Motorola Motorola E398/ROKR E1

[[ Cold ]] dijo:
yo el drm lo saque del e800i mp... en motomodders hay forma de bajarlo solo, para dual boot y para boot normal
Hola Cold.. Perdon la ignorancia, pero podrias explicarme por favor eso de "dual boot" y "boot normal"??? no entiendo que es eso.... por favor explicame... muchas gracias...:S
 
taz425 dijo:
Hola Cold.. Perdon la ignorancia, pero podrias explicarme por favor eso de "dual boot" y "boot normal"??? no entiendo que es eso.... por favor explicame... muchas gracias...:S

men no me preguntaste a mi pero ahi te respondo.... y ojala te sirva, eso lo trae mp revol 3.0

Dual_boot:
2 boot loaders:
- First normal default boot loader "*"+"#"+"red button"
- Second special 07.D0 boot loader that can work even if battery is low!
- You can run special boot loader holding "Green" button & pressing Two times "RED" Button

pdta: esa info la sake de http://www.motomodders.net ahi hay buena ifo pa los ke kieran saber mas de los E398
 
no se por q me paso esto a mi, no llevo ni diez dias con el y creo q ya se jodio del todo, antes vibraba un pokito, como diciendo estoy un vivo, ahora nada, ni sale conectado el cable, antes si, ahora no, dios mio:(
 
No puedo abrir las bandas

buenas tardes

El programas flashbackup no me reconoce mi cel sale un anuncio de que el telefono no esta conectado,el computador si lo reconoce pero el programa no. Me gustaria saber que puedo hacer o que me ayuden a saber la forma de abrirle las bandagracias
 
Bueno laneros, como se daran cuenta no soy un navato pero en cuanto a este equipo si lo soy, he leido casi todas las paginas del foro pero cada vez me enredo mas, hoy me entregaron un e398 de comcel con la banda abierta y lo uso en OLa y quiero convertirlo a E1 que debo hacer? paso a paso casi con plastilina, mi experiencia con motorola es con el c350 y solo para subierle imagenes y tonos y la verdad me perce un poquito enredado, si alguien me puede ayudar le agradeceria en el alma.
 
ya revivi mi cel, pero como siempre, algo malo, el teclado de numeros no funciona no entiendo porq si no se me ha caido ni nada, el de colgar con el q se prende es el unico q funciona, q hay de mal, lo volvi a flashear y le di restore backup y sigue igual..
 
juanlec dijo:
Mensaje para Cold y al Grancai , me podrian pasar el DRM del grancai por correo ya que los enlaces no funcionan y el DRm que trae el revo 3.0 no me convence del todo.. de antemano muchas gracias.. saludos desde Torreon Coahuila Mexico



Perdon olvide mi e-mail galj73@hotmail.com gracias..
este link debe de funcionar lo subio billagatescorp (gracias)
sony.jpg

http://billgatescorp.googlepages.com/R373_SONY_ERICSSON_DRM.zip
 
ok estoy subiendo el dmr de sony ericsson al rapidshare este servidor no da problemas ahora si espero que les guste dentro de un momento pongo el link
sony.jpg
 
hola, ya arregle completamente mi phone, gracias a dios, ahora me gustaria saber, por favor el q sepa me explike bien porq no kiero volverme a tirar el telefono, como hago para instalar skins o temas con el p2k tools, gracias!!
 
wish087 dijo:
hola, ya arregle completamente mi phone, gracias a dios, ahora me gustaria saber, por favor el q sepa me explike bien porq no kiero volverme a tirar el telefono, como hago para instalar skins o temas con el p2k tools, gracias!!

la forma mas facil de instalar skin no es con el p2ktools es con el skinman es muy facil solo te pide el archivo .ski y automaticamente crea el directorio y sube los archivos .dat
lo descargas desde www.mundomotorola.net
 
como instalo juegos e398??

disculpe la molestia

para instalar un juego al cel hago e398

1.meto los archivos jar y jad a la carpeta de java
2 cuando entro a juegos y apli no me sale la opcion de cambiar a la trans. me sale detalles, borrar, permisos de podia colaborar porfavor.
explicarme un poco mas.

y de paso me colaborar con lo de la liberacion de las bandas(ya intente como lo explican en el foro de desbloqueo de motorola pero no me reconoce el cel el programa flashbackup)

muchas gracias
 
ayudaaaaaaaaaaaaaa

hola necesito ayuda mi e398 se me borro el SW no me prende el cel
bottloader no funciona esta como muerto el telefono"?? no se que hacer
estaba trantando de cambiarle el SW al original y se me apago la pc y ahora no me funciona la pc no me lo reconoce cuando lo conecto y el bottloader no sirve :muerto: :muerto:

por favor alguien me ayude mi correo es nirvana75_k@hotmail.com
 
Para Novatos

Muy importante
Ya que mi tema de nuevo moster pack con video ilimitado fue eliminado aqui esta el link de shoeys moster pack para convertir tu celular e398 a rock esto es lo primero que debes de hacer antes de instalar cualquier otro moster pack viene con tutorial incluido con fotos y la lista de programas necesarios esta en ingles
esta es la forma mas facil de convertir tu e398 a rock

http://rapidshare.de/files/3438887/Shoey_s_i398_Monster_Pack-001.rar.html
 
Definitivamente, como dijo Cold, la mejor forma de empezar a flashear el celular, i actualizarlo a una version R373, es con el pack, de Shoey's, fue el metodo que yo use, y me funciono de maravilla :p .

Que bueno que wish087 ya pudo arreglar su cell =) .

IkkiSou
 
Respondiendo

Xander G dijo:
disculpe la molestia

para instalar un juego al cel hago e398

1.meto los archivos jar y jad a la carpeta de java
2 cuando entro a juegos y apli no me sale la opcion de cambiar a la trans. me sale detalles, borrar, permisos de podia colaborar porfavor.
explicarme un poco mas.

y de paso me colaborar con lo de la liberacion de las bandas(ya intente como lo explican en el foro de desbloqueo de motorola pero no me reconoce el cel el programa flashbackup)

muchas gracias

Bueno, este metodo solo funciona si ya has flasheado tu celular, por q si tienes el software original, no te va a aceptar los juegos desde la transflash, ya q no te va a permitir "Cambiar el dispositivo de guardado".

Si tu cell no ha sido flashedao, lo que puedes hacer es bajar el MotoMidMan(Motorola Midlets Manager) de la siguiente pagina: www.e398.mod.

Ya teniendo instalado el programa, i teniendo los drivers del motorola para que funcione en modo P2K(Cambiando el tipo de tu conexion de USB a Data/Fax en el cel, todo esto en el menu "Conexion") conectas tu cel, i le das en "Read", entonces apareceran todos los juegos que hay en tu celular, para instalar uno nuevo, le das en "Install", y seleccionas el archivo .jad o .jar que tngas(Es recomendable instalar el .jad) y listo, cuando acabe de instalarlo al cel, le das a "Restart" y el nuevo juego estara en tu cell.

IkkiSou

Espero la info les sirva.
 
elnirvana dijo:
hola necesito ayuda mi e398 se me borro el SW no me prende el cel
bottloader no funciona esta como muerto el telefono"?? no se que hacer
estaba trantando de cambiarle el SW al original y se me apago la pc y ahora no me funciona la pc no me lo reconoce cuando lo conecto y el bottloader no sirve :muerto: :muerto:

por favor alguien me ayude mi correo es nirvana75_k@hotmail.com

Hola elnirvana, bueno te recomiendo que cheques mi post en la pagina anterior de este foro, alli explico como revivir al celular por medio de un pequeño corto entre dos pines.

IkkiSou
 
Existe algun problema cuando se le da Borrado general a los cel Flasheados a ROKR E1????

Lo Hice Y el cel no hace nada solo prende y queda el nivel de bateria, y el nivel de señal el cual dice "no signal".......

Que puedo hacer??? el cel me lo flashearon hace unos dias atras y me puse a necearlo, por que estaba jodiendo la vida con los ringtones, y sucedio eso....
 

Los últimos temas