema y por eso te aclaro q no es en todas las fotos q se ve como negativo sino q creo q es en las q hay mayor luz... GRAXXXX

Hola!
Para arreglar la camara:
1.- aplicas primero el parche fix al fw.... mejor si es en offline.
2.- aplicas el otro parche quantum jpg .
3.- solo aplica esos dos y en ese orden, no intentes aplicarle otros.
pd. en cuestion de parches tienes que ser muy exacto y siempre intenta tener los UNDO por si quieres volver atras.

respecto a de como crear parches, yo recien estoy comenzando a entender un poco y editando parches sencillos para aprender pues los maestros son los rusos y el idioma es una limitacion bastante grande a la hora de aprender. De momento y cuando dominine un poco más publicaré algo. Sino explora los foros rusos como motofan.ru o letsmoto.ru.
Saludos.
 
Hola,
Tengo un roker e1 el cual le puse el MonsterPack Alemurillo V.2.0_49R hace unas horas, el problema es en "aplicaciones" no me funciona ninguno de estos tres: "MediaViewer Applet", "iTunes Revolution" y "VirtualCorelet", al seleccionarlos el celular simplemente no los carga y queda congelado. Tampoco puedo usar el itunes ya que no lo arranca ni al iniciar el telefono luego.
Que podra ser y que puedo hacer para solucionarlo?

muchas gracias!!
 
Tengo una Gran Duda: Alguien me podría explicar cuales son las diferencias entre una param_table.bin y una gain_table.bin ? ? ? Gracias
 
motorola e398

hola tengo mi motorola nuevo (e398), lo compre liberado, y tengo dos preguntas: si le meto un mp no pasa nada con la liberacion, soy de mexico y tengo para ponerle chip movistar y telcel,y la siguiente pregunta es que mp me recomiendan, espero a que salga el 3.0 de almurillo, ah y pues ya que estoy escribiendo a ver si me pueden decir donde estan los programas para poder instalarlo bien y que tutorial me puedo checar para hacerlo bien y no regarla, porfavor gente del foro ayudenme porfavor, se los agradezco de antemano. muchisimas gracias =)
 
gracias maosabo, no saben si existe algun mp que le pueda instalar sin que se dañe mi liberacion, o como hago para grabar video y audio y tener mejor mi celular con la ventaja de tenerlo liberado. gracias, necesito ayuda
 
viejo no conosco alguna forma de meterle un MP a un cel liberado sin q se reporte..las veces q le he metido MP al mio me ha tocado pagar 5.000 por la liberacion:s
 
viejo no conosco alguna forma de meterle un MP a un cel liberado sin q se reporte..las veces q le he metido MP al mio me ha tocado pagar 5.000 por la liberacion:s
Que tal mis panas, a mi tambien me paso lo mismo, tenia el phono de un mi cuate que lo tenia liberado y cuando lo flasee no me reconocia el chip pero encontre en MP que decia desbloqueado y lo flasee nuevamente con ese MP y listo.

Les dejo el link espero que les sirva...
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=44

La verdad no recuerdo si es la que dice Mototincho o cual pero mas seguro que es esa:cool:
 
Problemas Con el !Tunes !!!

Miren yo (( por tonto de paso esto)) quise instalar el !Tunes el tarjeta de memoria... y ahora para instalar otro necesito borrar dicha carpeta ( ( se que el !Tunes se tien que instalar en el Telefono))... pero yo al darle borrar... se borra pero luego me vuelve a aparecer...
No entiendo por que no se borra... ALguien me puede Ayudar ? ? ?
 
holaaa amigos laneros,,, alguno de ustedes sabe que seem es la que hay que modificar para dejar grabando en .mp4 al e398??? o que toca hacerle que no sea montarle otra mp???

gracias de antemano!!!

aaaa...y viva colombia!!!!!! 2-1 a argentina!!!!
 
aaaa ver amigos mp4 e sun formato so necesita un coodificador un nuevo flash ok, ya sea en mp o no, ke mas ps ese alemurillo ke destrosos anda haciendo ya estan muy bueno s flash flexes y mps por ahi con todo al pedo camara si gustan con ilimitado si no sin el :S todo esta bn crazy!!!!!!!