Motorola Motorola E398/ROKR E1

Si Amigo, Por Favor Ayuda, Lo Pongo A Cargar Y No Carga, De Momentos El Cel Vibra, Pero No Enciende, Como Si Estuviera Agonizando, Ayuda Por Favor Por Intentar Meterle Ese Pack Se Daño, Me Salia Imposible Entrar Al Boot Loader, No Se Por Q Si Ya Tenia El Ultimo El 0.7 O El 7.0 Como Sea, Por Favor Ayudaaaaaaaa Como Hago Para Revivirlo
 
No Me Coge El Cable, No Lo Detecta No Se Po Rq, Salia Motorola Usb Modem Ausente , Reinicie El Pc Y Igual, Lo Desinstale , Trato De Instalarlo Otra Vez Y Nada, Estoy Jodido, Q Puedo Hacer!!!!!?????
 
Mensaje para Cold y al Grancai , me podrian pasar el DRM del grancai por correo ya que los enlaces no funcionan y el DRm que trae el revo 3.0 no me convence del todo.. de antemano muchas gracias.. saludos desde Torreon Coahuila Mexico..
 
LMc™ §LI¶KNØT dijo:
Minimo El celular Ya le habian cambiado el serial Tienes ke prenderlo con la smart clip .

pero ke raro porke yo he flasheado los ke les han cambiedo el serial y lo unico ke pasa es ke keda reportado de nuevo pero se le cambia de nuevo y listo, todo se soluciona, no creo ke por eso se apage o por lo menos nunca me ha pasado.

wish087 aplicale un Backup si lo realizastes, ke con eso se soluciona
 
Mensaje para Cold y al Grancai , me podrian pasar el DRM del grancai por correo ya que los enlaces no funcionan y el DRm que trae el revo 3.0 no me convence del todo.. de antemano muchas gracias.. saludos desde Torreon Coahuila Mexico



Perdon olvide mi e-mail galj73@hotmail.com gracias..
 
no encuentro ese smartclip por ningun lado, por favor alguien me pase el programa o que me expliken como revivirlo, por favor ayuda,...no se nada de revivir celulars
 
otra cosa, entro para darle restaurar pero no coge, porq la pantalla no enciende, no creo q con eso se arregle, no sale el modo flash..
 
Itunes

Hola a todos .... alguien sabe algun link para bajarme el Itunes 4.9 ..... es que no encuentro esa version, solo encuentro la 6.0 pero no detecta a mi movil (un E398@i398shoeys) o alguien q me diga por ke el itunes 6 no me lo detecta

:( :S
 
Resp

wish087 dijo:
estoy usando el ramldr y no consigo revivirlo, q posibilidades hay de q el cel reviva????

Bueno, ya ven lo que pasa cuando uno no esta bien informado???... Nada como leerse una buena parte del foro, para aprender a realizar los pasos...

Pero no estoy aqui para criticar.

Bueno wish087 creo que al parecer tu no habias pasado tu celular de la versión R372 a la versión R373, y siendo el Rev. 3.0 un pack que solo funciona con las versiones R373 (al igual que la mayoria de los packs posteados aqui...) pues has matado a tu celular.

Segun lo que yo se, podrias intentar meterle el backup, usando el FlashBackup.

Te expondre los pasos a continuación:

1.- Si tu celular no prende, tendras que usar el viejo truco de hacerle un corto, para que reviva, y por lo menos entre al modo BootLoader( La pantalla negra donde se muestra la version de software).

2.- El truco del corto circuito, consiste en lo siguiente. Primero, quitas la bateria y la transflash a tu celular, luego, con un alambre, o cable, o algo de metal q pase corriente, juntas los dos pines que se muestran en la imagen de abajo:

TestPointMethod2.jpg


cuando los hayas juntado, conectas tu bateria al celular, y automaticamente entrara en el modo BootLoader, de esta forma le conectas el cable USB i lo conectas a la PC.

3.- Ya estando conectado el cel a la PC, abres el FlashBackup, en la casilla donde arriba dice "Restore Backup", buscas una copia de la version original de software que tenias del cel (Si no hiciste un backup(respaldo), pues trata de conseguir uno) y ya que la tngas le das en "Restore". Para saber si el FlashBackup reconoce tu cel, se muestra en la esquina inferior izquierda un mensaje que dice "Phone Conected".

4.- Espera a que termine de "Flashear" al cel. Y listo, cuando termine, enciende tu celular, y si todo se hizo correctamente, tendras tu celular tal como estaba antes.

Bueno wish087, espero esto te sirva de ayuda a ti, y a quienes lo necesiten.

IkkiSou

Alguien sabe como cambiar el tono de los SMS??? o Como restaurara la agenda telefonica con otro metodo que no sea el P2KTools?... gracias
 
MMM creo que antes de empezar a flasherar deberian hacer esto de los pines, se puede hacer aunque este apagado, a mi se me a muerto varias veces y lo revivo por este metodo, solo no tengan miedo al flashear,desempaquen bien los flashes y vean que detecta correctamente su celular, pero aun asi preactiquenlo podria haber algun iconveniente como que se valla la luz.
lo de los pines si funciona, si necesitan ayuda con flashear mi correo es comix-vg@hotmail.com.
file:///C:/Documents and Settings/d...d/HeLloMoTo/tuto/Force Boot loader method.wmv
 
ikkisou dijo:
IkkiSou

Alguien sabe como cambiar el tono de los SMS??? o Como restaurara la agenda telefonica con otro metodo que no sea el P2KTools?... gracias

Hola, para cambiar el tono de los sms es muy sencillo, primero ingresa a menu, despues a configuracion, despues a timbres, alli bienen 4 opciones (tipo, detalle, luces timbre,luces evento) primero asegurate de que en la opcion de tipo no este marcado silensioso y si esta marcado cambialo por otro, por ejem. alto, despues de que cambiaste esto ingresa a detalle(si lo cambiaste a alto te deve aparecer "detalle alto")ingresas y te vas a la opcion de mensajes y alli te van a aparecer todos los tonos, seleccionas el que mas te guste y listo has cambiado el tono de mensaje,,,,

y respecto a lo de la agenda, yo cuando flasheo mi e398 en lugar de respaldarla con el p2ktools simplemente la copio al chip, asi que cuando prendo mi cel despues de flashear mi agenda esta alli, (pero simpre es bueno tener un respaldo de esta en la pc),,,,espero que la info te sirva, saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas