Motorola Motorola E398/ROKR E1

UAC-darkriff dijo:
El sony ericsson w800i esta alrededor de los 450 dolares, SIN PLAN o contrato de permanencia, el motorola vale 250 pero a contrato de 2 años

pues en colombia y en chile se consigue en us$650. en donde lo viste en us$450, por que como que nos estan tumbando los vendedores de por aqui.

lo otro es que el ipod nano que es un poco mas grande que una memoria usb vale us250 y le caben 1000 canciones eso seria la combinacion perfecta.
 
ogus dijo:
pues en colombia y en chile se consigue en us$600. en donde lo viste en us$450

lo otro es que el ipod nano que es un poco mas grande que una memoria usb vale us250 y le caben 1000 canciones eso seria la combinacion perfecta.

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=us&lc=en&ver=4000&template=pp6_1&zone=pp&lm=pp6&cid=484

The W800 is now available for purchase in Sony Style stores at a list price of $499. Or you can order it online at the Sony Ericsson eshop.
 
ogus dijo:
499 mejor dicho 500 vale directo de fabrica y cuando dicen que arranca en ese precio supongo que debe ser el basico sin la tarjeta de expansion, pero con todo y con la utilidades de la cadena de comercializacion vale minimo minimo 650.

Phone with battery includes quality stereo headphones with handsfree, 512 MB Memory Stick Duo Pro, USB cable, software CD and standard charger. Compatible with the models listed below.

http://shopwireless.sonyericsson.com/shop/2/accessory/258330

e inclusive
The phone is unlocked and it comes with a 512mb ms. They have no carrier deals or promotions, but it will possibly come with a $25 pre-paid SIM card. There was a pre-order list where you give your credit card # and then they bill you after it comes in. The price is $499.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
q va, la misma monda, mas cara y algo mas cosmetico... no le veo nada de avance tecnologico para que merezca pagar 50 dolares mas!
 
sep... es el mismo i398... eso ya se tenia hace raaaaato
al menos debian cambiarle la forma.. yo pense q este ibaa ser el E790... y el ROKR uno muy play q vi fotos y si aguanta mucho
Obvio q tiene tarjeta microsd...
 
Mamut dijo:
q va, la misma monda, mas cara y algo mas cosmetico... no le veo nada de avance tecnologico para que merezca pagar 50 dolares mas!
Hay mejores reproductores que el ipod y la gente paga mas por ser ipod, pues yo por lo menos veo el diseño una ***************a
 
segun tengo entendido el iphone tiene memoria expandible transflash o no se como se llame

el ipod nano es muy costoso pero se ve muy bacano, 4gb con ese tamaño seria muy bacano.

aqui un pedaso sacado de howardchui.com

finally after tons of months waiting Motorola and Apple officially announced their Motorola ROKR E1 also known as the iTunes phone. The ROKR E1 is very much like the now “classic” E398 body only it adds the iTunes key. The ROKR E1 features Triband GSM (850/1800/1900MHz), VGA Camera with 4x digital zoom and flash, Bluetooth, Stereo headset jack, microSD (TransFlash) expandable memory, Rhythm lights and USB connectivity.

ese tipo de memory es el nuevo standart de SD, y una tarjeta de 1gb se encuentre en internet a mas o menos 80 dolares
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
VEGETTO dijo:
ese tipo de memory es el nuevo standart de SD, y una tarjeta de 1gb se encuentre en internet a mas o menos 80 dolares

La transflash de mayor capacidad actualmente en el mercado es la de 512 MB, aunque ya se espera que salgan hasta de 4 GB proximamente.

Con respecto al ROKR, increiblemente la restriccion de 100 canciones fue impuesta por APPLE y no por motorola:

Motorola and Apple were masterfully oblique about this during yesterday’s press conference, and oddly enough there’s zero mention of the issue at all in any of the press releases we’ve seen, but we double checked with Motorola last night and got them to officially confirm that no matter big of a memory card you have, you can only transfer a maximum of 100 tracks to the new ROKR E1 iTunes phone. Our sources at Moto tell us that Apple had originally insisted on a completely ridiculous 25 song cap because of “licensing issues”, and that the current 100 song limit was the compromise number they settled on. We prodded Motorola CEO Ed Zander about this at last night’s launch event and his response was simply, “Ask Apple.” Ironically, the ROKR E1 has a generic, non-iTunes, Java-based media player that can play as many MP3s as you have room for on your card.

Obviamente es muy probable que los hackers de los moviles saquen un firmware que "salte" esa limitante, pero eso ya es otra historia.
 
TiBu dijo:
jejeje ok, pos bueno ya es viernes y quiere decir que me sale trasnocho el fin de semana para busar esa informacion espero para el lunes tenerla lista, asi que demosle que para luego es tarde.!!!! GRacias
ya han encontrado algo acerca de la cauducacion de los itunes??????
 
Creo que eso va a ser una decepcion muy grande para la gente que estaba esperando ansiosamente este telefono, de hecho ayer en cnn lo mostraron y resaltaron lo que podria ser el facvtor descepcionante de este telefono, que solo puede guardar 100 canciones, aunque yo analizo y esto puede hacer que el cel salga mas barato.
 
Ayuda A Revivir E398

HOLA, METINEDO EL SKIN DE APPLE POR ERROR DESCONECTE EL CABLE DEL COMPUTADOR Y SE ME JODIO EL TELEFONO: SE APAGO PR COMPLETO, LO ENCENDI Y DIO EL PRIMER PANTALLAZO CON EL LOGO DEPUES SE QUEDO EN BLANCO POR 3 SEG. Y SE APAGO CONTINUANDO ASI HASTA HOY...

LEGENDO ENTRE LAS PAGINA ENCONTRE QUE SI HAGO *,# Y EN BOTON DE ENCENDIDO AL TIEMPO LLEGO AL MENU DE :

boot loader (07.DO)
sw version r372_G0E.20.59R
ok to program
conect usb
data cable

CUANDO LO CONECTO AL USB ME SALE :

buscar un programa Sflash neptune LTE

Y HAORA QUE TENGO QUE HACER ? JODER NO ENTIENDO NADA DE COMO FLASHAR UN CEL Y EL PROBLEMA ES QUE NO ESTOY EN COL. PARA QUE ALGUNO ME HICIRERA EL CRUSE.. ALGUNO ME PUEDE DECIR QUE TENGO QUE HACER HAORA ... DONDE DESCARGO ESE FLSH NEPTUNE ?

HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
 
Ojo que el telefono si tiene Memoria TF, lo que quiere decir que le puedes meter mas de 100 canciones, solo que el software para reproducirlas te va a leer un play list de 100 canciones.
Ademas.... recuerden que es un TELEFONO ,,, tiene batería de TELEFONO... saquen cuentas, ni el telefono mas rendidor del mundo y sus alrededores te dá mas de 6 horas de charla continua, puede dar varios dias en stand by, pero charlando solo algunas horas. Cualquier telefono que reproduzca mp3 no te puedo dar mucho mas en tiempo reproduciendo que una llamada continua o si?
Siendo así, 100 canciones son mas o menos 6 horas de reproducción. Creo que es suficiente porque eso se le gasta la batería al mejor de los teléfonos.
Lo que realmente lo hace atractivo es el precio, porque por especificaciones luce como un E398 pasado a i398 sin restriccion del itunes.
.
SUERTE
 
Para los que desean revivir un celu E398 MUERTECITO...
alisten:
Destornillador
Chuchillo o bisturí
cable de datos.
Lo pueden ver en Howard Forums, Aqui:
http://www.howardforums.com/showthread.php?t=714922a
Aqui un adelanto:
scheme1mk.gif

.
 
kP-jezael dijo:
ya han encontrado algo acerca de la cauducacion de los itunes??????

Saludos, Supuestamente hay Firware por alli del E790 que no tiene limite de canciones a 25 y no tiene fecha de expiracion pero no e podido confirmar el mismo.

Lo unico que he hecho, es cambiar la fecha para seguirlo Usarlo.

Segimos en la Busqueda.!!!!
 
andrespeed dijo:
Obviamente es muy probable que los hackers de los moviles saquen un firmware que "salte" esa limitante, pero eso ya es otra historia.

al del i398 lo max q le pudieron meter fueron 65, pero no pudieron hackear el limite de tiempo y en el momento, todos los itunes de estos estan ya expirados
 

Los últimos temas