Motorola Motorola E398/ROKR E1

Hola amigos laneros kisiera que me ayuden con algo.. lo que pasa es que intenté cambiarle el bootloader a mi roker e1 siguiendo los pasos que postearon arriba, y entonces lo hice con el fbkup 2.0, pero ahora se quedó como muerto sólo enciende cuando le conecto al cargador, creo que es porque yo tenía el bootloader 0A.02 y le puse el 07.DO qwue hago????? porfa una manita no m vendría nada mal. haaaa por cioerto mi cel no tiene mp.
 
Mi cel se apaga solo, ya probe cambiarle el MP y no funcionó, sera problema de la bateria, alguien porfavor si sabe respondame
 
Hola amigos laneros kisiera que me ayuden con algo.. lo que pasa es que intenté cambiarle el bootloader a mi roker e1 siguiendo los pasos que postearon arriba, y entonces lo hice con el fbkup 2.0, pero ahora se quedó como muerto sólo enciende cuando le conecto al cargador, creo que es porque yo tenía el bootloader 0A.02 y le puse el 07.DO qwue hago????? porfa una manita no m vendría nada mal. haaaa por cioerto mi cel no tiene mp.
Busca una forma de cargar la bateria(si el bootloader te dice q esta baja) fijate si el boot ya es 07.DO entonces montale una monsterpack para e398,marca todos los cg y flashealo.
 
Hey gracias manes.... pero eso de meterle un monster para e398?????? noooooooooo entonces ya no voy a poder ponerle una mp para el rokr???????????que vaina y yo que cambie el bootloader para montarle la mp de lucifer mmmmmm bueeeeno gracias.
 
leiver le monte un parche a una mp para que al presionar el boton apagar te salga la opcion de apagar, reiniciar, etc. El caso es q me sale el menu pero no me sale en español, que puedo hacer?
 
Hey gracias manes.... pero eso de meterle un monster para e398?????? noooooooooo entonces ya no voy a poder ponerle una mp para el rokr???????????que vaina y yo que cambie el bootloader para montarle la mp de lucifer mmmmmm bueeeeno gracias.
Amigo el monsterpack de lucifer es para e398 bootloader (07.DO),los rokr por lo general traen el bootloader OA.02,si tienes el OA.02 puedes meterle una mp de rokr,pero si le cambiaste el bootloader a 07.DO,solo puedes montarle mp de E398.

Cuando cambias el bootloader de un rokr e1(OA.02) a 07.DO es como q cambias tu rokr por un E398.Ahora tu cel es un E398!!!!!.Y si no me equivoco no hay forma de devolverte a rokr.
Por eso los compañeros Laneros te daban el consejo de no pasarlo a 07.DO.
 
leiver le monte un parche a una mp para que al presionar el boton apagar te salga la opcion de apagar, reiniciar, etc. El caso es q me sale el menu pero no me sale en español, que puedo hacer?
Se modifica el cg4 con motolang editor,en la pestaña auto lenguaje marcas el idioma y buscas las fraces a modificar.
Aqui te lo dejo ya esta modificado es el de mi monsterpack(R@ider2)
 

Archivos adjuntos

  • Lang pack cg4.rar
    843.6 KB · Visitas: 85
Mmmmmmm ya entendi sobre la pinche equivocación que cometí, pero beeeno ya que. De todas maneras gracias. Ademas el cel no esta muerto ni tampoco me lo han robad, ya lo tengo 2 AÑOS ES UN EXELENTE T´LÉFONO, YYY YA NO PIENSO VENDERLO POR NADA..... GRACIAS A UDES HE PODIDO DISFRUTARLO AL TELÉFONO AL MÁXIMO.
uN ÚLTIMO FAVOR NOSE SI ME PUEDAN FACILITAR CON UN PARCHE O ALGO PARA HACER QUE LAS LUCES ENCIENDAN AL PRESIONAR UNA TECLA CUANDO LA MÚSICA ESTÁ CORRIENDO...
reitero... GRACIAS
A ver si empiezo a ayudar en algo tambien.. bueno no es mucho lo que se pero para algo han de servir mis post
 
Hola, como puedo hacer para que al reproducir el itunes se enciendan las luces, probe instalandole el itunes vassio2.8, no funcionó, reproduce la musica y no se enciende las luces, presione los botones de la camara y de la grabacion de voz, no enciende igual, ¿que puedo hacer? ¿tengo que hacer algo mas aparte de instalarlo?
 
Hola, como puedo hacer para que al reproducir el itunes se enciendan las luces, probe instalandole el itunes vassio2.8, no funcionó, reproduce la musica y no se enciende las luces, presione los botones de la camara y de la grabacion de voz, no enciende igual, ¿que puedo hacer? ¿tengo que hacer algo mas aparte de instalarlo?

Lo que pasa es, en mi experiencia con ese celular, es que toca reiniciarlo para despues, cuando estes escuchando una cancion con el iTunes, el que sea, le oprimes la tecla que esta al lado del volumen y ahi si empieza a cambiar de color las lucesitas, pero no se porque, despues que usas un ratito el rokr, el celular despues le vas a hacer lo mismo y ya no le prenden las lucesitas.

Por cierto, te recomiendo firmemente, y aun, el starter XP como monsterpack. que duracion de la bateria tan genial, que sonido, que de todo, es el mejor Monsterpack en mi concepto, porque los he probado todos, te digo eso, lastima la grabacion de video que es de minuto treinta.
 
no entiendo lo que quieres juanmanubal
necesitas ese !Tunes o quieres saber que tal es esa version del !Tunes??
si es eso a mi me gusta.. porque se le puede cambiar los skin sin complicaciones al igual que MV!Tunes

SaludoS!
 
ese MViTunes es el que viene con el alemurillo cierto????
porque si es ese a mi me coloco problema con los skins no se dejaban cambiar y algunas incomodidades mas por eso pa la persona que quiera un itunes definitivamente el vassio es el mejor
 

Los últimos temas