Motorola Motorola E398/ROKR E1

si exactamente lee..creo q para flashear no es nada complicado..goglea un rato..no te hara nada mal..en cuanto a los programas pide..q sin problemas te los paso..
 
Como desbloquear E398

Hola, quisiera saver si me pueden decir como liberar un E398 para usarlo con una compañia difeente

Grax

PD Si se es pregunta medio n00b :p
 
Hola, quisiera saver si me pueden decir como liberar un E398 para usarlo con una compañia difeente

Grax

PD Si se es pregunta medio n00b :p

preguntale a google antes de preguntar en laneros, pero igual fresco, ya lo hiciste, jejeje, se hace con p2k easy tools 3.7, pero tienes que tener el celular en version R372, creo que es esa la version, es que como hace rato no me paso por este foro, jejeje, suerte con eso, eso es conectar y hagale, liberado
 
con el flashbackup 2.67 tambien se puede, solo es que vaya a donde dice pds y le de subsidy o algo asi y ahí dice remove, hace tiempo no lo hago tons no me acuerdo bien, pero es facilisimo
 
Bueno pues aqui mi duda, quiero pasar mi recien revivido E398 a rokr, pero cuando le paso en 42_forall_CG7_only no cambia el sw a R373 se queda en R372
confused.gif
confused.gif
confused.gif
confused.gif


Ya lo repeti el procedimiento como 4 veces y nada, alguien que me pueda orientar????

Ha si uso el flash backup3.0.4

PD: No me acordaba que ya esta liberado xD

Saludos
 
Bueno pues aqui mi duda, quiero pasar mi recien revivido E398 a rokr, pero cuando le paso en 42_forall_CG7_only no cambia el sw a R373 se queda en R372
confused.gif
confused.gif
confused.gif
confused.gif


Ya lo repeti el procedimiento como 4 veces y nada, alguien que me pueda orientar????

Ha si uso el flash backup3.0.4

PD: No me acordaba que ya esta liberado xD

Saludos

busque el 42r_forall, pero el que esta completo
 
Eso es lo malo de algunos !Tunes... que hay que utilizr el muy lento Mototunes..

SaludoS!!!

PD: Si tienen skins para el !Tunes.. posteenlos en mi foro.. ;)
 
Eso es lo malo de algunos !Tunes... que hay que utilizr el muy lento Mototunes..

SaludoS!!!

PD: Si tienen skins para el !Tunes.. posteenlos en mi foro.. ;)

Pues fijate que cuando le puse pocas canciones si creo la DB sin problemas, pero ahora que le puse más si la empieza a crear pero cuando llega al 100% de ahi no pasa :s ya lo reflashe pero sigue con el mismo problema

PD Que firm es el m,ejor para este cel????? Discupen tanta pregunta n00b :p pero ya me acostumbre a las facilidades que da el E2

Saludos
 
man depronto tenes entre las canciones alguna que este dañada o haya quedado mal convertida a Mp3, porque aunque la escuche bien en el pc, eso no quiere decir que en el cel sea lo mismo ya que este tiene menos poder, revise bien las canciones o vuelvalas a convertir a mp3 a ver si depronto es eso
 
Ya las converti TODAS a AAC y sigue el mismo problema, entonces las volvi a pasar a MP3 (160Kb) y sigue................

Quien sabe que onda pero creo que probare con un MP diferente...............

Saludos
 
Mmmm pues despues de darle muchas vueltas al asunto lo pude solucionar................ pero me surgio otra duda (para variar) xD

Como o en donde se montan los skins para el iTunes??????????


Saludos
 
Mmmm pues despues de darle muchas vueltas al asunto lo pude solucionar................ pero me surgio otra duda (para variar) xD

Como o en donde se montan los skins para el iTunes??????????


Saludos
Buenas. Amigo los Skins del iTunes se meten en la SD. Entras en la memoria del Telefono despues en la carperta del iTunes y creas una carpeta con el nombre de SKINS y dentro metes los skin hay. despues cambias la configuracion de el iTunes del telefono para q te salga la opcion de Skin Change. y luego lo buscas te saldran hay los skins, seleccionas uno y Restar el telefono y ya.
 
hola a todos!!!!! pues todavia no puedo usar la elf "tunes", ya flashee con la mp r@ider 2.2 y borre la carpeta elf que tenia y le puse la que viene con la mp!!! pero cada vez que intento abrir la elf "tunes" pues el cel se frizza un momento y luego se apaga!!!! que estoy haciendo mal!!!! :( a alguien le funciona esa elf??? como se utiliza???
 
hola a todos!!!!! pues todavia no puedo usar la elf "tunes", ya flashee con la mp r@ider 2.2 y borre la carpeta elf que tenia y le puse la que viene con la mp!!! pero cada vez que intento abrir la elf "tunes" pues el cel se frizza un momento y luego se apaga!!!! que estoy haciendo mal!!!! :( a alguien le funciona esa elf??? como se utiliza???
Tienes q hacer la base de datos con el CreaterDB.elf
 
JEJE!!!! :p Ya esta!!!! :huh: gracias R@ider!!!!=) ese era el problema!!!! ahora si..... el cel esta a todo lo que da!!!!!! (por ahora) !!!!:calma:
 

Los últimos temas