Motorola Motorola E398/ROKR E1

bueno amigos laneros, acabo de adquirir el e398 y pues estube leyendo un poco para actualizar mi movil, pero este tema tiene muchas paginas y muchos sw y la verdad no tengo las cosas muy claras.
lo que quiero es que mi celu filme ilimitadamente,pues la verdad no se cuales seran las mejoras pasandolo a ROKR. alguien me puede dar una ayuda con esto?
1- cuales son las mejoras pasandolo a ROKR ?
2-Cuales son las desventajas y problemas cuando se pasa a ROKR ?
3-si yo solo quiero que grabe ilimitadamente que debo hacer ?
 
steven giraldo dijo:
Existe algun problema cuando se le da Borrado general a los cel Flasheados a ROKR E1????

Lo Hice Y el cel no hace nada solo prende y queda el nivel de bateria, y el nivel de señal el cual dice "no signal".......

Que puedo hacer??? el cel me lo flashearon hace unos dias atras y me puse a necearlo, por que estaba jodiendo la vida con los ringtones, y sucedio eso....

MMM si le diste borrado general solo de queda sin ringtones, sin imagenes y sin ningun rastro de nada que haya tenido de informacion que haya tenido el telefono(CLARO QUEDA LA NECESARIA PARA FUNCIONAR Y ARCHIVOS PROTEGIDOS POR EL PROVEDOR PERO SE ELIMINAN CON UN EDITOR P2K) sobre lo de no signal seguro no lo dejas un rato prendido para ver si lega la señal asi me paso con el moto iposçd v3.0 que no esta mal por cierto.
 
arod dijo:
bueno amigos laneros, acabo de adquirir el e398 y pues estube leyendo un poco para actualizar mi movil, pero este tema tiene muchas paginas y muchos sw y la verdad no tengo las cosas muy claras.
lo que quiero es que mi celu filme ilimitadamente,pues la verdad no se cuales seran las mejoras pasandolo a ROKR. alguien me puede dar una ayuda con esto?
1- cuales son las mejoras pasandolo a ROKR ?
2-Cuales son las desventajas y problemas cuando se pasa a ROKR ?
3-si yo solo quiero que grabe ilimitadamente que debo hacer ?

1.Las mejoras son el iTunes,camara de video,voice notes, posibilidad de borrar lo que tu quieras de la memoria de tu telefono, dependiendo el flash luces de ritmo.
2.El telefono puede morir si no sabes aplicar el flash :confused: pero no te preocupes el metodo de los pines posteado por uno de los amigos laneros es muy efectivo para revivir.
3.puedes eliminar el iTunes del Flash si no te gusta con el Motomidman.

Usa el link que da elgrancai para iniciar tu flash con una guia para comenzar a convertir tu motorola en Rockr.
 
buenas, como le hago para activar en los ringstyles vibrar y timbrar porq solo estan fuerte, suave, vibrar despues timbrar y silencioso, help me!!!
 
elnirvana dijo:
hola necesito ayuda mi e398 se me borro el SW no me prende el cel
bottloader no funciona esta como muerto el telefono"?? no se que hacer
estaba trantando de cambiarle el SW al original y se me apago la pc y ahora no me funciona la pc no me lo reconoce cuando lo conecto y el bottloader no sirve :muerto: :muerto:

por favor alguien me ayude mi correo es nirvana75_k@hotmail.com


gracias!! pana ya mi telefono funciona normalmente! :-p lo unico es que el itunes no funciona:S
 
les cuento q ando utilizando el starter xp, esta muy gueno, antes tenia el 2fast2furious, y pos lo unico q extraño es q no se activa la luz de flash de camara cuando tiene las luces de ritmo, y q no tiene vibrar y timbrar, de resto es una nota, ya desactive el itunes al comenzar, tiene muy buen skin el itunes, le puedes cambiar la funcion de la camara (smart key) por lo q se le pegue la gana, tiene muy buenos dmr (pos para mi), en fin ando jeliz!!!
 
phrekaru dijo:
les cuento q ando utilizando el starter xp, esta muy gueno, antes tenia el 2fast2furious, y pos lo unico q extraño es q no se activa la luz de flash de camara cuando tiene las luces de ritmo, y q no tiene vibrar y timbrar, de resto es una nota, ya desactive el itunes al comenzar, tiene muy buen skin el itunes, le puedes cambiar la funcion de la camara (smart key) por lo q se le pegue la gana, tiene muy buenos dmr (pos para mi), en fin ando jeliz!!!

Eso está excelente. Ojalá nos puedas dar más detalles a ver que tal es comparación con el REV 3.0.
Ese soporta iconos en el menu de 3x4? Como trabajan los juegos?
 
taz425 dijo:
SIMPLEMENTE COLOQUELE UNA BATERIA CARGADA Y VUELVALO A FLASHEAR.. SI NO LE FUNCIONA ASI CONSIGASE UNA BATERIA CARGADA Y MONTELE EL BACKUP QUE HIZO ANTES DE FLASHEAR... A MI TAMBIEN ME PASO ESO EN UNA OCASION PERO NO ES NADA GRAVE....


amigo en la pagina 80 te dice como solucionar ese problema revisa!!
 
Calume dijo:
Eso está excelente. Ojalá nos puedas dar más detalles a ver que tal es comparación con el REV 3.0.
Ese soporta iconos en el menu de 3x4? Como trabajan los juegos?
pos haber yo puse el rev 3.0 en el cel, pero cuando vi los drm lo quite de una vez, no me gutaron, jajaja, o sea q no se mucho sobre el rev 3.0, lo de los menus, pos toca q le cambies el mma_dcp y el mma_ucp, y sirve el menu 3x4, con el skinmanager los puedes poner como el menu normal o al borde de la pantalla en forma de cuadrado, es muy bacano, asi los tengo, los juegos trabajan bien, hasta ahora no hay ningun reporte malo para este monster pack!!!

sueteres
 
Hey parceros, de nuevo los molesto, compre un E398 y quiero actualizarlo`pero no se que debo hacer, he leido casi todo el foro pero estoy enredado con eso asi que si alguien me pudiera explicar como debo hacer la actualizacion pues les agradeceria. por donde empiezo? que version debo bajar? cuales son los componentes para hacerle un correcto flasheo? se modifica la firmware? por fa ayudenme que el equipito esta muy bacano pero lo quiero con todas las de la ley...
 
javitovega dijo:
Hey parceros, de nuevo los molesto, compre un E398 y quiero actualizarlo`pero no se que debo hacer, he leido casi todo el foro pero estoy enredado con eso asi que si alguien me pudiera explicar como debo hacer la actualizacion pues les agradeceria. por donde empiezo? que version debo bajar? cuales son los componentes para hacerle un correcto flasheo? se modifica la firmware? por fa ayudenme que el equipito esta muy bacano pero lo quiero con todas las de la ley...

mira en este enlace esta la guia de como lo puedes actualizar a rokr, http://www.brandonhum.com/sho3y/shoey_i398mp_final.rar , yo tenia los mismos problemas como q me lo fuera a comer o q no sirviera, pero siguiendo a este man, todo bien, no problems!!!

sueter
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, para los que empiezan, elgrancia dejo esto que es muy util o basico:

http://www.brandonhum.com/sho3y/shoey_i398mp_final.rar

este pack tiene un tutorial para iniciar la trasnsformacion del E398@ROKR, tienen que seguir todo paso a paso, trae las imagenes paso a paso, es el mas comprobado de que funciona. Antes de empezar recuerden cargar bien la bateria hasta que les diga carga completa, por si acaso, lo segundo es retirar la memoria extra microSD, por si da algun error, otra cosa es guardar si quieren su agenda en el SIM, ya que aveces los programas a mi no me guardaron todos los telefonos. Bueno lo que se ace en el tutorial es , primero acer tu backup del cel y de tu agenda, despues meter r373, luego el preflash, y al final meter tu primer flash. el i398 Shoeys, ya terminado aveces no prendera, solo se queda asta el logo, pero si prende es que si agarro. Si quieres meter otro pack, solo procura ver que sea para r373 y para e398, no los que digan ROKR, esa es otra historia, bueno si quieres instalar otro solo sigue el paso de meter el monster pack y listo.

Para los que quieren cambiar sus menus de 3x3 a 3x4, bueno esa opcion la tienen unos skin, no todos van a ser 3x4, pero si metes el 3x4 en uno de 3x3 no ahy problema, si quieres usar el 3x3 en un 3x4, bueno ahi si esta el problema, te sacara aveces error o tu menu solo tendra 3x3 y si tienes un espacio abajo te dara error al moverte en el espacio, el 3x4 viene los skins, cuando los metes por skinsmanager, tiene una opcion que dice menu files, y si tu skin trae el menu pues se lo metes y ya, solo te cambiara los botones en el menu, aveces no te dara un boton o algo, pero eso depende de los skins.
 

Los últimos temas