Motorola Motorola E398/ROKR E1

si, pero no lo reconoce que mie... o dioooooooooooooooo
estoy a punto de matar aalguien !!!!!
hehehehhee... joder que lo llevo a un motolola center ! y despues me lo flasheo !
 
Mandar algo Via Bluetooth

jmbarrios13 dijo:
Hola, quisiera saber, quien tiene este cel........la verdad esta muy bacano..., yo lo tengo hace como una semana,, pero todavia no se como enviar algo via bluetooth,,, porfavor necesito que los que mas saben de motos me ayuden (maqpro, cold..) y el que queirea colaborar

gracias!!

Hola, mira, para mandar algo via bluetooth tienes k hacer lo siguiente, por ejemplo, mandar una imagen:

Entras a las imagenes y kuando tengas una seleccionada le das al menu y de ahi escojes la opcion copiar, luego te pregunta k si kieres kopiar a la tarjeta de memoria o al bluetooth, eskojes Bluetooth y luego le pones buskar dispositivos, si la konexion bluetooth esta disponible aparecera la lista de los ekipos, eskojes el ke kieras pasarselo y listo, al otro le aparecera k si kiere aceptar o rechazar. Tambien puedes escojer la opcion MOVER, pero komo t imaginaras estolo pasara al otro y lo borrara de tu cel.

Bueno, publike esto pork no habia visto si alguien habia respondido, aunk komo preguntaste hace mucho talvez ya resolviste tu duda.

Tambien kiero preguntar si alguien me puede asesorar en eso de pasar mi e398 a un e790, si es asi me podrian kontaktar por el messenger elbarto_899@hotmail.com. GRACIAS , ByE
 
Holas a todos, bueno yo les tengo un pregunta al flashear el movil al i398 o al e790 mejora la camara de fotos, porque mi amigo tiene un v551 y la camara de mi e398 es muy inferior a esta aun usando el flash para las fotos nocturnas, y como es la calidad de video despues de flashearlo similar a la del v551 o mucho mejor ya que la del v551 no es muy buena.

Saludos..
 
Hola Necesito Una Solucion Los Programas De Actualizacion Para Un E398 Donde Se Guaradan Y Quisiera Ver Un Pagina De Skins Y Donde Se Guardan Igual
 
Despues de dos semanas

lo lleve al centro reparaciones dela motorola 25 euros por meter el software nuevo pero ahora me lo flasheo nuevamente che ****************** !
bueno alguno me sabe decir donde puedo bajar buenos skins ?
 
Actualizacion E398

Saludos,
Estuve leyendo sobre la actualizacion del Motorola E398 para grabar videos y otras cosas mas, deseo actualizar mi E398 a todo riesgo pero necesito una guia y la pagina donde esta la version de software mas segura. A los que deseen ayudarme gracias.

Trabajo en Telefonica-Movistar Venezuela, estoy a la orden cualquier duda q tengan.
 
Hola..
en el mensaje #107, coloque el link donde bajar los archivos necesarios, además dentro de ese paqute que descargas hay un tutorial, asi que no necesitas bajar nada mas.
SUERTE
 
Software

Ok Gracias kP-MaqPro2,
Tengo otra duda, debido a que no trabajo con esa marca ahora no tengo los software para actualizar a la nueva version, habra uno q se pueda descargar libremente? tengo el cable Usb y puedo conseguir los de puerto serial, lo unico q me faltaria seria el software.
Gracias.
 
tecnico.celular dijo:
Ok Gracias kP-MaqPro2,
Tengo otra duda, debido a que no trabajo con esa marca ahora no tengo los software para actualizar a la nueva version, habra uno q se pueda descargar libremente? tengo el cable Usb y puedo conseguir los de puerto serial, lo unico q me faltaria seria el software.
Gracias.

Saludos, yo tambien soy de Vzla cualquier cosa estamos a la orden, suerte.
 
alejo_id dijo:
una pregunta, los juegos java de la serie Vxxx, tambien sirven para este celu?????


saludos, si le sirven pero del V300 en adelante, ya que es la misma pantalla 176*220

los otros modelos como v180-v220 igual sirven solo q se verian a mitad de pantalla ya que su panta es de 128*128,

Gracias
 

Los últimos temas